Hilo general de Compras

Primeras compras del año por aquí también:

Imagen

- Tron a 5 euros en Game de segunda mano: me ha soprendido mucho, lo puse para probarlo y como que me tiré hora y media sin poder despegarme de la pantalla xD
- Bulletstorm a 10 euros en play.com: de este ya me esperaba que fuera bueno, y la primera impresión no ha podido ser mejor [Ooooo]
- Hunted a 10 euros en Fnac: la primera vez que lo ví a 10 euros lo ignoré bastante la verdad xD, pero se lo comenté a un amigo y nos lo hemos pillado para jugarlo en coop.
- Resident Evil 4 Wii edition a 15 euros en MM: me lo fundí en Gamecube cuando salió, así que es un buen momento para jugarlo con el control renovado y las misiones añadidas con Ada.
- Little Big Planet 2 a 15 euros en MM: el primero estaba muy bien para jugarlo con la novia, y este segundo promete más piques aún.
- Kirby: fue un regalo de estas navidades, y la verdad es que es adorable el estilo visual que le han dado, rebosa originalidad por todos lados.

Saludos!
linx_zangetsu escribió:ya tenia tiempo que no posteaba, bueno dejo lo ultimo que he comprado.

Imagen


Saludos [bye]


Podrias dar más detalles sobre los delorean? son los 2 de las peliculas o uno es el normal sin los añadidos de las peliculas?

dshadow21 cuando habras el hilo enviame el link por MP o postealo por aqui, asi añadire a favoritos el hilo.
Uno es el normal y el otro, según se ve en el cartón es él de la película.


Imagen
Compra de hoy:

Imagen

Deus Ex: Human Revolution por 30€ en Game no me he podido resistir y más leyendo tanto comentario bueno sobre el juego :p
erzardia escribió:
linx_zangetsu escribió:ya tenia tiempo que no posteaba, bueno dejo lo ultimo que he comprado.

Imagen


Saludos [bye]


Podrias dar más detalles sobre los delorean? son los 2 de las peliculas o uno es el normal sin los añadidos de las peliculas?

dshadow21 cuando habras el hilo enviame el link por MP o postealo por aqui, asi añadire a favoritos el hilo.


Uno es de la versión normal y la otra es de la pelicula.

saludos [bye]
cloud fantasy escribió:Compra de hoy:

Imagen

Deus Ex: Human Revolution por 30€ en Game no me he podido resistir y más leyendo tanto comentario bueno sobre el juego :p

Lo mismo me compré ayer yo, pero a 10€ menos entre el decuento de los puntos y un HDD de 20GB que vendí porque no usaba y si tardaba más en vender no me iban a dar nada por él, jaja.

PD: Muy buena compra, por supuesto. [oki]
Total, que he ido a la FNAC a comprar un DVD de Il Divo para mi madre y me he venido con esto

Imagen
Imagen

Comprado esta misma mañana, le tenía ganas de nuevo, que me deshice de el para albergar tantas novedades, pero coño, Halo es Halo y su online es insuperable XD

@JCORR1976 Te pido... no, no... te EXIJO fotos de ese Shepard más cerca por favor, y a qué precio. Menuda pasada el precinto, un casco quariano.
Jsk77 escribió:@JCORR1976 Te pido... no, no... te EXIJO fotos de ese Shepard más cerca por favor, y a qué precio. Menuda pasada el precinto, un casco quariano.


No problemo hamijo XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JCORR1976 escribió:Total, que he ido a la FNAC a comprar un DVD de Il Divo para mi madre y me he venido con esto

Imagen


apocalypse es una pasada,tanto el disco como el libro de royo!!! yo encima lo tengo firmado x royo y avalanch... una joya!!!
JCORR1976 escribió:
Jsk77 escribió:@JCORR1976 Te pido... no, no... te EXIJO fotos de ese Shepard más cerca por favor, y a qué precio. Menuda pasada el precinto, un casco quariano.


No problemo hamijo XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder nada que ver con la imagen de atrás que viene en la caja. Por cierto, me imagino llegando a casa y decirle a tu madre:
Imagen

"Mmmmm.... mira mamá, que iba a comprar un DvD del Il Divo, pero he pensado que nada en esta vida te haría más feliz... Que verme a mi, tu hijo, muy feliz (valga la redundancia) y me he pillado esto para mi!"

P.D. Perdonad el spoiler
pacopi escribió:
JCORR1976 escribió:
Jsk77 escribió:[spoiler]@JCORR1976 Te pido... no, no... te EXIJO fotos de ese Shepard más cerca por favor, y a qué precio. Menuda pasada el precinto, un casco quariano.


Joder nada que ver con la imagen de atrás que viene en la caja. Por cierto, me imagino llegando a casa y decirle a tu madre:
Imagen

"Mmmmm.... mira mamá, que iba a comprar un DvD del Il Divo, pero he pensado que nada en esta vida te haría más feliz... Que verme a mi, tu hijo, muy feliz (valga la redundancia) y me he pillado esto para mi!"

P.D. Perdonad el spoiler


Bueno el DVD tambien se lo he comprado eh! ;)
Mi última compra del año pasado por fin ha llegado:

Imagen
Bueno os quisiera enseñar el ultimo regalo de reyes que me llegado con retraso XD

Imagen

White Knight Chronicles II Por lo poco que he probado un pedazo de juego XD

Salu2
Recién llegado de Amazon.

Imagen

Un 10 para ellos. Según la web debería llegarne mańana y me ha llegado hace unos minutos.
zackner escribió:Bueno os quisiera enseñar el ultimo regalo de reyes que me llegado con retraso XD

Imagen

White Knight Chronicles II Por lo poco que he probado un pedazo de juego XD

Salu2



Disfrútalo, es un juegazo en toda regla aunque en la mayoría de la prensa "especializada" les diese por machacarlo
Astral escribió:
zackner escribió:Bueno os quisiera enseñar el ultimo regalo de reyes que me llegado con retraso XD

Imagen


White Knight Chronicles II Por lo poco que he probado un pedazo de juego XD

Salu2



Disfrútalo, es un juegazo en toda regla aunque en la mayoría de la prensa "especializada" les diese por machacarlo

Gracias a dios la prensa especializada no me dice nada sobre los videojuegos XD prefiero prueba y error XD nunca he fallado.
Y siendo de level 5 con lo que disfrute con rogue galaxi este merece la pena probarlo aunque no tenga nada que ver XD

Salu2
Buenas!

Una compra navideña que ha llegado hoy:

Imagen

Menudo vicio de juego, ha sido probarlo y pegarme una hora enganchado xD.

Lástima que soy un paquete para los shumps y al final me canso rápido [+risas].

Saludos!
Astral escribió:
zackner escribió:Bueno os quisiera enseñar el ultimo regalo de reyes que me llegado con retraso XD

Imagen

White Knight Chronicles II Por lo poco que he probado un pedazo de juego XD

Salu2



Disfrútalo, es un juegazo en toda regla aunque en la mayoría de la prensa "especializada" les diese por machacarlo

A disfrutarlo! Que esta genial! ;)

Imagen
Recién llegado, aunque los de Xtralife me la han jugado y me han mandado el Mass Effect 2 en edición Classic cuando en la web no se indica nada y la imagen es de la edición normal.. Les he enviado un mail a ver como me lo solucionan -_-

Imagen

La alfombrilla del BF3 y el Assassin Rabbid son los regalitos.
Yuluga escribió:
Astral escribió:
zackner escribió:Bueno os quisiera enseñar el ultimo regalo de reyes que me llegado con retraso XD

Imagen

White Knight Chronicles II Por lo poco que he probado un pedazo de juego XD

Salu2



Disfrútalo, es un juegazo en toda regla aunque en la mayoría de la prensa "especializada" les diese por machacarlo

A disfrutarlo! Que esta genial! ;)

Imagen


Esta muy chula esa figura de Sonic. El White knight chronicles 2 cuanto te ha costado? donde? Estoy esperando una buena bajada de precio para comprarlo.
erzardia escribió:Esta muy chula esa figura de Sonic. El White knight chronicles 2 cuanto te ha costado? donde? Estoy esperando una buena bajada de precio para comprarlo.


La ultima vez que lo vi estaba a 40 euros pero ni idea de cuanto esta ahora ya que este fue un regalo XD

Salu2
Compras de la semana pasada:

Imagen

En Carrefour por 19,90€.

Imagen

- Shadows of the Damned (fnac.es). 16,24€
- Patapon 3 (fnac.es). 7,49€
- WRC (fnac.es). 7,49€

Imagen

- Dark Souls (amazon.es). 37,80€
- LocoRoco (Darty). 2,99€
- MotorStorm Apocalypse (MediaMarkt). 16,99€

SaluDOS.
Esto es parte de una futura compra,vamos ya tenia desde hace un año el primer volumen de la Enciclopedia Española de Mazinger Z, pero el segundo volumen me llama mañana así :D El autor de estas me ha mandado unas pegatinas dedicadas para ponerselas a los dos volumenes, ojala todos los autores fueran asi con sus compradores ^^

Imagen
Obelodálix escribió:Compras de la semana pasada:

Imagen

En Carrefour por 19,90€.

Imagen

- Shadows of the Damned (fnac.es). 16,24€
- Patapon 3 (fnac.es). 7,49€
- WRC (fnac.es). 7,49€

Imagen

- Dark Souls (amazon.es). 37,80€
- LocoRoco (Darty). 2,99€
- MotorStorm Apocalypse (MediaMarkt). 16,99€

SaluDOS.


Ese motorstorm apocalypse es el de que haces carreras con terremotos y tsunamis en la pista verdad?

PD: Buenas compras, ya me diras que tal va, que yo jugue al pacific rift y me parecio una pasada :)
Obelodálix escribió:
Imagen


- Shadows of the Damned (fnac.es). 16,24€


Has tenido suerte porq han welto a poner los precios originales de todos los q habian bajado de precio...
Ahí van mis compras navideñas y algun regalillo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


El trivial pursuit, el alpha y el killzone 3 (helghast edition, pero ya la tengo embalada para la cole y me daba pereza quitar el embalaje XD ) son regalos de reyes.
El brink es compra a ciegas un poco. Lo vi a 5 euros y lo pillé. A ver como sale.
Le tengo que sacar foto al tomo 1 o libro 1 de los muertos vivientes. Están los 4 primeros juntos. Peero, mi novia se lo pillo pa leerlo y cuando vuelva pues le saco fotos. Por lo que me cuenta esta genial, soy seguidor de la seri, pero no de los comics y me dice que esta mucho mejor que la serie.

Un saludo
alexoiter escribió:Ese motorstorm apocalypse es el de que haces carreras con terremotos y tsunamis en la pista verdad?

PD: Buenas compras, ya me diras que tal va, que yo jugue al pacific rift y me parecio una pasada :)


Pues creo que si, que es ese. Yo he jugado al de PSP y me parecio una bestialidad de juego. También tengo el Pacific Rift, pero por unas cosas u otras, todavia no le he dado caña. ;)

Snake_Eyes escribió:Has tenido suerte porq han welto a poner los precios originales de todos los q habian bajado de precio...


Vaya, pues no lo sabía. No se que habra pasado en la web del FNAC, pero no ha sido muy normal alguno de los precios que han estado poniendo. Todavia tengo otro pedido pendiente que me llega mañana, Dungeon Siege para Xbox 360 y Super Street Fighter IV 3D Edition para 3DS. También a precios increibles. ;)

SaluDOS.
Hacía muchísimo que no posteaba ninguna compra, pero esta tengo que postearla porque son una preciosidad, aunque no sean nada tecnológico XD

Imagen

New Balance Baddeley 890. Ligeras y rápidas como ellas solas, mis nuevas compañeras para batir tiempos :D
Una compra que me ha llegado esta tarde:

Imagen

- Sony & Sega All-Stars Racing + Volante (amazon.es). 19€
- Metal Gear Solid Peace Walker (amazon.es). 11,96€

SaluDOS.
no se si pillarme la edición coleccionista de terminator salvation en dvd (la que trae la moto) por 19,90€
estaba la de iron.-man por 10€
todo esto en fnac
hoy pensaré a ver que hago ¿como veis esos precios?
Una compra de esta tarde en el quiosco (Excavadora de cadenas Volvo EC210 en escala 1/87):

Imagen
Imagen
- Dr. Lautrec y los caballeros olvidados: 29€
Por éste precio ni me lo he pensado, estoy deseando abrirlo y darle caña.
- Gatillos Gioteck Real Triggers 1,90€
Los que tenía de dealextreme me costaron hasta más caros y son una PUTA MIERDA (menudos pellizcos que me pegan). Éstos son cómodos de cojones y nada de pellizcos hoygan!
SONY, pa otra vez los gatillos pa fuera, y deja el teflón para las sartenes!
PeReA escribió:
Imagen

- Dr. Lautrec y los caballeros olvidados: 29€
Por éste precio ni me lo he pensado, estoy deseando abrirlo y darle caña.
- Gatillos Gioteck Real Triggers 1,90€
Los que tenía de dealextreme me costaron hasta más caros y son una PUTA MIERDA (menudos pellizcos que me pegan). Éstos son cómodos de cojones y nada de pellizcos hoygan!
SONY, pa otra vez los gatillos pa fuera, y deja el teflón para las sartenes!

Hace dos días se me partío uno. Una pena ya que es más cómodo jugar con esos gatillos. Eso si, no me ha durado mucho. A simple tacto parece algo resistente pero no son muy resistentes. Aunque por 2€ no se puede pedir mucho.
PeReA escribió:- Gatillos Gioteck Real Triggers 1,90€
Los que tenía de dealextreme me costaron hasta más caros y son una PUTA MIERDA (menudos pellizcos que me pegan). Éstos son cómodos de cojones y nada de pellizcos hoygan!
SONY, pa otra vez los gatillos pa fuera, y deja el teflón para las sartenes!


¿Tanta diferencia se nota?. Alguna vez he estado tentado en comprarlos, pero al final los he dejado en su sitio. ¿Se pegan o se acoplan a los gatillos del mando?.

SaluDOS.
yo de gatillos tengo unos que me regalo un colega que loes tenia de nose que y se encajan en los botones
la verdad es cuando hay que quitar alguno sudo tinta china xD
Scatsy escribió:Y eso?


Por el registro de 2 juegos:

Imagen

Aqui la info:
http://microsite.nintendo-europe.com/games_registration_reward/index.php?locale=es_ES&bcC=HT&bnC=NOE_promotion_3DSreward_home
Y cuando empezó la promoción? por que tengo el Zelda y el DOA registrados, pero desde hace mucho xDDD.

EDIT: ah, vale, que era despues del 1 de Noviembre, entonces nada xD.
JCORR1976 escribió:Gentileza de Nintendo XD

Imagen


El codigo te lo mandan al momento? tengo aqui los 2 codigos de los marios para registrar! saludos!
Yo tengo 2 juegos registrado de hace pocas semanas. Me manda un mail para confirmar la descarga o como va eso?.
Offtopic Kid Icarus: Registras los dos juegos, le das al banner de la promoción (es rojo, se ve muy bien), insertas tu email y te llega uno que has sido aceptado en la promoción.
Al cabo de 5 días o así me llego a mí el código con el juego, que no está nada mal y más aún para lo que ha costado XD

Pero, repito, no basta con registrar los juegos. Tienes que inscribirte añadiendo tu email en la página de la promoción.
Hoy me ha llegado uno de los pedidos del Fnac que todavia tenía pendiente por recibir:

Imagen

- Dungeon Siege III. 5,49€
- Super Street Fighter IV 3D Edition. 9,24€

Con estos precios, ¿quien se puede resistir?. XD

¡Ah! Y también otro 3D Classics Kid Icarus por aqui, cortesía de Nintendo. ;)

SaluDOS.
Raysan, ¿en que Gamestop te lo has pillado? Y sabes si habia mas? Porque creo que eres de zaragoza no?


Gracias
wilcox84 escribió:Raysan, ¿en que Gamestop te lo has pillado? Y sabes si habia mas? Porque creo que eres de zaragoza no?


Gracias

Donde la he pillado era la ultima, llama a los que tengas cercano y mira a ver si quedan
Obelodálix escribió:Hoy me ha llegado uno de los pedidos del Fnac que todavia tenía pendiente por recibir:

Imagen

- Dungeon Siege III. 5,49€
- Super Street Fighter IV 3D Edition. 9,24€

Con estos precios, ¿quien se puede resistir?. XD

¡Ah! Y también otro 3D Classics Kid Icarus por aqui, cortesía de Nintendo. ;)

SaluDOS.


ese street fighter te ha salido muy economico, es nuevo?
alexoiter escribió:ese street fighter te ha salido muy economico, es nuevo?


Ambos, completamente nuevos y precintados, en la web del Fnac han tenido una locura transitoria. Pero no mires, que ya han vuelto a la normalidad. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
alexoiter escribió:ese street fighter te ha salido muy economico, es nuevo?


Ambos, completamente nuevos y precintados, en la web del Fnac han tenido una locura transitoria. Pero no mires, que ya han vuelto a la normalidad. ;)

SaluDOS.


Yo este finde me pasare por el game del centro a ver si les queda el crysis 2 (maldita mi suerte que aun no lo tengo) o en su defecto el alan wake, y si veo algun blu ray que me interese y este barato (no mas de 10€) me lo comprare.

Un saludo desde barna :)
38217 respuestas