¡Dicho y hecho! Recien sacados del horno : -Silent Hill Shattered Memories -Yakuza 3 -Block de notas de Dante´s Inferno (¡ooootro!, y van 6 ) y alfombrilla de One Piece de regalo.
raysanxyxx escribió:Snake_ Eyes tienes la trilogia de RE en blu ray por casi 30€ en MM.
Gracias por el aviso Raysanx, lo q pasa q aqí no tenemos MM, y ademas "RE1" la tengo en DVD y no pensaba "repetir" de momento en BR... Si consigo la 3ª parte a 10 pavos como últimamente la pillare, sino, a esperar y si tal más adelante a pillar la 1...
Bueno, mia comprillas de hoy. Todo el mundo pone novedades así que yo voy a dar la nota. he salido en busca de seminuevos baratillos y en buen estado de juegos que tenia pendientes.
El yakuza y el virtua fighter los he pillao en game. El resto en un videoclub de barrio a 5 eurillos de nada cada juego .Estoy muy contento con la compra.
Final Fantasy XIII comprado en GAME. Y aunque suene raro para muchos, precintado No sé si será suerte o no, pero los cerca de 10 o 11 juegos que he comprado allí nuevos, todos están precintados con el precinto original de Sony
Además de un cable HDMI para PS3, que el otro que tenía se rompió la clavija xD
Ya sé que es la versión incorrecta, la versión indigna, la versión de la que hay que avergonzarse, la versión que nadie jugaría en público... pero es que soy pobre y no me llega el sueldo para comprarme la que es claramente la mejor consola de la generación y disfrutar de éste juego sin macrobloques en los videos, con más y mejores sombras y con un pelo mejor para la protagonista. De todas formas haré de tripas corazón e intentaré disfrutarlo pese a ésos grandes fallos.
Sobre si es bueno o malo, ya opinaré. La gente que no lo ha tocado mejor que se calle la boca.
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
Pillados hoy el Brutal Legend y el Fifa 10 de XBOX 360 de la oferta de 2x40 euros, quitando 22 € que tenia acumulados en Game, se me han quedado los dos por 18 euros
Y esta semana, reservando el GOW3 Ed. Especial en Gamestop, vendiendo unos juegos daban un 30% mas, y se me ha quedado en 5 euros... buena semana por poco dinero
alojuanjo escribió:Final Fantasy XIII comprado en GAME. Y aunque suene raro para muchos, precintado No sé si será suerte o no, pero los cerca de 10 o 11 juegos que he comprado allí nuevos, todos están precintados con el precinto original de Sony
Además de un cable HDMI para PS3, que el otro que tenía se rompió la clavija xD
[img]http://i39.tinypic.com/14ky2pc.jpg[/img ]
Que raro.... Otro FFXIII y encima en Ed. Normal, que es mas raro de ver por aqui que la coleccionista
PD: Juegazo!, llevo 19 horas y acabo de terminar el capitulo 7.....
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
Los BR's de "Piratas del Caribe" en el 2x1 del Carrefull, el BR de Halo Legend en MM. A todo esto añadir la guía de FFXIII que creo que no la he sacado "afoto".
Y ya no compro más hasta el mes que viene, me he quedado sin un puto duro , GOW3 tendrá que esperar
JCORR1976 escribió:Una pregunta: El God of War Collection esta totalmente (caratula, textos y voces) en castellano?
Si te fijas en el post de raysanxyxx sale la carátura de la Collection y parece ser que si, salen los textos de la carátula en castellano y las voces y textos imagino que también, ya que si a mediados de Abril sale el Collection para comprar suelto en castellano, me extrañaría mucho que en la Ed. Trilogy no vienese en español
JCORR1976
MegaAdicto!!!
2.104 mensajes desde mar 2009 en ZGZ City
Editado 1 vez. Última: 16/03/2010 - 21:02:47 por JCORR1976.
JCORR1976 escribió:Una pregunta: El God of War Collection esta totalmente (caratula, textos y voces) en castellano?
Si te fijas en el post de raysanxyxx sale la carátura de la Collection y parece ser que si, salen los textos de la carátula en castellano y las voces y textos imagino que también, ya que si a mediados de Abril sale el Collection para comprar suelto en castellano, me extrañaría mucho que en la Ed. Trilogy no vienese en español
Sip he visto despues de postear la foto de Rayanxyxx de la caratula y efectiviwonder esta en español ah y no tenia ni idea que lo iban a sacar a la venta en España, joer si lo se no lo pillo en ingles!
Lo unico que le falla a esta Trilogy Edition es la caratula de la Collectors Edition en relieve, la acabo de ver en un unboxing y es tremenda!
JCORR1976 escribió:Sip he visto despues de postear la foto de Rayanxyxx de la caratula y efectiviwonder esta en español ah y no tenia ni idea que lo iban a sacar a la venta en España, joer si lo se no lo pillo en ingles!
El 21 de Abril me parece que sale, aquí tienen a un comprador
Sip he visto despues de postear la foto de Rayanxyxx de la caratula y efectiviwonder esta en español ah y no tenia ni idea que lo iban a sacar a la venta en España, joer si lo se no lo pillo en ingles!
Lo unico que le falla a esta Trilogy Edition es la caratula de la Collectors Edition en relieve, la acabo de ver en un unboxing y es tremenda!
Hablado en castellano (que es lo que me ha preguntado un amigo cuando la he ido a pagar y namas llegar a casa lo he mirado)
raysanxyxx escribió:Hablado en castellano (que es lo que me ha preguntado un amigo cuando la he ido a pagar y namas llegar a casa lo he mirado)
Gracias por contestar, por cierto, tienes que actualizar las "proximas compras" de tu firma jeje
PD: Si, soy un poco tikismikis...
Ya esta actualizado, puf es que llevo un mes entre juegos y viajes... a ver si me pongo al dia Lo que si que me he dado cuenta es que el collection veo la imagen algo expandida... voy a mirar si lo arreglo
Sir_Fortesque escribió:El collection está en castellano si. Lo único que he echado en falta es el disco de versiones Heavy, que no está en formato físico, toca descargar...
Al final no esta en formato fisico? Pues vaya mier**
Heavy rain edición coleccionista-> 59.90(Si,ese precio,fué un chollo ) GOWIII->59.90 FXIII->59.90 Mini teclado inalambrico microsoft-> 44.90 DSIXL y Guia FXIII son regalitos ambos de mi novia
Ale,con esto me despido minimo hasta mediados de abril...voy que chuto con todo eso