HiLO_FESTIMAD 2008

1, 2, 3
Imagen
De momento confirmados:

- 6 De Junio (15€)

Emir Kusturica & The No Smokin Orchestra.

- 7 De Junio (48€)

Linkin Park

Abono de los dos dias 58 €

Pues eso en la web oficial han actualizado y han incluido un grupo para el dia Viernes 6 de Junio, el grupo en cuestion es Emir Kusturica & The No Smokin Orchestra.

Desde espero que confirmen mejores grupos porque vaya tela XDDDD

Aunque ire por ver LP que si merece la pena.

De camino dejo este hilo para los que vayan a ir al evento, o como hilo oficial.

------------------

NUEVO: Se mantienen los precios hasta el dia 6 de Mayo.

Segun el dossier de prensa del festimad:

FestimadSur celebra en 2008 su 15 aniversario y apostará por la “biodiversidad musical” y la “renovación de talentos”, como afirmó hoy en rueda de prensa el director del certamen, Julio Muñoz.

Los californianos Linkin Park y Emir Kusturica junto a la The No Smoking Orchestra serán los cabeza de cartel del certamen, que se celebrará en el Estadio Butarque de Leganés (Madrid) los días 6 y 7 de junio y recuperará el “espíritu de feria” (¿?¿?¿?).

En 2008 realizará un “cambio” y regresará a las “raíces” con la presencia de artistas emergentes gracias al concurso FestimadSur Music, del que saldrán una serie de nuevos solistas y grupos de todos los estilos musicales, que se presentarán en el escenario del certamen.

“Es muy difícil encontrar nuevos artistas y es imprescindible la renovación, una obligación para Festimad“, afirmó Muñoz, quien recordó que este evento musical trae como cabeza de cartel del día 7 un grupo gestado en el siglo XXI, que presentará ante el público su último álbum, ‘Minutes to midnight’, de “sonidos duros” (¿?¿?¿?). Para este directo ya se han vendido más de 4.000 entradas.

Para Festimad, dijo Muñoz, “importa generar nuevos artistas” además de “defender la biodiversidad cultural”. Como será el caso el día 6 con la actuación de Kusturica así como la integración de músicas del Magreb y de Latinoamérica, aunque el resto del cartel se anunciará aproximadamente el mes de mayo.

De momento, no está previsto que cuente con zona de acampada.

CUATRO GRUPOS MAS!

Imagen
Anda, pero hay festimad este año?
Una pena, porque se va a ver totalmente eclipsado por el Getafe, que es unos dias antes...
IsHkuR escribió:Anda, pero hay festimad este año?
Una pena, porque se va a ver totalmente eclipsado por el Getafe, que es unos dias antes...

Pues si pero se va a salvar por que es la unica actuacion en españa de Linkin Park...y a ver si confirman algunos grupos mas.
La verdad es que lo estan montando un poco mal, pero bueno, espero que vayan confirmando grupos y tal.

Yo ire a ver LP, el resto podrian ser quien fuera, pero estaría currao si va alguien con algo más de nombre.
yo voy ya tengo entrada
wanxu escribió:La verdad es que lo estan montando un poco mal, pero bueno, espero que vayan confirmando grupos y tal.

Yo ire a ver LP, el resto podrian ser quien fuera, pero estaría currao si va alguien con algo más de nombre.

Igual que yo, por ver a LP pagare los 50 €, pero hombre espero que vayan grupitos wapos.

El año pasao tocaron Tenpel, a ver si este año repiten.
Ojalá los Devildriver repitieran, que el año pasado no pude ir a verlos [mamaaaaa]
Mucho me extrañaría que metieran a algún grupo guapo. Creo que con Linkin Park ya van sobrados. Todos los años la cagan, pero este año ha sido el peor. Han esperado demasiado para contratar grupos, los buenos tienen todo el verano cogido ya entre giras y festivales. El Electric les ha jodido pero bien.
eyleen escribió:Mucho me extrañaría que metieran a algún grupo guapo. Creo que con Linkin Park ya van sobrados. Todos los años la cagan, pero este año ha sido el peor. Han esperado demasiado para contratar grupos, los buenos tienen todo el verano cogido ya entre giras y festivales. El Electric les ha jodido pero bien.

Pues si la verdad, yo mira respeto a quien le guste Emir Kusturica pero vamos, me parece la cosa mas rar que he escuchado en mi vida, no se ni de donde lo ha sacado xD

Yo desde luego voy a ver LP, si de camino ponen a algun grupo mas pues mejor xDDDD [fumando] Que lastima de festival...
Yo ya he pilado para Linkin también :)
El Festimad murio cuando se lo llevaron de Mostoles, y cada año ha ido a peor.

Este año pintaba mal con el Rock in Rio, pero el remate fue el Weekend Festival.

En fin seguire soñando con que vuelva a ser lo que era...

Pasarlo bien los que vayais, es lo mas importante ;)
u24ever escribió:El Festimad murio cuando se lo llevaron de Mostoles, y cada año ha ido a peor.

Este año pintaba mal con el Rock in Rio, pero el remate fue el Weekend Festival.

En fin seguire soñando con que vuelva a ser lo que era...

Pasarlo bien los que vayais, es lo mas importante ;)

Si, tienes toda la razon, solo espero que LP de la talla xD

EDITO:
SE RUMOREA Limp Bizkit!!!!!!!!!!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=zMuWTi4Nldc [flipa]

Este domingo en teoria suben los precios y se confirmas mas grupos, a ver que dicen. Seria un puntazo... [Alaa!]
¿Limp Bizkit y Linkin Park?
¿Estamos en el 2008 o en 1999?

No me jodas, por dios, encima traen la banda de Kusturica, que no sabía yo que había dejado el cine de lado XD
Shannon666 escribió:¿Limp Bizkit y Linkin Park?
¿Estamos en el 2008 o en 1999?

No me jodas, por dios, encima traen la banda de Kusturica, que no sabía yo que había dejado el cine de lado XD

Pues a mi me parecen de puta madre, dos grupazos que me han marcado en mi vida, y era muy joven para ir a conciertos de ese calibre (y encima desplazarme tantos kms) asi que ahora puedo verlos.

Limp Bizkit suena muy fuerte como rumor.

Segun el dossier de prensa del festimad:

FestimadSur celebra en 2008 su 15 aniversario y apostará por la “biodiversidad musical” y la “renovación de talentos”, como afirmó hoy en rueda de prensa el director del certamen, Julio Muñoz.

Los californianos Linkin Park y Emir Kusturica junto a la The No Smoking Orchestra serán los cabeza de cartel del certamen, que se celebrará en el Estadio Butarque de Leganés (Madrid) los días 6 y 7 de junio y recuperará el “espíritu de feria” (¿?¿?¿?).

En 2008 realizará un “cambio” y regresará a las “raíces” con la presencia de artistas emergentes gracias al concurso FestimadSur Music, del que saldrán una serie de nuevos solistas y grupos de todos los estilos musicales, que se presentarán en el escenario del certamen.

“Es muy difícil encontrar nuevos artistas y es imprescindible la renovación, una obligación para Festimad“, afirmó Muñoz, quien recordó que este evento musical trae como cabeza de cartel del día 7 un grupo gestado en el siglo XXI, que presentará ante el público su último álbum, ‘Minutes to midnight’, de “sonidos duros” (¿?¿?¿?). Para este directo ya se han vendido más de 4.000 entradas.

Para Festimad, dijo Muñoz, “importa generar nuevos artistas” además de “defender la biodiversidad cultural”. Como será el caso el día 6 con la actuación de Kusturica así como la integración de músicas del Magreb y de Latinoamérica, aunque el resto del cartel se anunciará aproximadamente el mes de mayo.

De momento, no está previsto que cuente con zona de acampada.

PD: Ya tengo mi entrada compra pal dia 7, [beer]
eyleen escribió:Mucho me extrañaría que metieran a algún grupo guapo. Creo que con Linkin Park ya van sobrados. Todos los años la cagan, pero este año ha sido el peor. Han esperado demasiado para contratar grupos, los buenos tienen todo el verano cogido ya entre giras y festivales. El Electric les ha jodido pero bien.

Amen,yo que me pilla bastante lejos Madrid,solo puedo ir a uno,y entre este y el electric........ [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Bueno lo dejo ke me da la risa,me jode porque tengo ganas de ir algun año al Festimad,pero como no pongan a 'teloneros' de mas renombre lo veo chungo.
Y encima un finde despues del de Getafe [agggtt] ,creo que no ganaran ni parapagar a los grupos
sk8fma escribió:
Amen,yo que me pilla bastante lejos Madrid,solo puedo ir a uno,y entre este y el electric........ [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Bueno lo dejo ke me da la risa,me jode porque tengo ganas de ir algun año al Festimad,pero como no pongan a 'teloneros' de mas renombre lo veo chungo.
Y encima un finde despues del de Getafe [agggtt] ,creo que no ganaran ni parapagar a los grupos

De momento hay 4000 entradas vendidas solo para el dia 7. Con solo un grupo confirmado

PD: No me saltes al cullo porque no se si es mucho o poco para ser anticipada. xDDDDD :P
Black29 escribió:De momento hay 4000 entradas vendidas solo para el dia 7. Con solo un grupo confirmado
¿Sabes cual es el aforo?
4000 entradas? WOW

Entre abonos y entradas de un dia, en el Electric el sábado 31 se juntarán unas 40000 aprox

El festimad debió acabar en 2003, porque para hacer lo que han hecho desde entonces... mas vale que se hubieran estado quietecicos :s
GENOME escribió:¿Sabes cual es el aforo?

Que yo sepa el maximo por dia es de 20.000 personas.
DaMaGeR escribió:4000 entradas? WOW

Entre abonos y entradas de un dia, en el Electric el sábado 31 se juntarán unas 40000 aprox

El festimad debió acabar en 2003, porque para hacer lo que han hecho desde entonces... mas vale que se hubieran estado quietecicos :s

No, no y no.

El del 2005 fue INCREÍBLE (dejando de lado la organización y el sitio). Vi muchas bandas que ahora son cabezas de cartel como Turbonegro, Dillinger Escape Plan y un largo etcétera.
El del 2005 estuvo bien de cartel. Pero fue un infierno. No pude disfrutar de apenas ninguna banda. Un desastre :\
No iban a confirmar grupos?
wanxu escribió:No iban a confirmar grupos?

Se intuia que si, pero por lo visto hasta mayo nada... ademas las entradas mantienen el precio reducido hasta el 6 de mayo..

Que mal yuyu me da a mi esto... [+furioso]
La verdad es que no pinta muy bien, pero la gente va para ver a Linkin Park sino no hubiesen comprado las entradas. Luego si hay un buen cartel aparte de ellos, pues mejor. Pero mientras vaya LP... perfecto.
Volthar escribió:La verdad es que no pinta muy bien, pero la gente va para ver a Linkin Park sino no hubiesen comprado las entradas. Luego si hay un buen cartel aparte de ellos, pues mejor. Pero mientras vaya LP... perfecto.

yo a ti te conozco :Ð
Para colmo de contraprogramación e intento de hundimiento, otros promotores han puesto el concierto de Extremoduro en Leganés el mismo día del Festimad 2008.

[ginyo]
vicspeed escribió:Para colmo de contraprogramación e intento de hundimiento, otros promotores han puesto el concierto de Extremoduro en Leganés el mismo día del Festimad 2008.

Bueno, y? [jaja]
jajaja, que la gente no se mosquee, pero esque a mi extremoduro me la pela (y mucho XD)
koldawer escribió:
Bueno, y? [jaja]
jajaja, que la gente no se mosquee, pero esque a mi extremoduro me la pela (y mucho XD)

Hombre a mi me encanta Extremoduro, pero no creo que compitan entre si la verdad.

Son muy diferentes.
Black29 escribió:
Hombre a mi me encanta Extremoduro, pero no creo que compitan entre si la verdad.

Son muy diferentes.

Pero es Extremoduro solo, o sera festival?
koldawer escribió:
Pero es Extremoduro solo, o sera festival?

No se si yo me acabo de enterar de lo de Extremoduro porque lo he leido aqui igual que tu, solo he expresao mi opinion xD...
dark_mousy escribió:
yo a ti te conozco :Ð

Si, me suenas de algo... no se de que XD. Bueno acaban de confirmar cuatro grupos. Me entere por el 20 minutos:

Imagen
Sickdex escribió:CHOJIN?

QUE?

Julien - K con linkin park. esto tiene una pinta acojonante.
(el dia de emir kusturika yo ya lo habia descartado, asique me la sopla bastante el chojin y bigg
Coño no los conozco a verrrr!!
Dos nuevas confirmaciones: Lostprophets y Nunnery.

http://www.festimad.es

DIOSSSSSSSSS lostprophets, estoy que no me lo creo. Al final, sin ser un cartel muy vistoso, para mi va a ser espectacular.
koldawer escribió:Dos nuevas confirmaciones: Lostprophets y Nunnery.

http://www.festimad.es

DIOSSSSSSSSS lostprophets, estoy que no me lo creo. Al final, sin ser un cartel muy vistoso, para mi va a ser espectacular.

Lo acabo de ver
Imagen

XD XD XD XD
Con lo de lostprophets estoy que no me lo creo.

alguien conoce a nunnery?
Gente me he decidido a ir,no conzco a ningun grupo de los del viernes vosotros cogeriais el bono de los dos dias o solo el del sabado?esque luego habre si van a confirmar algun grupo para el viernes que mole...
Dios, Lostprophets!!! Al final se montaran un cartel digno.
Pues la ultima vez que vi en directo a los profetas perdidos, les dieron un buen baño a linkin park, asi que cuidadito que puede pasar de todo ese dia. Hablo del año 2007 por cierto.
Manudolferas escribió:Gente me he decidido a ir,no conzco a ningun grupo de los del viernes vosotros cogeriais el bono de los dos dias o solo el del sabado?esque luego habre si van a confirmar algun grupo para el viernes que mole...

Yo tengo solo del sabado. El viernes no me atrae mucho.

Aunque me joderia que lo del concurso ese de los grupos amateur fuera el viernes (q sera lo mas seguro).

Salu2 y buen grupo LostProhets!!!! [toctoc] [toctoc]

La cosa prometeeee
Alguien conoce algun setlist de lostprophets? Tengo el move along y el start something, y me gustan bastante. Sabeis que pueden tocar poco mas o menos?
En la web festimad.es no aparece Julien K para el dia 7, se han caido de la lista o que?
En linkin-park.es eso dicen.
sin mas, prefiero que se queden los lostprophets.
a ver si nos confirman dead by sunrise, seria la ostia XD
koldawer escribió:En linkin-park.es eso dicen.
sin mas, prefiero que se queden los lostprophets.
a ver si nos confirman dead by sunrise, seria la ostia XD

A Lost Prophert los acabo de descubrir a raiz del anuncio del festimad y son la ostia!!!

El resto no me gustan mucho pero vamos alli estare [poraki]

Salu2

EDITO:

NUEVAS...Julien-K se cae y en su lugar lo reemplazara un grupo local.

Confirmado por myspace..el grupo sera NU EVE

http://www.myspace.com/9nueve

Imagen
No pensaba ir ni de coña, pero como van mis grandiosos Lostprophets no queda otro remedio.

Nos vemos alli gente!!

Espero que esta vez no queme la gente los coches ratataaaa [poraki]
borre escribió:No pensaba ir ni de coña, pero como van mis grandiosos Lostprophets no queda otro remedio.

Nos vemos alli gente!!

Espero que esta vez no queme la gente los coches ratataaaa [poraki]

Grandisimo grupo tio, los acabo de conocer y estoy flipando, yo que con los LP iba sobrado [boing] [bye]
Lostprophets son la POLLA EN VINAGRE.
llevo tiempoe scuchandolos y me encantan.

Ale pues, allí nos vemos!

P.D. que dia subian de precio la entradas?
koldawer escribió:Lostprophets son la POLLA EN VINAGRE.
llevo tiempoe scuchandolos y me encantan.

Ale pues, allí nos vemos!

P.D. que dia subian de precio la entradas?

6 d Mayo.
Black29 escribió:
6 d Mayo.

gracias.

coño, ahora resulta que ya está el cartel completo. Han quitado el "y mas artistas por confirmar....".
Pssssh [nop]
139 respuestas
1, 2, 3