Hilo general de Compras

bueno, despues de unos dias los de futura-online me han mandado un codigo para descargar los dlcs que no me vinieron incluidos en la augmented edition del deus ex de xbox360 que les pille en su web, por lo que un 10 para ellos y otra tienda online mas en la que es muy recomendable coger cosas.
salu2
El Viernes me encontre este juego en el Carrefour:

Imagen

Por 19€. Además tienen el 20% de descuento en videojuegos y accesorios, asi que dinerito para el proximo cheque que me den. ;)

Y en el store de Sony:

- The House of the Dead III. 4,19€

SaluDOS.
Llegado hoy de Zavvi.es, por 9,85 euros:

Imagen

Con este mi colección de PS3 alcanza los 112 juegos físicos y 21 juegos en formato digital.

Saludos
por fin despues de tanta espera

Imagen
kastelen escribió:por fin despues de tanta espera

Imagen

Ahhhhhhh!!! Tengo el hype por las nubes!!!! Ojalá mañana la suelten en MM. [angelito]

Salu2!
Antes de q el Hilo se llene de VITAS XD

Imagen

Ambos a 9,90 € c/u en la reciente oferta de E.C.I (el "Tactics" gracias a sikeone)
Snake_Eyes escribió:Antes de q el Hilo se llene de VITAS XD

Imagen

Ambos a 9,90 € c/u en la reciente oferta de E.C.I (el "Tactics" gracias a sikeone)

Sigue la oferta?

Un saludo

Imagen

El Parasite en que ECI lo has pillado? Lo has comprado hoy? Porque a mi se me han negado a venderlo rebajado porque no saben nada de la oferta y me han soltado que seria una oferta que acabó el sabado de 48 horas.
pacopi escribió:

Imagen

Sigue la oferta?

Un saludo

Me temo q no, creo q era algo temporal sino recuerdo mal... Por lo menos en Web no sale ninguno de los dos... Prueba a darle un toque al ECI de tu city a vé si tienes suerte...

Alex-Redfield escribió:El Parasite en que ECI lo has pillado? Lo has comprado hoy? Porque a mi se me han negado a venderlo rebajado porque no saben nada de la oferta y me han soltado que seria una oferta que acabó el sabado de 48 horas.

Nop, ambos son de hace 2 Semanas más o menos, lo q pasa q aún no lo habia posteado... [+risas]
pacopi escribió:

Imagen

Sigue la oferta?

Un saludo

¿El señorito quiere que le coja alguno si por casualidad me los cruzo a ese precio?
ya os vale citar tantas veces la misma foto , aunque por lo menos no es de mucho tamaño [ayay]
Rico rico y con fundamento:

Imagen
Albáfica escribió:Rico rico y con fundamento:

Imagen

Estaba dudando si pillarlo o no, no salia el viernes?
VIIIIITA!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora, ¡a reventarla! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ruben16 escribió:ya os vale citar tantas veces la misma foto , aunque por lo menos no es de mucho tamaño [ayay]

¿envidida? XD
Ya tengo mi PSVITA!!!

Imagen

Y ultimas compras:

Imagen

RuneSworD El Shinobido viene multi? es que lo quiero pillar en Zavvi que sale po 32€ y no los 40 que vale aqui...

Un saludo.
MSX2001 escribió:Ya tengo mi PSVITA!!!

Imagen

Y ultimas compras:

Imagen

RuneSworD El Shinobido viene multi? es que lo quiero pillar en Zavvi que sale po 32€ y no los 40 que vale aqui...

Un saludo.

deja de perseguirme para ke la compre!!ké pesadilla!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:deja de perseguirme para ke la compre!!ké pesadilla!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

COMPRA, COMPRA, COMPRA!!! [ginyo]
thanatos_xbox escribió:
ruben16 escribió:ya os vale citar tantas veces la misma foto , aunque por lo menos no es de mucho tamaño [ayay]

¿envidida? XD

no, es que la gente que tenga internet lento le tardará mucho en cargar. Yo ya lo dije varias veces pero al final lo di por perdido.
PD: Quizas poniendolo en el título del post alguien lo vería [poraki]
thanatos_xbox escribió:

¿envidida? XD

si por lo menos fuese una vita la foto citada le veria sentido a eso de envidia , pero por dos juegos de psp xd

en fin lo que quiero decir es que no citemos tantas veces una foto,

Rune: a disfrutar de esa Vita!
Compras de hoy:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ya tengo mi vitaaaa la semana que viene colgare fotos de mis compras ya que el martes que viene terminan de llegarme los juegos jejeje
cositas que han llegado hoy...

guia ec ff13 2 > 14 euros
art book mass effect > 18 euros
burnout > 4 euros
burnout revenge > 5 euros

Imagen
Al fin, con la reserva, descuentos, puntos, cosas vendidas y demases en GAME
- Ps Vita Wifi
- Uncharted El Abismo de Oro
- Tarjeta 4GB
- Funda de transporte REGALO

en fnac

- Rayman Origins

De momento muy contento con la consola!

Imagen

Imagen
esilvan escribió:cositas que han llegado hoy...

burnout > 4 euros

Imagen

Donde ese art book a 18?
Una Vita más.

Imagen

La funda está de camino, la pedí en zav-vi.
Franxj escribió:
esilvan escribió:cositas que han llegado hoy...

burnout > 4 euros

Imagen

Donde ese art book a 18?

en amazon uk. eso si, tienes que hacer un pedido de 25 libras para que los gastos de envio salgan gratis, si solo quieres eso no se a cuanto subiran los gastos de envio y no te saldria a 18

eso si, ni lo he abierto porque dicen que tiene unos spoilers del me3 del copon.
Que envidia más sana con vuestras Vita... que suerte!! Disfrutarla a tope!
Ese pantallón entra por los ojos [looco]
ahora es cuando yo posteo la foto de mi game boy [/troll]
ruben16 escribió:
thanatos_xbox escribió:

¿envidida? XD

si por lo menos fuese una vita la foto citada le veria sentido a eso de envidia , pero por dos juegos de psp xd

en fin lo que quiero decir es que no citemos tantas veces una foto,

Rune: a disfrutar de esa Vita!

Pues yo encuentro peor postear fotos a 3888x2592 como acaba de ocurrir... :-| [jaja]
Y yo diciendo que dejaria pasarla de lanzamiento, llega mi novio con ella bajo el brazo como regalo atrasado xD

Imagen

Imagen
Imagen

Despues de estar casi varias horas "inspeccionandola" a llegado la hora de meterle una vicia al Uncharted 0... Que ganas le tengo.
Consejo, la tarjeta de 4 gigas no vale para nada, me estoy descargando el Uncharted y ocupa 3 gigas y pico...
raysanxyxx escribió:
Imagen

Se han pasado un poco con el carton de la memory no? [+risas] [+risas] [+risas]

O falta tarjeta o sobra carton...
raysanxyxx escribió:Consejo, la tarjeta de 4 gigas no vale para nada, me estoy descargando el Uncharted y ocupa 3 gigas y pico...

Yo lo tengo físico XD. ME compre la de 4GB "provisional", ya mas adelante me tendría que comprar una de 32 o de 64Gb cuando este baratunas. Es que de 8 y de 16 me parecen carismas y con poco espacio para lo que tengo descargado de la Store..

Asi que me compre la de 4GB para salir del paso y mas adelante comprar una de 32 mejor.
Luego pondrán el manual en .pdf para ahorrar papel.
Yo ya no compro nada mas en una buena temporada. :p

Caanoo Imagen

Comprada a Atilarey por estos lares. Me encanta!

Y esto :D

Imagen

Un saludo.
me acaba de llegar de amazon.es , me falta la trilogia de matrix por llegar supongo que mañana.

Imagen
Imagen
Efrey escribió:Yo ya no compro nada mas en una buena temporada. :p

Caanoo
Imagen

Comprada a Atilarey por estos lares. Me encanta!

Si señor, esa Caanoo es una grandisima compra, yo tengo la negra desde hace tiempo y la verdad es que es una gozada en el tema de emuladores. De hecho voy a pillarme otra en color blanco como la tuya para tenerla de reserva por si me falla la negra algun dia. La Caanoo y la Wiz son una auntentica pasada.

Yo esta mañana he ido a por la Vita, luego posteare fotos cuando me llegen los juegos, la Memory Card y demas de Amazon, todo junto
Lo del carton de la memory no es exclusivo de sony. Me compre una SD samsung y parecia que estaba comprando una revista mas semanal precintada en un cartod A3.
por fin....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me voy al vicio!

saludos
Soy el primero? No? ... [snif]
Imagen
- Vita Wifi + Uncharted: 259€
- Wipeout 2048: 33,90€
- Tarjeta 16Gb con cartón de regalo: 49,90€
- Funda profesional y protector provisional hasta que me lleguen los buenos XD : 8,90€

En total: No lo quiero ni pensar [mad] Voy a probarla a ver qué se cuenta y me tiraré un mes comiendo pipas [beer]
¿Qué tal se escuchan los cascos de PS Vita? ¿Llevan conector minijack standar?
PeReA escribió:Soy el primero? No? ... [snif]
Imagen

- Vita Wifi + Uncharted: 259€
- Wipeout 2048: 33,90€
- Tarjeta 16Gb con cartón de regalo: 49,90€
- Funda profesional y protector provisional hasta que me lleguen los buenos XD : 8,90€

En total: No lo quiero ni pensar [mad] Voy a probarla a ver qué se cuenta y me tiraré un mes comiendo pipas [beer]

Que caro se ha puesto el cartón últimamente [bad]
Voy a tener que dejar de entrar en este hilo una temporada [buuuaaaa]
Aqui dejo mi última adquisición. No, no es una Vita pero casi, también sirve para.....

Imagen

.....mantenerme entretenido los próximos 4 meses y por solo 33,80 €

[/ironic mode off]

Imagen
Morda escribió:Aqui dejo mi última adquisición. No, no es una Vita pero casi, también sirve para.....

.....mantenerme entretenido los próximos 4 meses y por solo 33,80 €

[/ironic mode off]

Me parece a mí que es de las pocas compras que no me producen envidia ninguna [+risas]

Ánimo Morda!
Para variar entre tanta vita XD recien llegada de UK
Imagen
Sabes Morda lo unico bueno que tienen los libros gorods de la uni. Que una vez apruebas la asignatura y lo coges entre las manos da una felciida dincreible el saber que no lo vas a tneer que ver mas en tu vida.
38251 respuestas