Bueno, voy a poner yo también lo que me han regalado relacionado más o menos con el ocio electrónico (y no electrónico):
Los auriculares de Sony que tan de moda están. Ahora mismo los tengo conectados al PC y la verdad es que van de lujo para lo que han costado (aquí en Canarias lo han vendido las tiendas GAME a 65 euros).
Batman Arkham City y Rayman Origins ambos PAL UK, el Batman creo que salió unos 30 euros y el Rayman unos 22 en Amazon.
DVD de Queen Live at Wembley Edición 25 aniversario y Cuatrilogía de X-Men en Blu Ray. Los BD comprados en Zavvi por 15 euros.
Y por último un libro de Mortadelo y Filemón que recopila 6 comics, y una tarjeta de PSN de 20 euros que se ha convertido en 6 canciones de Queen para el Rock Band 3, Infamous Festival of Blood y Braid.
Espero que a vosotros os hayan traido muchos regalos también y sobre todo, salud, para seguir leyéndonos por aquí.
EDITO: Bueno, esto lo compré el otro día mientras estaba de compras navideñas, rebuscando en una cesta de seminuevos de GAME. La verdad es que está como nuevo, para mí que lo tenían precintado ellos mismos y lo pusieron a vender en Seminuevos para quitárselo de encima
D