HiLO_FESTIMAD 2008

1, 2, 3
u24ever escribió:
Black29 escribió:Pero bueno me parece de mal gusto venir a decirnoslo que el festimad es una mierda llena de criajas de 15 años, 2 dias antes del evento. Solo eso.
Salu2

Q tienen de malo las nenas d 15 años??

En fin, si no fuese porq ya me he arruinado con tanto festival (viña, electric, y un dia en el rock in rio) me hubiese gustado ir.

Pasarlo bien los q vayais a ir, poner fotos y contarnos por aki!!!!!

Nada de malo, si yo tengo 17 imaginate xD.. no se porque me citas a mi xDDDD
Yo lastima que no tengo camara tirare de desechables y videos me jodere con el movil que saldran hechos una mierda...
Salu2 y mañana tiro ya pa Madrid que ganas [amor]
Yo también mañana salgo para Madrid!
ya os subiré alguna foto y algún video...
salu2, allí nos vemos!!
koldawer escribió:Yo también mañana salgo para Madrid!
ya os subiré alguna foto y algún video...
salu2, allí nos vemos!!

Oye despues del concierto hay una quedada de l-p.es en la boca de metro que hay al lado. Yo seguramente me llege un rato a ver el ambiente, x si quereis pasaros...salu2
Yo salgo esta tarde/noche. Me muero de ganas!
Ya, ya se. lo que pasas es que voy con mi hermana, y no le hace mucha gracia eso de quedarse...es bastante dormilona.
De todas maneras, a ver si nos vemos. Iré con vaqueros y la camiseta de LP6 o 7, todabia no estoy seguro. Seguramente del 7.

Saludos!!
Buf, que guapo!
Me encantaron Lostprophets (que iba más a verlos a ellos) y Linkin Park me parecieron brutales, no pararon ni un momento.
No me mola el rollo emo que llevan Lostprophets, pero estuvieron guapísimos, y además no se tocaron casi nada del último disco que es el más flojillo...dios, casi lloro cuando tocaron Start Something!
A ver si cuando me pasen las fotos y videos los cuelgo en algún lado, porque me puse en segunda fila en el lado izquierdo del escenario y los tenía casi sudándome, jeje. Dios....

Me gustó mucho el detalle de que repartieran botellas de agua en la puerta (el agua de piña y cactus está asquerosa) y que luego en las primeras filas repartieran vasos de plástico e iban llenándolos cada poco tiempo con agua, y además nos mojaban con agua. Se agradece porque en las primeras filas hay veces que se pasa hasta mal...

Lo pero fue la vuelta, porque 4 horas y media de coche después de todo el día allí (y de haber ido también en coche) pues es una paliza, pero lo merece.

¿Qué os pareció al resto?
Impresionante la verdad. LP iban a saco pero buah... muy grandes. Ese "Go Away!" de A place for my head y el final de Bleed it out se salieron. Luego de LostProphets Last Train Home fue de las mejores, aunque al principio el del bajo estaba un poco cabreado, casi le mete al del casco XD. Y de The Blackout y Nunnery esperaba menos de ellos, nada mal. La nota negativa, esperar una hora y cuarto a que montasen el escenario de LP, realmente merecio la pena la espera.
AMAZING lo único negativo la espera a LP...pero al final mereció la pena. Que pasada. Me sabía hasta el setlist xD
Lostprophets mucha caca que han dado con 4AM forever...para al final no tocarla. Aún así, estubieron de la ostia. (el detalle de dedicar una canción a los que estaban echando un guitar hero...me descojone xD )

The blackout...los ví desde arriba, pero me dejaron flipando...que fuerza.
y los nunnery no los ví enteros...la puta cola. (y que asco de agua, por Dios. Piña cactus? WTF)

Pues eso, que les costó empezar a los LP...pero nunca he vivido un concierto así.
Bueno acabo de llegar a casita, a Gran Canaria.Os comento mi experiencia.

Fui solo al concierto por lo que me aburri como un perro las horas antes, asi que me di una vuelta y vi que por detras estaba el backstage por asi decirlo, por donde entraban todo el material, asi que espere a ver si veia a alguien, y vi a Nunnery, y a The Blackout, donde el cantante se acercó gracias a una tía y empezo a hablar cn ella y nosotros durante casi media hora de absoutamente todo, le saque muchas fotos, me saque una foto con el y hasta me firmo el brazo muy simpatico el tio.

Al ir solo he de decir que la puta cola de 8000 personas me la salte y nadie se dio cuenta, total me quede justo al lado del escenario.

Grata sorpresa de Nunnery, The Blackout jamas habia visto tanta energia tocando con los micros y todo ahorcandose, Lostprophets la verdad es que no se pero los oi mal, pero tambien muy increible y tocaron temazos, y Linkin Park sin palabras...el momento de extasis total fue cuando Mike casi se tira al publico con "A place for my Head", y YO, estaba debajo practicamente llegando incluso casi a cantar por el micro, lastima que no me cayese una baqueta o algo.

Y sobretodo "Leo" el negrito que repartia agua...o nos duchaba a la vez que la peña hacia un foso con empujones brutal y yo con la camara que no se como sigue viva xD.

La espera de LP se debe a que los demas grupos terminaron muy pronto, por que realmente solo tocaron 15 min tarde.Tengo muchas fotos de Mike a mi lado ya os las pasare!
Volthar escribió:Impresionante la verdad. LP iban a saco pero buah... muy grandes. Ese "Go Away!" de A place for my head y el final de Bleed it out se salieron. Luego de LostProphets Last Train Home fue de las mejores, aunque al principio el del bajo estaba un poco cabreado, casi le mete al del casco XD. Y de The Blackout y Nunnery esperaba menos de ellos, nada mal. La nota negativa, esperar una hora y cuarto a que montasen el escenario de LP, realmente merecio la pena la espera.

Nosotros nos perdimos a Nunnery(cago en to xD) y la verdad muy muy muy guapo.

Me han dicho que me viste, yo te buscaba pero no te vi xD
Heavy92 escribió:Buf, que guapo!Me encantaron Lostprophets (que iba más a verlos a ellos) y Linkin Park me parecieron brutales, no pararon ni un momento.No me mola el rollo emo que llevan Lostprophets, pero estuvieron guapísimos, y además no se tocaron casi nada del último disco que es el más flojillo...dios, casi lloro cuando tocaron Start Something!A ver si cuando me pasen las fotos y videos los cuelgo en algún lado, porque me puse en segunda fila en el lado izquierdo del escenario y los tenía casi sudándome, jeje. Dios....Me gustó mucho el detalle de que repartieran botellas de agua en la puerta (el agua de piña y cactus está asquerosa) y que luego en las primeras filas repartieran vasos de plástico e iban llenándolos cada poco tiempo con agua, y además nos mojaban con agua. Se agradece porque en las primeras filas hay veces que se pasa hasta mal...Lo pero fue la vuelta, porque 4 horas y media de coche después de todo el día allí (y de haber ido también en coche) pues es una paliza, pero lo merece.¿Qué os pareció al resto?

4 horas [qmparto] (sin ofender)...mi colega y yo nos pegamos 7,30 horas en el coche, desde Cadiz, porque el coche no pasaba de 100km/s, llegamos a las 23:30 de la noxe y nos examos a dormir a las 1 cerca. Pero lo bueno llegaria despues...

Nos levantamos a las 5, ducha y en coche hasta el recinto. Habia 10 o 15 personas esperando/durmiendo y eran las 6,30 de la mañana, un frio DE LA OSTIA xD...11 HORAS ESPERANDO joder yo no se ni como no me mori, estaba hasta los cojones de la PSP ya y el movil con poca bateria y tenia que utilizarlo para grabar xDDDY el concierto...puff primera fila, primerisima...

Lost Prophet GENIALES, se lucieron y participaron mucho , el guitarrista me saludo cuando termino un solo, me miro y estaba haciendole reverencias xDDD simpatico el tio!!
De Linkin Park que decir...Intro cojonuda, cerquisima de Brad (WAPISIMA LA GUITARRA NEGRA QUEN TENIA!!!!) y COGÍ DOS PUAS, una de Lost Prophet que se la quedo mi colega y una de Linkin Park (concretamente de Mike que la tiro al foso justo de terminar una cancion). El Set-List fue cojonido, me sorprendio muchisimo.Al termina el concierto en el escenario me paso lo mismo que con el guitarrista de Lostprophet, pero esta vez con Rob, el bateria, justo cuando nos miro estabamos mi colega y yo haciendole reverencias, nos señalo y sonrio jajajaj...

GENIAL...alucinante..Bueno no cuento mas que he legado a casa hace escasamente unas dos horas...yo no se a vosotros, pero a nosotros aun sigue pitandonos los oidos [tadoramo] [tadoramo]

FOTOS: (me han salido casi todas movidas y encima el movil es una mierda,,,pongo las mejores!!)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya potra con las puas has tenido tio, sacales unas fotitos para verlas!

Y si a mi aun me siguen pitando los oidos!

Por cierto, saque las mejores fotos que pude, pasaros por mi flickr, aun me quedan muchas por subir.

http://www.flickr.com/photos/xshaminox
Shamino escribió:Vaya potra con las puas has tenido tio, sacales unas fotitos para verlas!

Por cierto, saque las mejores fotos que pude, pasaros por mi flickr, aun me quedan muchas por subir.

Perdona la calidad plis...
Imagen
Pues a un chaval que conoci que estaba tb en primera fila, se llevo una pua de guitarra, de bajo y una baqueta, todo de Linkin Park...menuda suerte xDDD...
Por cierto quien quiera el concierto de Linkin Park en buena calidad (el audio solo) http://www.megaupload.com/es/?d=GW38KL2W cortesia de LPS y Radio3
Salu2 y ahora ire a revelar las fotos [burla2]
Por cierto Heavy92 he vuelto a releer tu psot y creo que se quien eres, si pones una foto tuya en tu perfil de EOL o alguna que sealgas, xk habia un tio a tras mia (lado izquierdo 2 fila como dices) que cuando empezo lostprophet empezo a fliparse. Incluso le llamaron la atencion y le dijeron que se calmara, ¿eras tu? xDDDD [plas] [plas]
Black29 escribió:
Shamino escribió:Vaya potra con las puas has tenido tio, sacales unas fotitos para verlas!

Imagen
Pues a un chaval que conoci que estaba tb en primera fila, se llevo una pua de guitarra, de bajo y una baqueta, todo de Linkin Park...menuda suerte xDDD...
Por cierto quien quiera el concierto de Linkin Park en buena calidad (el audio solo) http://www.megaupload.com/es/?d=GW38KL2W cortesia de LPS y Radio3
Por cierto Heavy92 he vuelto a releer tu psot y creo que se quien eres, si pones una foto tuya en tu perfil de EOL o alguna que sealgas, xk habia un tio a tras mia (lado izquierdo 2 fila como dices) que cuando empezo lostprophet empezo a fliparse. Incluso le llamaron la atencion y le dijeron que se calmara, ¿eras tu? xDDDD [plas] [plas]

Jajajaja, lo mismo no era yo, pero puede que fuera mi colega que si se desfasó,jaja. Pero viendo la posición de tus fotos... si no estuve dandote codazos faltó poco, jeje.
Cuando pueda subo alguna.

Por cierto, gracias por el enlace del directo, se oye al pelo!
¿Sabéis el setlist que hubo, las canciones y el orden?
El de LP era este:

01. No More Sorrow (Extended Intro)
02. Lying From You (Nueva Intro)
03. Somewhere I Belong (Album Version)
04. Wake 2.0
05. Given Up (Extended Outro)
06. Papercut (Extended Intro)
07. Points Of Authority (con Bloc Party y Nueva Outro)
08. In Pieces
09. Numb
10. Pushing Me Away (Studio Version)
11. Breaking The Habit (Acappella Outro)
12. Shadow Of The Day
13. Crawling (Reanimated Intro)
14. Leave Out All The Rest
15. What I’ve Done
16. In The End
17. Bleed It Out (con Solo)

18. Cure For The Itch
19. A Place For My Head (Extended Intro)
20. Faint (Extended Outro)
21. One Step Closer (Extended Outro)
Heavy92 escribió:
Black29 escribió:

Imagen

Jajajaja, lo mismo no era yo, pero puede que fuera mi colega que si se desfasó,jaja. Pero viendo la posición de tus fotos... si no estuve dandote codazos faltó poco, jeje.
Cuando pueda subo alguna.

Por cierto, gracias por el enlace del directo, se oye al pelo!
¿Sabéis el setlist que hubo, las canciones y el orden?

Jejejejej lo mas problable, creo que tenia dos pircing en el labio inferior y era un tio grande la verda.. ... parece ser que dentro de unas semanas colgaran el audio oficial del concierto, lo que no se yo es si costara dinero (que creo que si)...mientras tanto ese se escucha de lujooo y ya hay bastantes videos en youtube.
Fue increible...
que va a costar dinero...en LPS ya te pondrán el enlace, tranquilo (de echo, te puedes descargar todos los concierto hasta ahora)
Yo me sabía toodas las intors, más que nada porque tenia descargados unos 5 conciertos, y me los sabía xD

fue impresionante. A ver si vuelven pronto, por el norte (que vuelvan a donosti pliiis)
koldawer escribió:que va a costar dinero...en LPS ya te pondrán el enlace, tranquilo (de echo, te puedes descargar todos los concierto hasta ahora)
Yo me sabía toodas las intors, más que nada porque tenia descargados unos 5 conciertos, y me los sabía xD

fue impresionante. A ver si vuelven pronto, por el norte (que vuelvan a donosti pliiis)

Pues acabo de leer por los foros de LPS que no va a haber audio, por el tema de ser un festival y tal... [uzi] a ver en que queda todo..
Pues yo me baje el audio de la radio y se escucha bastante decente.

¿Sabeis si esta el de Lostprophets y los demas grupos?

Por cierto en algun lado esta grabado integro y con buena calidad el concierto?
Shamino escribió:Pues yo me baje el audio de la radio y se escucha bastante decente.

¿Sabeis si esta el de Lostprophets y los demas grupos?

Por cierto en algun lado esta grabado integro y con buena calidad el concierto?

No encuentro tampoco nada de lo que dices tio. Ademas habia bastantes personas hechando fotos desde el foso y con camaras de video BASTANTE buenas que ya podrian subirlo. O por lo menos el video bueno y mezclarlo con el audio de la radio....
¿Alguien sabe donde se publicaran las fotos que hicieron a los de la cola y en el concierto los organizadores?
salu2
Pues mirad lo que acaban de sacar en LPS:

Linkin Park ha ofrecido un concierto, el segundo de su gira europea, en el Rock in Rio de Lisboa, cerrando el festival. Después de acabar de recoger, el equipo ( que se encarga de que todo funcione ) se va al hotel, y a eso de las 5:30 de la mañana se van al aeropuerto de Lisboa para coger un vuelo en dirección a Madrid.

Llegados a Madrid, van al hotel, echan un par de horas de sueño y se dirigen a La Cubierta de Leganés. Empiezan a preparar todo, y parece que va bien. Prueban el sonido con las puertas todavía cerradas. Todo marcha bien. Ahora toca un par de horas de descanso antes de que llegue la hora del concierto de Linkin Park. Cuando llega el momento de poner todo listo para que empiece el show de la banda… El procesador de sonido no funciona. Se trata del sistema que tienen en el Festimad (no pertenece al equipo de Linkin Park). Momentos de tensión, asi no se puede hacer el concierto. En ese momento todos piensan en una solución e intentan arreglar de alguna manera la situación. Traen equipo de refuerzo que llevan en la caravana y lo empiezan a configurar a toda prisa para la actuación. No es el ideal, pero parece que haciéndole unos ajustes puede valer. En este momento nadie tiene ni idea de como va a sonar todo eso. Empieza la primera canción, y tras algunos ajustes parece que no suena mal para lo que había pasado.

Al final el concierto se marchan al hotel, y duermen hasta el domingo bien pronto por la mañana, cuando todo el equipo se marcha al aeropuerto en dirección a Finlandia, para después coger otro avión en dirección a Lituania, próximo destino de Linkin Park.

Conclusión: Gracias a la previsión del equipo de Linkin Park el concierto de Madrid pudo seguir adelante. Todo esto explica el retraso sufrido.

Todo esto segun el ingeniero de pista de LP. Pues se llega a suspender, y no me quiero ni imaginar lo que hubiese pasado.
Yo tambien lo lei hace nada.

Habria pasado como el Festimad de 2005 xDDDD
Volthar escribió:Pues mirad lo que acaban de sacar en LPS:

Linkin Park ha ofrecido un concierto, el segundo de su gira europea, en el Rock in Rio de Lisboa, cerrando el festival. Después de acabar de recoger, el equipo ( que se encarga de que todo funcione ) se va al hotel, y a eso de las 5:30 de la mañana se van al aeropuerto de Lisboa para coger un vuelo en dirección a Madrid.

Llegados a Madrid, van al hotel, echan un par de horas de sueño y se dirigen a La Cubierta de Leganés. Empiezan a preparar todo, y parece que va bien. Prueban el sonido con las puertas todavía cerradas. Todo marcha bien. Ahora toca un par de horas de descanso antes de que llegue la hora del concierto de Linkin Park. Cuando llega el momento de poner todo listo para que empiece el show de la banda… El procesador de sonido no funciona. Se trata del sistema que tienen en el Festimad (no pertenece al equipo de Linkin Park). Momentos de tensión, asi no se puede hacer el concierto. En ese momento todos piensan en una solución e intentan arreglar de alguna manera la situación. Traen equipo de refuerzo que llevan en la caravana y lo empiezan a configurar a toda prisa para la actuación. No es el ideal, pero parece que haciéndole unos ajustes puede valer. En este momento nadie tiene ni idea de como va a sonar todo eso. Empieza la primera canción, y tras algunos ajustes parece que no suena mal para lo que había pasado.

Al final el concierto se marchan al hotel, y duermen hasta el domingo bien pronto por la mañana, cuando todo el equipo se marcha al aeropuerto en dirección a Finlandia, para después coger otro avión en dirección a Lituania, próximo destino de Linkin Park.

Conclusión: Gracias a la previsión del equipo de Linkin Park el concierto de Madrid pudo seguir adelante. Todo esto explica el retraso sufrido.

Todo esto segun el ingeniero de pista de LP. Pues se llega a suspender, y no me quiero ni imaginar lo que hubiese pasado.

Lo acabo de leer, y realmete no se que hubiera pasado, no quiero ni imaginarlo, menuda decepcion hubiera sido. [agggtt]
La verdad es que tengo mis dudas sobre esa fuente pero bueno xD
Bueno, pero es una explicacion razonable y sabiendo que es el Festimad... pues aun mas.
Si es Festimad me lo creo todo.
Yo me lo creo. Viendo como a sido el Festimad estos años...no me sorprende.

Ahora bien, si se llega a suspender, con los de LP allí, todo la mierda montada, y no poder tocar por aparato ese de mierda del festimad...

se acuerdan de mi nombre.
Puto editor de EOL...

Parece ser que habra disco el año que viene, y que a LP le gustaria volver a tocar en España.

Vivimos con la banda californiana su único concierto en España.

Parece increíble que con varios Grammy's cogiendo polvo en las estanterías y millones de copias despachadas de sus discos, Linkin Park tenga que proclamar a los cuatro vientos sus ganas de marcha.

"No hemos parado de 'girar' en los últimos meses", confiesa Phoenix, uno de los miembros de la banda, "pero es cierto que tenemos un poco olvidada a España".

"No, ese no es el problema", corrige Mike Shinoba, el líder de la banda. "El problema está en los promotores de conciertos. Son ellos los que tienen que traernos, porque nosotros estamos dispuestos a venir las veces que haga falta".

Y para demostrarlo, agita ante la cámara de Qué! que le graba las más de 100 preguntas recibidas por los lectores de nuestra web en las que le aclaman como uno de los más importantes grupos de rock de la última generación.

Los mejores momentos de la entrevista, no obstante, los tienes aquí.

Imagen
En LPS han colgado(en partes) la mayoria del concierto grabado por un usuario de dicha web ;)
dark_mousy escribió:En LPS han colgado(en partes) la mayoria del concierto grabado por un usuario de dicha web ;)

GRacias por el aviso...
Ahora me toca a mi....alguien no pidio el audio de Lostprophet???
http://www.pushjive.com/
Link Directo: aqui
salu2
dios, lo de Lostprophets se oye de culo.
si no te sabes la canción hasta cuesta reconocerla
koldawer escribió:dios, lo de Lostprophets se oye de culo.
si no te sabes la canción hasta cuesta reconocerla

Es lo mejor que hay xDDD yo tampoco lo encuentro tan mal...
Last Train Home, Shinobi Vs. Dragon Ninja & Burn Burn .... por si alguien no las reconoce [sonrisa]

Diooosss ahora que vuelvo a escuchar Burn Burn recuerdo como lo disfrute....que grandes estuvieron!!!! [amor]
Solo fallo el detalle al final, que estaban pidiendo que nos sentaramos para luego saltar a lo Jumpdafuckup de Slipknot pero ni dios se sento y al final el tio paso XD
Volthar escribió:Solo fallo el detalle al final, que estaban pidiendo que nos sentaramos para luego saltar a lo Jumpdafuckup de Slipknot pero ni dios se sento y al final el tio paso XD

¿Eso era?? Yo me agache tio, y la parte izquierda por delante igual, pero yo no tenia ni zorra, yo pense que queria que nos calmaramos porque los seguratas no paraban de llamarnos la atencion xDD
Yo entendi eso vaya, quizas por que vi antes esto:

http://www.youtube.com/watch?v=OX5XmDEKoZ8
Oye, sabéis si se puede pillar el poster del Festimad por internet o algo?? Me arrepiento de no haberme comprado ni camiseta ni nada de recuerdo, y me gustaría tener algo...
wanxu escribió:Oye, sabéis si se puede pillar el poster del Festimad por internet o algo?? Me arrepiento de no haberme comprado ni camiseta ni nada de recuerdo, y me gustaría tener algo...

¿tu estas en el foro de LPS? Mas que nada porque alguien ha abierto un tema con la misma pregunta...
Yo tampoco compre ni camisetas ni nada,,, cagoen.... un postercito no estaria mal...
Siempre te lo puedes imprimir tu en tamaño poster con buena calidad. [sonrisa] [sonrisa]
Yo me pillé una camiseta de Linkin Park de esas que vendían a 10€ en la puerta los vendedores estos de "compra, compra, 10€, uy la poli!, corre!!".
Era por tener un recuerdo.
Heavy92 escribió:Yo me pillé una camiseta de Linkin Park de esas que vendían a 10€ en la puerta los vendedores estos de "compra, compra, 10€, uy la poli!, corre!!".
Era por tener un recuerdo.

El de las camisetas hizo el Agosto. Yo le pillé una verde y una gris par ami hermana. Por 10 euros me pareció una mas que buena oferta.

(incluso me han dado suerte en la selectividad xD)
A, alguien tiene el video del concierto de LPS?
Lo estoy bajando, pero para saber la calidad...
Black29 escribió:
wanxu escribió:Oye, sabéis si se puede pillar el poster del Festimad por internet o algo?? Me arrepiento de no haberme comprado ni camiseta ni nada de recuerdo, y me gustaría tener algo...

¿tu estas en el foro de LPS? Mas que nada porque alguien ha abierto un tema con la misma pregunta...
Yo tampoco compre ni camisetas ni nada,,, cagoen.... un postercito no estaria mal...
Siempre te lo puedes imprimir tu en tamaño poster con buena calidad. [sonrisa] [sonrisa]

Sí, soy yo xD

Lo de las camisetas esas de 10€ me hubiera molado pillar una, pero no vi al tio, me lo dijeron dentro (un chaval q la llevaba puesta) y luego al salir no lo ví.

El concierto koldawer se ve bien, la camara es pepino, lo q pasa q el tio tiene parkinson xD Se está moviendo todo el rato, pero a falta de nada mejor... Tiene momentos q más o menos se ve bien el concierto.

PD: sigo buscando poster festimad xD
139 respuestas
1, 2, 3