Antes de postear lo mio, qiero dejar mi opinión de q le manda cojones q al final por culpa unos pocos, se haya convertido este hilo en lo q la mayoria no qeria... Se debatio y ganó q se qeria un Hilo por Mes, q daba igual qien lo abriese (ya q creo q a Sare ya le daba igual el asunto) pero no, llega Marzo y a liarla definitivamente para joder al personal y se convierta el Hilo en algo q no se qiere. Y es gracioso, porq luego aqí casi siempre sólo posteamos los q no qeremos este formato... Pero en fin...
Yo estoy en TOTAL desacuerdo con este formato, pero como va a dar igual lo q yo opine, pues a tirar pa´lante... Espero q por lo menos q la Pág donde comienze cada Mes, en el 1er Hilo se Linkee para poder acceder a ello, porq sino va a ser una locura como trates de buscar algo...
Y ya q se ha impuesto finalmente este formato, también deberia ser OBLIGATORIO el tamaño a postear de las Fotos, con un máximo de si me apuras de 1020x768, porq luego ves las fotos de los demás q se salen del mapa y te preguntas "por qé cojones me molestare yo siempre en reducirlas"...???
Dicho todo éste Off-Topic sin q espero se ofenda el Staff ni nadie, pongo mis Primeras Compretas...
Este Mes creo q VJuegos sólo habrá el "GOW3 E.C Trilogy" (q no es moco de pavo) así q a no ser q vea la típica ganga, el resto de cosas serán dispares, como por ejemplo:
-Las dos "E.C 2 Discos" por 12 € con la Oferta y un valecillo en el CarreFull
-"RE2" y "BHDerribado" por 10 € cada una por el 2x1 del CarreFull
-"ECDLLucha 30º Ani" y "LJungla 3.0" por 8.45 € cada una por el 2x1 del CarreFull
-"EI" y "RBalboa" por 9.45 € cada una por el 2x1 del CarreFull
Ahora bien, os cuento xDDD Las 4 últimas nombradas (las de 8.45 y 9.45 pavos) compradas en otro CarreFull distinto a las de 10 pavos. Pues bien, al llegar a Caja TODAS marcaban mal, osease, cada una a 25,26 incluso 29 pavos...
Así q nada, lo típico, llamada a la encargada y cambio de precios, y claro, me qerian cobrar el precio real sin el 2x1 y la digo, perdón pero son las del 2x1... Se qeda así
, un momento q lo comprobamos, y yo sí sí, sin probelmas... Total q al final me lo tubieron q cobrar con el precio ganga y encima 2x1 jejej xDDDDDDDDD Cuando vi "La Jungla 3.0" a ese precio dije "Juuuuuurl"!!!
La del "Incidente" pseeee la he pillao más q nada por el Precio q se qedaba, porq tampoco me hizo mucho tilin q digamos (más bien poco) así q iwal la aprovecho para regalar xDDD
-Las dos por 10 € cada una con el 2x1 Warner en el Worten
-Los dos por 15 pavos q estaban de oferta los dos juntos ¿?
El de "SRojo" ya me lo he leido y me ha parecido bastante interesante...
-Colección Completa q me ha regalado un Amigo jejej
Y creo q nada más hasta el "GOW 3"