***Hilo Exclusivo Zelda:The Wind Waker!!***

eske to el mundo lo a comprado hoy???

ayer a ultima hora (a las 7.30 para ser exacto) ya lo tenian en el Media markt de la makinista. Ke gran viciada me estoy pegando diosssss!!!

ale a disfrutarlo todos!
madre mia y yo con fiebre que no puedo salir a ninguna parte (he estado toda la noche bailando en cabilas y danzando por mi pueblo, he llegado a casa a las 9 de la mañana [sati] ) mis padres han salido pero no me aseguran que puedan ir a comprarlo [buuuaaaa]
Ya lo he conseguido comprar en Córdoba, solo he podido jugar 15 minutillos por que me tenia que ir al trabajo, donde me encuentro en estos momentos.... [+risas]

Tenia que haberme puesto enfermo, pero se iva a notar demasiado por que llevo muchos días dándole el coñazo a los compañeros, todavia se me esta callendo la baba y apenas he visto nada del juego, espero que lleguen pronto las 8 de la tarde.

Ale to dios a viciarse.

Un saludo [beer]
Bueno yo lo compré a la 1 del mediodía mas o menos. Llevo unas dos horas jugando y es graficamente una verdadera maravilla...Me voy a jugar ala :-)
Lobo toi como tu, he jugado un pokillo a mediodia [flipa]

pero tenia ke entrar a currar (donde toi ahora) [burla3] y hasta las 8 nada...... [buaaj] joder ke ganas de volver a pillarlo...... este juego esta cumpliendo con creces la espera..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] JUEGAZOO SEÑORES!!!! [risita] [risita]
Poco a poco este juegito ya me esta gustando mas.... [qmparto] Yo acabo de consegir la barca esa.Bosotros x donde vais??

PD:Esto de estar con una pierna mal durante meses sin ir a trabajar y con el Zelda es una gozada.... [qmparto] 24h dedicadas al juego [sonrisa] Bueno yo buelvo a cojer el mando de la consola que ya me echa de menos [qmparto] [bye]
Ala felicidades y quedarse pegaos, yo voy en el Triforce quest #2 o sea que ire al 80% [buuuaaaa]
Mardito trabajo, menos mal que por lo menos da para financiar el vicio :(

No se yo si fracturarme una pierna como Caniyan [idea]

Ahora que tengo el metroid y el zelda no puedo jugar [Ooooo]

Creo que iré a decirle cuatro palabritas al jefe.... [discu]

como se me va la olla a estas horas y en estas circustancias, jajajajajaaja.

Bueno que lo disfruteis que es lo que pienso hacer yo en nada q llegue a casa.

Un saludo.
Jurl, yo estoy ante la gran duda, no he jugado al Ocarina, y no sé qué hacer ahora, ¿pasarme el Ocarina o el Wind Waker?

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
Pos yo lo he pillado ahora a las 5, y esta noche lo probare, pero he oido q en las consolas Usa no funciona con el freeloader :( , menos mal q tengo la version usa y ya me lo he pasado, aun asi queria volver a jugar al ocarina, dichoso freeloader como no me funcione el zelda en mi Q me lio a [uzi]
Un saludo
Escrito originalmente por Ghostito
Jurl, yo estoy ante la gran duda, no he jugado al Ocarina, y no sé qué hacer ahora, ¿pasarme el Ocarina o el Wind Waker?

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh

Jajajajajajaja, yo igual, pero ojalá todos los problemas fueran como este [qmparto]

Saludos.
Me da que otearé el Wind Waker (por jugarlo un poco, verlo y tal) y me pondré en serio con el Ocarina...
¿o al revés...?
Lo unico q temo es jugar mucho y pasarmelo rapido, pq el juego es UNA OBRA MAESTRA, q gustito da JUGARLO!!!!!!! xD
agh, no aguanto más, me marcho a casa a jugar
Escrito originalmente por Ghostito
agh, no aguanto más, me marcho a casa a jugar

Yo no puedo irme todaviaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [decaio]

Joer creo q está tarde está siendo demasiado larga.

Saludos.
yo me he llegado al primer monstruo y lo he dejado,es una peli de dibujos animados,la leche que pedazo de juego,y la conexion con la GBA es la risa voy a ver el master quest que tal
alguien tiene una tele panoramica? el juego no tiene opcion 16:9?!?!!!!
...pero aqui tengo el Zelda, desde las 11 de la mañana sin desprecintar aun ¬_¬ Y lo unico que hago es mirarlo! Me he vuelto loco? X-D
tengo una tv panoramica y el juego se ve de vicioooooo!!!!

arff arfff no puedo pararrrrrrr
...pero aqui tengo el Zelda, desde las 11 de la mañana sin desprecintar aun Y lo unico que hago es mirarlo! Me he vuelto loco?

Me parece que estás como yo. Lo tengo desde las 14:30 de esta tarde y todavía no he jugado... quizás es que estoy intentando asimilarlo [babas] ... qué cosas...

Un saludo!

P.D. : Por cierto, ¿no creeis que a la peña se le está yendo demasiado la olla con los post del Zelda en el foro?. Hay demasiados hasta para viciados como nosotros. Al que lo le guste el Zelda (si es que hay alguien) tiene que estar hasta los mismísimos... sujetaos un poco!!!
Pos yo desde esta mañana y lo abre jugado 5 min esque he estado ocupado y tal.

JO-TA-KE ande taaas,jejeje,enviciao un mojon,xDDD
YA VUELVO A TENER LA CUBEEEEEE!!!!!!!!!!!

ZELDA OWNZ MEEEEE,acabo de empezar...

AL VICIOOOOOOOOOOOOOOOO
jur jur! miralo daimiel... ZELDA YA ESTA EN CASA!
yo q lo esperaba pal viernes...juas juas. (lastima q ahora tenga q apretar con los estudios... [burla3] )
Aki en mi pueblo aun no a llegado, casi seguro ke mañana x la mañana estara ya, pero yo keria jugar oy despues del curro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [mamaaaaa] :(

salu2
Ya lo tengo, hace hora y media que lo e probado. Solo decir que es perfecto. Musica cojonuda, caras del link que son la ostia, jugabilidad excelente, flipando con los graficos....

Aun no e provao el maste quest, solo e visto los videos y se ven tope bien. Este juego es la ostia!
YO acabo de terminar de pasarme la primera mazmorra....Ufff un poco mas y no acaba.Voy a parar un poco con la cube que el ventilador no va a dar a vasto....jojojo.Peazo juego!!! [oki]
Xcierto.Alguien sabe si a sacado nintendo alguna guia oficial del Zelda?En rebista me refiero.
Bueno,después de tanto esperar,por fin lo tengo.Me han llamado esta mañana del CM de Preciados y he ido esta tarde a por él.

Aún no lo he probado.Voy a registrar el código VIP y luego disfrutaré de este juegazo.

Por cierto,vaya peste de hilos sobre la adquisición del Zelda(tanto en General como en Juegos).¿No sabe la gente q para esas cosas ya hay un hilo exclusivo de Zelda?.He leido como nueve o diez hablando de lo mismo.

Ale¡¡a disfrutar¡¡
No lo tengo aun [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] hasta mañana nadaaaa :(
pues nada chicos,como dije yo la tengo desde el lunes por la mañana,me pillé la cube plateada+zelda+bonus+guia y tengo q decir q es una pasada,estoy completamente enganchado al zelda,y enamorado a la vez de mi nueva cube!!

un saludo y a disfrutarlo!!! [amor]
felicidades magopajas muy buena adquisicion
ey tios en el zelda voi x la isla taura y en el master quest me e pasao el arbol deku.

en el MQ los puzles cambian, aunke en esencia es la misma mazmorra, es si, la dificultad aumenta un pokiillo.
sobre el WW.....mejor incluso de lo q me esperaba. joder....la reossstia [oki]
Estoy bastante cabreado.Yo fuí uno d esos "inconscientes" q leyeron hace un par de días un hilo de cierta persona q se dedicó a "descubrir" muchos de los secretos del Zelda WW.

La verdad es q no se si serán verdad o mentira(supongo q con el revuelo q se montó será verdad),pero el hecho de q me hayan descubierto el pastel(en gran medida) de este juegazo hace q no lo tome con el mismo entusiasmo.

Desde aquí quiero decirle a ese tío q se dedicó a fastidiar al personal q es un pedazo de cabrón.Siento q este tema no venga al caso,ya q han pasado algunos días,pero me ha fastidiado bastante.
Ya lo tengo [beer]

La verdad es que no esta mal el jueguecito... ;)

A mi me esta costando un riñon... Me he tirado media hora para encontrar el escudo :-p

Ya me he quedado otra vez atrancado, pero no voy a poner nada, para no joder el juego ( ni a los que lean eso, ni a mi ;) )

En fins, espectacular ;)

Fdo- An0n1m0
al k preguntaba si habia salio guia en alguna revista, el la hobby conlosas de este mes hay guia, no se si buena mala o peor pq no la he kerio mirar, pero ahi esta.
weno finalmente ya lo tengo :) :) :) :) :)

reservado en el iman, llegue con los juegos [666]

por cierto segun la q atiende pidieron 80 y solo les trajeron 10 unidades [noop] y 2 zelda packs, nintendo la vuelve a cagar...

ahora voi a probarlo [tomaaa]

salu2
Gente.... por fin lo tengo, desde las 5 de la tarde. Resulta q el tio del CM esta mñn me mintio el kbroncete, y sí lo tenian pero no lo podian vender hasta por la tarde...

Weno pos na mas llegar a CM ya habia una cola q llegaba hasta la puerta (empezando desde dentro claro) y por supuesto todo (o casi todo) era por el Zelda. Por fin me toco a mi, y antes de ná le eché la bronka al q conozco por haberme mentio :-P. Y ya por fin lo tenia en mis manos [babas] depues de tanto tiempo de espera... Weno pos depues de q se lo comprara casi toda la "pandilla de frikis" (por llamarlo de alguna manera) nos fuimos a casa de Trident (q tb lo pillo), ya q era la q mas cerca nos pillaba. Así q alli por fin lo vimos y nos kedamos maravillados. Q bonito es tó con esos graficos tan wapos, con esa pecha de detallitos q solo Miyamoto sabe dar a los juegos.... simplemente increible. He estao jugando un pokitin (y eso q aun ni sikiera he abierto el mio :p) y tó se controla mu bien, da gusto jugar... Tb hemos visto un poco el OoT, y la verdá es q se ve mejor, pero yo creia q iba a 60 fps (ya q lo habia leio por ahi), pero resulta q no, aún así da gusto volver a jugar a un juego q, para mi, es el mejor de la historia de este mundillo.

Weno no me enrrollo mas, a ver si esta noche empiezo una partia, y ya mñn cuento mas en prfundidad q tal me ha ido.

Enga gente q disfruteis vuestro Zelda [oki].

Salu2 [bye]
Bueno, pues yo también lo tengo ya en casa y la verdad es que me he quedado embobado viendo la intro y jugando los primeros minutos. Qué minuciosidad en los detalles, que gráficos (es la caña el efecto de cell shading + desenfoque), esas melodías, los gestos y movimientos de Link... Dios, es sencillamente genial. Prometo adorar para siempre a Miyamoto más de lo que ya le adoraba antes!!!
[tadoramo] MIYAMOTO [tadoramo]
Por cierto, se me olvidó comentar que es increible cómo ha crecido este hilo en las últimas horas!!!. Todo un acierto por parte de JO-TA-KE por crearlo; muchas gracias!!! [oki]
en muchas palabras...este juego es la oxtia puta de bueno y es la aventura mas wapa y alucinante ke nunca e jugado en ninguna consola!!![jaja]
hmmm despues de poner el OOT que funciona con 6o hz todos los otros juegos me han pedido si queria jugar a 60 hz, cuando antes no me lo habian pedido, que raro. Pero weno ahora mejor
Ya tengo el Zelda con el Bonus Disc. Por lo que he jugado parace ser otro gran juego de Miyamoto. El efecto del cell shading mas el desenfoque esta muy currado.

Salu2
Yo estoy flipando, al final he decidido jugar 1º al Ocarina, que no lo jugué en su día (no tuve N64 T_T), y el juego es tremendo, pero se me ha ocurrido poner el WW por echarle el ojo de rigor y me he quedado sin palabras... no sé, creo que la gente que se queja del Cel shading este no ha jugado nunca un juego con ese aspecto, desde Jet Set Radio, todo lo que he visto medio currado en Cel shading me ha dejado más alucinado que los gráficos "realistas", y el Zelda este tiene detalles a más no poder... increíble
Qué maravilla de juego¡.He visto sólo la intro y he bajado de la choza(5 minutos)y me he quedado impresionado de la calidad de este Zelda.Qué movimientos,qué sonido y qué gráficos.

Lo más gracioso es oir a Link arrastrase por el suelo "ñoik,ñoik"(con esos ojos de espía q tiene).

Juegazo del año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Weeeeeeeeee

Yo tmb tengo eso Magopajas [looco] ,a valido la pena vender la cube pa pilalrse esta!Friki powa!xD

El WW...ke juegazo!Voy por isla infiernoo algo asi(diablo no...xD)
Y el juego se sale!

La intro..DIOS ke intro....ES LO MEJOR!!!

Yo e probao el Mater quest y eso asta el deku tree xD

Enga tios A VICIARSE AL ZELDA,KE PORFIN LO TENEMOOOOOSSSSS
WEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEE xDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!!!

PD:Miyamoto nos a vuelto a sorprender..Me suena a Monkey Island...Piratas,,Cell shading XD
Juas, yo pense que como no lo podia comprar hasta la semana que viene esta tarde ya no habria un solo juego con el bonus disk para vender...pero en el corte ingles, el unico sitio de momento que he mirado tenian 6 o 7 (ya escondi un ejemplar detras de un turok xDD), y packs con la consola unos 10...si en otros sitios (blockbuster...mediamarkt...)pasa lo mismo a lo mejor la semana que viene me puedo comprar el juego con bonus y todo. Que opinais?
weno pues después de tanta espectación me uno al hilo :D

He jugao poco porque lo he recogido antes de ir a currar y he salido hace un rato pero la intro...

Esa música mientras explica la historia con el pergamino con sus cambios cuando llega "el joven vestido de verde" y luego vuelve el monstruo... argh es wenísimoooooooooo :DDD

Me voy a viciar un rato

Saludos y que disfruteis con el juego como mínimo lo mismo que yo :D
Hola, yo tb me uno al hilo jeje
Solo una cosa y es que no he podido introducir el codigo PIN en la pagina web de nintendo porque me dice que no existe, a alhuien mas le ha pasado?
Salu2
joder,... despues de toda la tarde viciandonos mi novia y yo... hay alguna duda y algun consejo sobre el juego:

consejo:

-si no teneis una gba, o si la teneis pero lo que os falta es el cable de conexion, pillarlo sin duda
el juego teniendo la gba al lao es la requeteostia!!!! con muchos mas minijuegos y secretos.

duda:

-que pasa con las gemas? no me sube de 200 por mas que cojo...
habra ke pillarse algun objeto para que te entren mas?

este juego es lo mas grande que ha dado cualquier consola...

[beer]
Compre el Zelda esta mañana a las 10. Stop

Ya he perdido mucho tiempo escribiendo esto. Stop

Sigo jugando.....
750 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216