Supongo que a partir de hoy, no les caeré demasiado bien a los que llevaban el marzo negro tatuado en la frente , porque el único marzo negro ha sido el que tiene mi cuenta bancaria
Así pues...esto ha caído las últimas semanas
El FFXIII-2 casi lo daba por perdido.....lo pedí a amazon y tardó lo que no estaba escrito en llegar.
En cuanto al mando, soy de los que piensan que no hay color entre el de la X360 y la PS3....así que me hice con uno de estos después de vender un DS3
Tengo ambos en X360...el Condemned por menos de 2 € y siendo uno de los que más cariño mio se ha llevado, pues tenía que caer. El Halo 2 por menos de 4 €
Uncharted 3 y J&D en el 2x1 de ECI .
Con el Marvel ultimate Alliance disfruté bastante, así que aprovechando que su segunda parte ha bajado a 9,95....pues no quería dejar escapar la ocasión, y el modnation para jugar en familia, por 6 euretes no está mal.
Ghost Trick. Uno de los que más me ha costado encontrar a un precio "decente". He oído cosas buenísimas ...así que a ver si cumple las expectativas!
Otro que esperaba como agua de mayo que bajara.....aunque me sigue pareciendo un pelín caro, pero bueno.....gustándome como me gustó la primera parte. tenía que tener esta edición.