HiLO_FESTIMAD 2008

1, 2, 3
Ey ya tngo mi bilelte y entrada comprada desde Canarias!!

En principio voy a ir incluso solo, por ver a LP, y anoche vi que venian Lostprophets y casi me da algo.

Espero que caiga Rooftops, last train home, y la de summer!

Un saludo eolianos, si alguien se quiere venir conmigo...xDD

Por cierto llego a las 5 o asi de la tarde y he visto que empieza a las 5, de los grupos buenos a que ora empeizan a tocar?
Hombre tio si vas solo a mi me da igual q te acoples, yo voy con un colega. ¿Que edad tienes?
¿A las 5 llegas????, pufff comprate unos prismaticos pero ya xDDDDDDDDD
Los grupos buenos son los ultimos, Lostprophet y pa terminar LP.

y que caigan "Burn Burn" "4am Forever" "Shinobi Vs. the Dragon Ninja" "Wake Up (Make a Move)" "A Town Called Hypocrisy" etccc [inlove]
Jeje tengo 20 tacos xD, nada eso es cosa de avanzar ahi dando codazos XD

Pero me refiero sobre que hora empiezan a tocar?
Shamino escribió:Jeje tengo 20 tacos xD, nada eso es cosa de avanzar ahi dando codazos XD

Pero me refiero sobre que hora empiezan a tocar?

No lo sabemos aun...lo unico que sabemos es que son lo ultimos, y si no recuerdo mal, creo haber escuchado que Linkin Park empezaba a las 12 de la noche.
Exacto, segun la web de Linkin Park el concierto empieza a las 12.
Volthar escribió:Exacto, segun la web de Linkin Park el concierto empieza a las 12.

Ojala sea asi, por que si empieza a las 17:00, serian 7 horas para 3 grupos, 2 horas y 20 min x grupo....no estaria mal. Y luego a las 24:00 LP.
Black29 escribió:
Volthar escribió:Exacto, segun la web de Linkin Park el concierto empieza a las 12.

Ojala sea asi, por que si empieza a las 17:00, serian 7 horas para 3 grupos, 2 horas y 20 min x grupo....no estaria mal. Y luego a las 24:00 LP.

Calcula los cambios de escenarios, que no se si los dos primero usan, pero ten por seguro que LP quiere su teloncito, sus cajas, sus pedales, sus baterias...
y lostprophets mas de lo mismo.
koldawer escribió:
Black29 escribió:

Calcula los cambios de escenarios, que no se si los dos primero usan, pero ten por seguro que LP quiere su teloncito, sus cajas, sus pedales, sus baterias...
y lostprophets mas de lo mismo.

Claro claro dentro de las 2,20 incluyo el tiempo de cada grupo en montar su escenario, puesto que solo hay uno para todos.
Y no ira Iggy Pop [amor] ??? :-? Éste siempre se apunta a todos los grandes aconteciemntos musicales. Como hace un par de años que no saca un EXCELENTE [tadoramo] disco necesitara la pasta. Linkin Park reconozco que también me molan cacho y si es el único conciento que van a hacer, hay que ir.
hola! yo tenia pensado ir a ver a LP pero depoende de la hora....se sabe a que hora actuan???

GRACIAS!
puf vaya porqueria de cartel,de ahi solo pagaria por los lostprophets,aunque viendo su ultimo disco... :(
RMX escribió:puf vaya porqueria de cartel,de ahi solo pagaria por los lostprophets,aunque viendo su ultimo disco... :(

En el ultimo album también hay temas buenos...no tantos como en los anteriores...pero bueno.
eso su, su cambio de imagen horrible XD
Si Lost Prophets no hubieran sacado su ultimo disco con el que se me cayó el mito (y van enesimos mitos caidos...) iría de cabeza.
Bioshinra escribió:Si Lost Prophets no hubieran sacado su ultimo disco con el que se me cayó el mito (y van enesimos mitos caidos...) iría de cabeza.

Con Linkin Park ha pasado exactamente lo mismo, puta mierda de ultimo disco, y un cambio de imagen horrible a mi parecer.

Pero bueno siempre tocaran temas antiguos, y eso si que no me lo pierdo. ratataaaa [toctoc] [rtfm]
Que tipo de broma? Han cambiado el emplazamiento del festival, ahora pone que es en La Cubierta (a saber que coño es)
http://www.festimad.es

a que viene este cambio? como es el sitio ese?...

EDITO:
http://www.musicazul.com/noticias.htm
aqui dice que lo han vuelto a cambiar al estadio, pero en la pagina oficial aún esta el mapa de la cubierta esa...esto es una mofa.
De una estadio a una plaza de toros... y lo mejor es que en la pagina web estaba bien escondido para darse cuenta. A ver si confirman algo...
Es vergonzoso. Un lugar cerrado, mala acustica...

lo del local cerrado, si me dices que es un concierto suelto, bueno, vale, pasa, es normal.
Pero un festival, que te va a durar 7 horazas o mas, estar ahí dentro encerrado, como que no.
Y luego se quejaran de que LP no vuelve a españa...van a flipar y mucho cuando vean donde van a tocar.
Joderrrr haber si dicen algo ya que me estoy cagando la ostia.... [uzi]
La verdad q lo del festival, salvo Linkin Park, el resto (grupos y organización) bastante mal...
wanxu escribió:La verdad q lo del festival, salvo Linkin Park, el resto (grupos y organización) bastante mal...

Tú no has escuchado Lost Prophets, ¿verdad? Porque son la ostia....
Ole ahi ese murcianoo :P

Si la mitad de aquí vamos para ver Lostprophets, ¿o qué te creías? xD

El Festimad se traslada

Finalmente, el festival madrileño Festimad vuelve a ubicarse en La Cubierta como la edición gratuita de antaño. Así pues, Emir Kusturica y Linkin Park desarrollarán sus actuaciones en el polémico recinto de Leganés.

Fuente: http://zona-zero.net/article12846.html

¿Eso es bueno o malo?
Malo, horroroso. Ya lo he comentado con anterioidad: la acustica es malisima y es un espacio cerrado. Para un festival como este es una patada en la boca a los espectadores, que pasaremos 7 horazas dentro de esa sauna.

Es un suicidio.
koldawer escribió:Malo, horroroso. Ya lo he comentado con anterioidad: la acustica es malisima y es un espacio cerrado. Para un festival como este es una patada en la boca a los espectadores, que pasaremos 7 horazas dentro de esa sauna.

Es un suicidio.

Segun he leido, Korn toco alli hace poco y fue genial. Segun decia si el grupo tiene pasta y trae un buen equipo, no debe haber problemas.

Aun asi me cago en la madre que los pario...
Imagen

Horarios aproximados y provisionales para el 7 de Junio.
Pues en la pag de Linkin Park sigue poniendo que tocan a las 00:00. Ademas The Blackout solo una hora? ¬_¬
Volthar escribió:Pues en la pag de Linkin Park sigue poniendo que tocan a las 00:00. Ademas The Blackout solo una hora? ¬_¬

Hombre, the blackout no tiene material para tocar mas de una hora eh...solo tienen un CD y con canciones bastante cortas y ....para que engañarnos...malas. [+risas]
Bien bien, hora y media como mínimo para Lostprophets

[tadoramo] YEEEEEEEEEEEEAH!!
koldawer escribió:
Volthar escribió:Pues en la pag de Linkin Park sigue poniendo que tocan a las 00:00. Ademas The Blackout solo una hora? ¬_¬

Hombre, the blackout no tiene material para tocar mas de una hora eh...solo tienen un CD y con canciones bastante cortas y ....para que engañarnos...malas. [+risas]

[qmparto]
koldawer escribió:Malo, horroroso. Ya lo he comentado con anterioidad: la acustica es malisima y es un espacio cerrado. Para un festival como este es una patada en la boca a los espectadores, que pasaremos 7 horazas dentro de esa sauna.

Es un suicidio.

hombre yo fui una vez a ver un concierto alli y si bien no se oia de la ostia, si se oia bastante bien, y otra cosita la cubierta de leganés se caracteriza porque lo que la cubre ¡se quita! asiqeu no creo que lo tengan ahi cerrao tol santo dia...xD

PD: sin malos rollos eh :D
Desconocia que The Blackout tenia solo un disco [maszz] Pero bueno, ayer dieron una pelicula en la que salia la Cubierta de Leganes y se "plegaba" el techo como dice el compañero de arriba.
No, si ya se que se pliega, en la pagina oficial de La Cubierta ya aparece eso. Lo de la acustica me parece también que será depende de la calidad de los equipos, y LP ya tiene pasta como para traer unos buenos trastos. Lo que nose es si ese material lo usaran también los teloneros...o tendrán que traerse los suyos propios...(no se como va este tema, ni de que material estoy hablando xD )
Heavy92 escribió:
wanxu escribió:La verdad q lo del festival, salvo Linkin Park, el resto (grupos y organización) bastante mal...

Sí los he escuchado, tengo un par de discos suyos, estan bien, pero para mí faltan un par de grupos más, de ese nivel ya me valen.
wanxu escribió:
Heavy92 escribió:

Sí los he escuchado, tengo un par de discos suyos, estan bien, pero para mí faltan un par de grupos más, de ese nivel ya me valen.

Pero es que no hay mas tiempo, entonces serian 4 grupos de renombre. Es decir todo el dia con un cartel grande. No es por justificar al festimad ni nada, pero me parece algo utopico.
salu2

Tengo que ponerlo... http://www.youtube.com/watch?v=xUz0tU8WxwI
Yo estuve viendo a Limp Bizkit en la cubierta hace unos años y he de decir que se oía de escándalo. Pero como decís, el señor Fred Dust y compañía tienen pasta para montar buenos equipos...

Seguro que lo pasamos bien y no tenemos queja del audio, sólo de los minis de birra que valdrán 8€ como poco.
que majos todos poniendo los festivales a visperas de selectividad [uzi]
xPhObIAx escribió:que majos todos poniendo los festivales a visperas de selectividad [uzi]

Pues si apruebas, el año que viene ya sabes ;)
xPhObIAx escribió:que majos todos poniendo los festivales a visperas de selectividad [uzi]

A mi me lo vas a decir, que tengo dos semanas y me coge el puto concierto en todo el medio xDDDD..
¿Por cierto cuantas horas hechareis de cola??
cola? para?

que piensas estar, de 5 a 10 ahi quieto, esperando a linkin park? xD

a los dos primeros les pueden dar por saco. andare por alli, y unos 30 mins antes de lostprophets me me meto a disfrutar como un crio.
koldawer escribió:cola? para?

que piensas estar, de 5 a 10 ahi quieto, esperando a linkin park? xD

a los dos primeros les pueden dar por saco. andare por alli, y unos 30 mins antes de lostprophets me me meto a disfrutar como un crio.

Yo tengo que estar en primera fila aunque me tenga que llevar dos dias alli esperando tio xD...quiero coger buen sitio..
Hombre, la primera fila no creo que sea la mejor...si de verdad quieres disfrutar mejor por la 5ª o 6ª...
1ª fila me refiero a cerca, esta claro que no me voy a poner para que me estrujen contr ala valla [tomaaa]

El cartel es una mierda,no se salva ni linkin park (que vas a pagar por como mucho 6 temas de meteora y hybrid theory? VEnga yaaa)pa mi que eso se va a llenar de 15 añeras de forma mu wapa
RMX escribió:

El cartel es una mierda,no se salva ni linkin park (que vas a pagar por como mucho 6 temas de meteora y hybrid theory? VEnga yaaa)pa mi que eso se va a llenar de 15 añeras de forma mu wapa

¿Si no te gusta pa que posteas? ¿Para joder?
Black29 escribió:
RMX escribió:

Para dar su opinión, que es libre de hacerlo, creo yo.
No estoy de acuerdo con su opinión. La organización es una mierda, pero el cartel tampoco es que sea malo. Linkin Park y Lostprophets....si te parece repetimos el cartel del electric, no te jode. Y tampoco puedes traer muchos mas artistas de renombre, porque al ser un solo escenario...no les vas hacer tocas a las 5 de la tarde, no?
Black29 escribió:
RMX escribió:

Doy mi opinion sobre un festival que me parece una tomadura de pelo.Cuya mayor baza son 2 grupos que al haberse acabado su epoca han evolucionado a otro rollo que no les va nada,si a eso se le añade que es un festival en una plaza de toros cubierta y que lo organizan los mismos que organizaron el maravilloso festimad del 2005 xD pues tienes un poker de Ases de puta madre...

a porcierto se te parecen en algo stos tios?

Imagen
Imagen
¿Y quien ha dicho que no? La mayoria de los que vamos sabemos lo que nos vamos a encontrar perfectamente, y vamos a ir por que estamos dispuesto a pagarlo. Ya se que LP no es el de antes, tampoco los otros LP son los de antes. Nunnery es bastante amateur y The Blackout es una mierda.
Pero bueno me parece de mal gusto venir a decirnoslo que el festimad es una mierda llena de criajas de 15 años, 2 dias antes del evento. Solo eso.
Salu2
RMX escribió:a porcierto se te parecen en algo stos tios?

Imagen
Imagen

Han pasado de ser larvas a mariposas con el pelo largo!! XD
Black29 escribió:Pero bueno me parece de mal gusto venir a decirnoslo que el festimad es una mierda llena de criajas de 15 años, 2 dias antes del evento. Solo eso.
Salu2

Q tienen de malo las nenas d 15 años??

En fin, si no fuese porq ya me he arruinado con tanto festival (viña, electric, y un dia en el rock in rio) me hubiese gustado ir.

Pasarlo bien los q vayais a ir, poner fotos y contarnos por aki!!!!!
139 respuestas
1, 2, 3