raysanxyxx escribió:Completando la coleccion de FFXIII-2 jeje
Guia E.C. Y "Faceplate" para ps3
A mi la guia tambien me tenia que haber llegado hoy, pero yo alucino con la gente de MRW, en el tracking pone que pasaron a las 17.49 y que yo les pedi que pasaran a otra hora... Comorl???
Lo bueno es que no es la primera vez que lo hacen, otra vez ponia que no estaba en casa cuando vinieron y que volverian a pasar al dia siguiente... joer si no les da tiempo por lo que sea, que me llamen y me digan la verdad no esas mentiras ridiculas jaja! Y eso que la oficina la tienen a 2 minutos en furgoneta hasta mi casa
Me lo ha dejado el cartero encajado en el buzón, menos mal que no ha aparecido ningún vecino ni repartidor hijoputa ni ha jodido la caja al dejarla en el buzón.
Detalle del walkthrough
Póster
Por 12€ puesto en casa pillado a MyMemory a través de Amazon.
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
toni_23 escribió: Regalito de la novia, tenia muchas ganas de tener uno
anda que no mola y anda que no hay que tener paciencia para hacer eso en amigurumi creo q se llama... yo tengo un sackboy disfrazado de hellboy hecho así mismo y anda que no mola...
luego os pongo una foto...
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.683 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
ahona escribió:Me lo ha dejado el cartero encajado en el buzón, menos mal que no ha aparecido ningún vecino ni repartidor hijoputa ni ha jodido la caja al dejarla en el buzón.
Detalle del walkthrough
Póster
Por 12€ puesto en casa pillado a MyMemory a través de Amazon.
OBRA MAESTRA!!! (a estas alturas supongo q no te habrá tocado de la remesa "japutiana")
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
Supongo q ya lo habrás instalado-jugado, con lo q tu Copia estará bien...
Pues no tenia ni idea, pero si, lo acabo de probar y viene el exe para instalar. En su día lo jugué pitaron, así que ni me di cuenta de que pasaba esto
Empecemos : Laytons. Comprados en la web del fnac la semana pasada, pero no tenía la camara para sacar la foto:
Resident evil revelations de zavvi por 36€:
Y algo que estaba empezando a pensar que jamas conseguiría....:
Sin reserva ni na, pa que el ultimo que quedaba en el media markt de mi ciudad. Fui al tio y le dije si de paso tenía "eso que regalan con el juego" y me ha dado el pack reserva y encima 10€ mas barato he vuelto a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Ya tengo la guia Collector's Edition del Final Fantasy XIII-2. Es mas delgada de lo creia, yo es que esperaba un tocho similar al Skyrim
Y aqui comparada con la guia normal que se vende en Spain (por detras son iguales con traduccion literal, curioso que es la primera vez que veo la traduccion de "spoiler" como "revelacion de contenido")
Alguien tiene ya el MGS HD Collection de Zavvi? La cartera ya ha pasado esta mañana por mi casa y ni siquiera tengo el aviso de llegada ni nada, estos de Zavvi son mas lentos que el caballo del malo juas
JCORR1976 escribió:Alguien tiene ya el MGS HD Collection de Zavvi? La cartera ya ha pasado esta mañana por mi casa y ni siquiera tengo el aviso de llegada ni nada, estos de Zavvi son mas lentos que el caballo del malo juas
A mi aun nada tampoco y ya se estan retrasando, porque a mi todo lo que no me llega en una semana es que se ha perdido
sin foto que me tengo que ir a la reunion de vecinos
POR CIERTOOOO, que se me olvida.... resulta que un dia compre el libro de guia supervivencia zombie y tal, y todo porque veia como por aqui la gente se lo compraba como si lo regalaran.. pues bien, ayer me lo termine, y me ha parecido un mierdon de tamaño considerable....
Yo me he pillado la edición del FF XIII-2 especial por 40 eurillos en el MM xD. Y a ver si me pillo la guía por 14 euros en Game que tengo casi 6 euros de descuento
manuisidro198 escribió:Yo me he pillado la edición del FF XIII-2 especial por 40 eurillos en el MM xD. Y a ver si me pillo la guía por 14 euros en Game que tengo casi 6 euros de descuento
Y ese precio?
Joder namco, menuda cantidad de cosas ultimamente xD