Escrito originalmente por Deunan Knute Bueno pues ahora que ya casi estoy apunto de pasarmelo, toy en castillo de Ganondorf ya puedo elaborar mi juicio sobre que juego es mejor; Metroid Prime o el Zelda.
Y bueno, finalmente me quedo con el [B]Metroid Prime porque creo que profundiza mucho más que el Zelda, su sintesis argumental esta mas bien guionizada, con esto no quiero decir que el Zelda sea malo, sinó que el argumento del Zelda, no es tan profundo en el sentido de sus respectivas sagas. Bueno, que me toy liando yo mismo, ale, para mi el mejor juego de GC el Metroid Prime y en la copa eol, todo y que ganará el Zelda, yo votaré al Metroid!
Salu2 gente
[/B]
Es lo que ablamos en mi casa
, hombre, yo de historia, veo mejor al zelda, mas que nada porque la historia del metroid se limita a ir descubriendola leiendo legados chozos y los informes piratas, y tampoco es gran cosa, la del zelda esta muxo mejor
, pero.... en planteamiento, me kedo con metroid, esa sensacion de sentirte solo en un planeta hostil, esta 100% conseguida, una pasada, luego el sistema de investigación me encanta, amas de el hecho de ser en 1º persona, nuse, a sido un giro brusco, pero que a mantenido toda la esencia de metroid, el zelda es una OBRA DE ARTE, pero quizas, para los que ya hemos jugado al resto de zeldas, muxas cosas eran de preveer, no me malinterpreteis, para mi estos 2 juegos son los mejores de esta generacion de consolas, y de los mejores de todos los tiempos, es mas, si hiciera un analisis de cada uno, la nota final de los 2 seria un 100 sin dudarlo, pero dentro de que los 2 son obras maestras, para mi, el metroid sobresale un pelin mas
P.D. Mi voto tambie ira para metroid
salu2