Hace tiempo que me recomendo un amigo que me comprara un kit de estos para poder mejorar con el modelismo, hoy paseando por Alcampo lo he visto y no he podido resistirme a comprarlo:
Eru
Runner
11.842 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
He tardado en subir la foto pero aquí os lo dejo, del lunes, en el MM por 65 eurillos, he vendido el que tenía a mi hermano por 30 y me he pillado esta =).
Falta la primera temporada de blood+ que esta en camino y la serie de noir.
¿Cuanto te ha costado ese estuche de Lost? ¿Es la serie completa en BD?
Toda la serie en blu ray. Me ha costado 90€ pero en una oferta puntual de la web del fnac donde hacian un descuento de la ostia en DVDs y blu ray. El pack originalmente vale bastante mas: http://cine.fnac.es/a652067/Pack-Perdid ... &Nu=9&Fr=0
pues si hombre si...de amazon uk. ya he pillado alli zapatillas antes. las que voy a pillar ahora en españa cuestan 85 leuros y en amazon uk sale por 60 euros puestas en casa asi qeu tu diras.......
esilvan escribió:pues si hombre si...de amazon uk. ya he pillado alli zapatillas antes. las que voy a pillar ahora en españa cuestan 85 leuros y en amazon uk sale por 60 euros puestas en casa asi qeu tu diras.......
¡Juas! Pues lo dicho, no tenia ni zorra .
Para la proxima lo tendre en cuenta. ¡Gracias por el chivatazo, tio!
pablocebo escribió:de amazon no,es dueño de DC ,que veo que os liais
¡Ah, vale! Efectivamente habia entendido que era tambien el dueño de Amazon, por eso me habia quedado loker xD. De DC ya se que lo es .
Gran aclaracion, ¡y justo a tiempo!, antes de haberme liado mas .
Pues andaba detrás del libro y hoy cuando he ido a por la novia a las prácticas me he pasado por el MM y me lo he pillado jeje, estoy enganchadísimo desde el primer capítulo que ví, por 15,95.
Pues andaba detrás del libro y hoy cuando he ido a por la novia a las prácticas me he pasado por el MM y me lo he pillado jeje, estoy enganchadísimo desde el primer capítulo que ví, por 15,95.
Todo lo que no se vió en la serie? No será el cómic?
No, es el libro, el cómic no lo he visto de momento por ningún lado en librerías o en el MM, pero según he visto hay además dos libros más. Éste es el primero.
No, es el libro, el cómic no lo he visto de momento por ningún lado en librerías o en el MM, pero según he visto hay además dos libros más. Éste es el primero.
Yo aun sigo esperando la primera temporada en blu ray de dvd go........ 2 semanas llevo ya........
He visto también la primera temporada a 19.90 pero me esperaré a que saquen una trilogía o algo así para tener todas las temporadas de la serie, aunque ando viéndolas en versión "sparrow".
PSVITA WIFI + MC de 4GB 245 Euros en Amazon.es , ningun chollo vamos , y no me está gustando demasiado lo que he visto de la consola por cierto , que menú mas mierdero.
Este es el primer libro? en que parte de la serie de tv se situa??
Este es el primer libro? en que parte de la serie de tv se situa??
Pues creo que se basa antes de la primera temporada según he visto la sipnosis, lo compre ayer y no lo he empezado.
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
compras de los ultimos dias que no habia puesto na. mass effect 3 ec, 90 eurazos en extralife. para la mierda de ec que es... street fighter x tekken ex, 57 euros en amazon es. i love this game deus ex augmented edition, 30 euros en el mercadillo subterrania, 15 euros en ebay wrc y wrc 4 , 6 euros cada uno en ebay
esilvan escribió:pues si hombre si...de amazon uk. ya he pillado alli zapatillas antes. las que voy a pillar ahora en españa cuestan 85 leuros y en amazon uk sale por 60 euros puestas en casa asi qeu tu diras.......
No sabia yo esto de amazon, y cuanto salen los portes mas o menos es que igual me cojo estas
No sabia yo esto de amazon, y cuanto salen los portes mas o menos es que igual me cojo estas