Hilo F1: Championship Edition

Pues eso que: ¿por que no perdir un hilo oficial todos a los que nos gusta este juego? Y a ver si picamos a la gente con el juego que aunque no este actualizado yo creo que es una pasada.

Y ya de paso preguntar como se consiguen los cascos y el traje ese que aparece en la sala de trofeos del juego. Que tengo ya todos los coches y el circuito de Jerez, y es lo unico que me falta por conseguir.
yo no tengo el juego, pero la demo esta que te cagas. No me lo he pillado todavia porque me estoy esperando al que supuestamente tendrian que sacar este año... no se, ya vere, lo mismo me le compro. Y weno, que apoyo el hilo oficial
creo q ala gente q le gusta la f1 y tiene la ps3 es un must have como esta mandado. y si ya se q la simulacion no es nada buena pero esta muy guapooooooooo. jiji
pos yo creo que al final me lo voy a pillar, porque un juego de f1 con la voz del calvo XD y con alonso en renault... no se, aunque este pasao como ha dicho veranopo es un must have
Yo me lo compré por que estaba hasta los huevos de la demo xD.

Es una pasada, el modo trayectoria engancha mucho :-P
el f-1 esta wapisimo y no lo queria comprar me lo compro mi hermano por cabezon y porque me costaba 45 € y ahora estoi to pikao con el formula 1
es un juegazo, y aunque no esté actualizado da igual, de todas maneras como no sabemos donde va a acabar Alonso, lo mismo termina otra vez en Renault y volvemos a tener el juego "actualizado"..jeje
Todo un juegazo si señor, de momento mi unico juego de ps3, y esta de maravilla, su unico defecto, no estar actualizado, pero weno , mejor asi no esta el niñato hamilton este xD

por cierto, ahroa se sabe que hamilton sale con la hija del dueño de mclaren, que sospechoso ehh xD
No me lo he pillado todavia porque me estoy esperando al que supuestamente tendrian que sacar este año...
Se sabe algo de uno nuevo????
yo creia que habia finalizado la licencia de F1 que tenia Sony
Tengo el Resistance desde que me compré la ps3 y me duró tres dias auqnue mato el gusanillo con el online que es DIOS. De todas las demos que tengo (que no son pocas xD) la que mas me engancha es este juego y estoy por pillarmelo que me lo comprare casi seguro y después caerá el pro...

El caso es que queria preguntaros si tenía online, me he estado informando y no encuentro nada pero espero que tenga algo :(.

PD: Secundo un hilo oficial.
Si tiene online, tiene un montonazo de salas..pero ami no me funciona el online xD, en ningun juego, me da error [mad] :-(
Error?? Pues no se ha lo mejor tienes un problema de dns o algo no?? Yo tengo configurada mi ps3 via wifi y con los puertos abiertos en el router para que me de el nat tipo 2 y me va perfectamente.
Pues no se, a mi cuenta psn se conecta, pero al jugar online, SIEMPRE me da error, y no se como solucionarlo :o , lo tengo por wifi
Parece que nadie se anima a hacer uno y yo la verdad no he hecho nunca ninguno y no tengo ni idea de como hacerlo.

Al final me he pillado hoy el juego y me he hechado un par de vicios con el online aunque odio cuando ponen una partida sin colisiones, le quita realismo xD.

A ver si quedamos o algo un dia algunos que los tengamos y nos hechamos unas carreritas no??? A ver que os parece.
¿Nadie sabe como conseguir todos los trofeos?
Yo alucino con los fanáticos de Alonso :S

Este juego sólo merece la pena porque sale el KAISER!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [Ooooo] [sati]
Alonso es un crack, Schumi tambien lo era, pero hoy en dia pienso que si no fuese por el padre de la chica de quien esta con Hamilton y por muchos más favores de Mclaren y la FIA este campeonato ya tendria un ganador claro.
Alguien sabe en el modo trayectoria, cuántas pruebas hay que ganar o pasar (todas, el 50%,....) para que te nombren piloto de la escuderia??? Es que son chungas
llako escribió:Alguien sabe en el modo trayectoria, cuántas pruebas hay que ganar o pasar (todas, el 50%,....) para que te nombren piloto de la escuderia??? Es que son chungas

Pues tienes q pasar casi todas ... menso 2 o así como mucho ... yo en nivel normal lo paso sin problemas normalmente ...

Un Salu2
A mi el juego me encanta pero ufff debo ser malo pero malo malo. No soy capaz de empezar el modo trayectoria. Pruebo entrar en una de las tres escuderias y me echan por malo xDDDDD. Yo no me lo explico como puede ser tan dificil. Es que he probado hasta con todas las ayudas, vamos que lo único que tienes que hacer es seguir la raya verde porque te frena hasta solo y nada que no me entran los tiempos. Así que al final al único que juego es al Resistance por paquete. :(. Nunca antes había jugado a un juego de formula uno, hay que saber algo que no sepa o algo? O es que directamente soy demasiao malo?
En el modo fácil, yo he conseguido pasar ******** de Honda Auguri y al pasar esta, te hacen piloto directamente... Mi problema es que aunque en carreras clasifico bien, no logro acabar luego ni una sola carrera del GP porque me toco siempre con alguno y se me rompe una rueda o algo....
Alguien sabe si puedo jugar con mi hermano con dos mandos?? Vaya putada si no se puede, no se porque ponen el starter pack con dos mandos entonces.
No no se puede. Para jugar con otro jugador necesitas el online.
Jugando en modo normal en trayectoria, empece con Super auguri de segundo piloto y acabe la temporada como primero. En la siguiente estuve de piloto de pruebas de Ferrari. Con cumplir 4 o 5 pruebas bien me subieron a segundo piloto.
Y al ganar 7 carreras seguidas, me pusieron de primer piloto.

Con un poco de paciencia cuando estas en un equipo malo, en cuanto puedas te pones de pruebas en un equipo medio bien, y con configurar el coche para que corra bastante en rectas dandole aleron y bajando el chasis, es bastante facil ganar.
Pero no te pasa en cuanto te tocas un poco con uno pierdes una rueda o algo???
¿¿ es verdad q la demo USA lleva dos circuitos distintos al de la version EUR ??, xq si es asi me la voy a bajar xDD

salu2!
Pues yo en normal no me hago las pruebas ni de coña, en facil conseguir hacermela una vez en la psp, pero en la ps3 no xDd (soy un paquete snif)
El tema es no chocarse. Para ganar la carrera, o sales de los 4 primeros y tienes suerte de no chocarte a las primeras de cambio o toca reiniciar xD

Para mejorar tiempos lo mejor es observar las curvas y fijarse en cuales se puede apurar mas, pasar sin frenar, etc,..., La linea de frenado del juego no siempre es real, y a veces indica rojo y tu frenas y a lo mejor soltando un pelin el acelerador y volviendo a acelerar ya puedes hacer esa curva y mejorar tiempos.
bessonet ¿Como se consiguen todos los trofeos?
Nadie sabe, yo he conseguido el circuito de Jerez y todos los coches clasicos, pero el traje ese y los cascos soy incapaz.
Pues aun no he ganado todos los circuitos pq llevo unos dias desatendido el juego. A ver si le vuelvo a dar caña y miro el tema de los trofeos.
Las clavao esta que te cagas, pero el copon bendito, a mi me parece un juego de ps2, y para postre alguien que me explique q cojones hay que hacer para ganar alguna carrera, porque en el nivel facil y no paso del puesto 16 y eso que en los juegos de coches de la 360 suelo quedar de los primeros.[

QUOTE=hetu]yo no tengo el juego, pero la demo esta que te cagas. No me lo he pillado todavia porque me estoy esperando al que supuestamente tendrian que sacar este año... no se, ya vere, lo mismo me le compro. Y weno, que apoyo el hilo oficial [/QUOTE]
Pos zi. Que este jeugo engancha. Lo que pasa es que al ser de los primeros de PS3 como que no esta bien aprovechada el potencial de la maquina...

Me gustaria una actualizacion pa darle pol culo ar jamirton jajjajaj [fumeta]
El tema es tocar los reglajes, ahora en lluvia soy un paquetón ...

Yo toy ahora mismo en el modo trayectória en difícil (pq en normal con Red Bull hacía poles y ganaba carreras) y para no chocarse hay q saber frenar y acelaerar lo justo para adelantar bien.

Y tb estoy corriendo toda la temporada con Renault en dificultad difícil y saliéndo siempre el último ...
Alguien me podría decir, como se consiguen, los cascos, el circuito de jerez etc? esque no e conseguido todo, solo me pasado el Modo Trayectoria 4 veces, en modo facil y 1 vez el campeonato del mundo en modo facil, ahora empezare con el nivel medio, tambien estoy consiguiendo tiempos en modo contrarreloj entre Plata y Oro, voy a seguir a ver si asi se consiguen las cosas, pero si de veras sabeis como se consiguen los extras de este juego, os agradecería que me ayudarais diciendome como :)

Un abrazo y gracias
El circuito de Jerez (si es como el F1 06 de PS2/PSP) se consigue teniendo en todos lo circuitos del modo contrarreloj la medalla de oro...
Muchas gracias, intentaré a probar, si lo consigo si es así os lo confirmaré por aquí, para el que no lo sepa no se quede con la duda. Muchas gracias y hasta prontico!
yo no me lo ecomprao por que eso de que las licencias sean del año pasado paso.. si sale uno nuevo lo pillo si no a esperar a lso bakups o alomejor en platinium
Yoseka escribió:Muchas gracias, intentaré a probar, si lo consigo si es así os lo confirmaré por aquí, para el que no lo sepa no se quede con la duda. Muchas gracias y hasta prontico!

Si q es así pq yo lo he conseguido así, oro en todos los circuítos, el más difícil sin duda el de Reino Unido q lo conseguí por 0,086 décimas

Un Salu2
Muchas gracias, ya solo me queda desbloquear los trajes y cascos, secretos, ¿sabeis como? :D

Un abrazo a todos y gracias por ayudarme para poder conseguir el objetivo de disfrutar lo más posible de este juego :D
Iksakuety escribió:El tema es tocar los reglajes, ahora en lluvia soy un paquetón ...

Yo toy ahora mismo en el modo trayectória en difícil (pq en normal con Red Bull hacía poles y ganaba carreras) y para no chocarse hay q saber frenar y acelaerar lo justo para adelantar bien.

Y tb estoy corriendo toda la temporada con Renault en dificultad difícil y saliéndo siempre el último ...

Podrías poner esos reglajes, mira que busco y busco, pero no encuentro nada por ahí....
39 respuestas