Gente.... por fin lo tengo, desde las 5 de la tarde. Resulta q el tio del CM esta mñn me mintio el kbroncete, y sí lo tenian pero no lo podian vender hasta por la tarde...
Weno pos na mas llegar a CM ya habia una cola q llegaba hasta la puerta (empezando desde dentro claro) y por supuesto todo (o casi todo) era por el Zelda. Por fin me toco a mi, y antes de ná le eché la bronka al q conozco por haberme mentio
. Y ya por fin lo tenia en mis manos
depues de tanto tiempo de espera... Weno pos depues de q se lo comprara casi toda la "pandilla de frikis" (por llamarlo de alguna manera) nos fuimos a casa de Trident (q tb lo pillo), ya q era la q mas cerca nos pillaba. Así q alli por fin lo vimos y nos kedamos maravillados. Q bonito es tó con esos graficos tan wapos, con esa pecha de detallitos q solo Miyamoto sabe dar a los juegos.... simplemente increible. He estao jugando un pokitin (y eso q aun ni sikiera he abierto el mio
) y tó se controla mu bien, da gusto jugar... Tb hemos visto un poco el OoT, y la verdá es q se ve mejor, pero yo creia q iba a 60 fps (ya q lo habia leio por ahi), pero resulta q no, aún así da gusto volver a jugar a un juego q, para mi, es el mejor de la historia de este mundillo.
Weno no me enrrollo mas, a ver si esta noche empiezo una partia, y ya mñn cuento mas en prfundidad q tal me ha ido.
Enga gente q disfruteis vuestro Zelda
.
Salu2