Vyk7oR escribió:Perdón por el off topic, pero OJGames trabaja bien? Lo digo por que tienen algunos precios muuuy baratitos...
Bueno, personalmente, no he tenido ningún problema con ellos. Salvo que me han anulado alguna compra por no tener stock, eso si, no te cobran hasta que lo envían.
La mayor pega que tienen, es que envían por correo ordinario, por eso el envio es gratuito y no se tiene control sobre el mismo. Y no suelen ser muy rapidos, más bien porque no suelen tener mucho stock y dependen de los proveedores, al menos eso pienso.
También te dire que existe bastantes foreros que han tenido problemas con ellos, asi que solo lo utilizo para juegos economicos, más porque envían por correo ordinario que por otra cosa.
Ironbird escribió:¿Cuando lo pediste y cuanto tardo en llegarte? yo espero todavia el mio
te llego por mensajeria o por correos?
Pues el día exacto, no te se decir, pero fue a primeros de esta semana. Como el Lunes o el Martes, el mismo día que puso la oferta un compañero en el hilo de ofertas de Wii. Y recibirlo, pues ayer Viernes. Vamos, que esta vez se han portado bastante bien.
hanzox escribió:Aca mi nueva PS Vita
con MVC3
Disfrutala.
SaluDOS.