Bueno pues ya va siendo hora de actualizar todas las compras, que hace ya unos meses que no actualizo:
Es el dragon de Panzer Dragoon pintado sobre tela enmarcado, un regalo de navidad de mi novia.
El GTAIV es un cambio por el Bioshock, no sse yo si me termina de convencer. El Grid probé la demo y me gustó bastante y un amigo me lo regalo, está muy chulo pero en verdad lo que me gusta son los american muscle.
El Brutal Legend regalo también de mi amigo. Mola pero me esperaba más plataformeo. El Red faction cayo por mi cumple en game. El juego mola pero cansa un poco.
Juegazo, sólo me queda pasarme lo en aplastante para sacarme el platino. Divertido e impresionante de principio a fin.
El MW2 me lo regalo mi familia por navidad y la verdad me lo pasé bien con él. Le saque bastantes trofeos pero me faltan los de misiones especiales, la campaña de la pase dos veces y está entretenida. El Dead space regalo de reyes y no le he empezado todavía.
El Riddick lo pillé por 10€ en un Alcampo y otro por empezar jaja. La primera parte en Xbox se salía. El Katamari de la oferta de fnac.es, a mi novia le encanta.
La psp la cambié por mi GBM y la verdad me alegro del cambio. También mi primer umd y un poquito de memoria jaja. Tengo que empezar a comprar juegos que bajarselos de la estanteria me hace sentirme mal.
Y esto no es una compra. El HTC Kaiser es de mi hermano, pero al él le dan moviles en el trabajo cada año, así que lo único que tuve que hacer para quedarmelo fue liberarlo, lo cual fue bastante jodido la verdad.