Hoy me puesto a pensar mejor lo que hay de misiones secundarias en este zelda y he empezao a flipar un poco pq en la isla del bosque esta el museo de figuras sin figuras, solo treas figurillas que tu traes en luminografias, y para poder rellenar todo eso como que estaremos la tira o mas. una cosa, las luminografias solo son las que te da el tio ese de la luminografias o tb son las que tu mismo haces, pq si no eso se alargara que no veas, yo ya yevo 3 figurillas.
Luego lo del mercader, que si hay que decorar toda la isla con ertefactos o flores tb me morire, pq por ahora solo comercia con flores 2 exactamente, sabeis si hay mas?
estas dudas serian para el de atascos, pero es que ahora me venia bien preguntarlo. y luego no se si hay mas misiones, el de superar el record de 26 cartas echadas que tengo donde los casrteros, el de pasar mas de 300 golpes donde entrenas qe hoy e echo, tb esta la zona de vuelo, la zona de barriles.
Osti si es que hay muchas cosas, para pasar todo un verano o mas, ya me veo en verano trabajando y llegar a casa y poner la Cube, tal y ocmo hice el año pasao cuando me dejaron la N64 y tuve el ocarina y el majoras, todo el verano pa petar el majoras y un poco del ocarina que taba en ingles. No tenia mcho tiempo eso hay que decirlo, pero lo aprovechaba jejejejeje