aqui va mi pseudocompra.... y por que pseudo compra ??? mirad las fotos..... que falta ahi ?? exacto, la psp.... bueno, y no se si falta algo mas la verdad, ahora os cuento.....
resulta que he comprado la psp con el pack ese del gps y tal.... y cual es mi sorpresa, que viene el tio de seur, me trae el paquete, se larga, lo abro, veo una bolsa de plastico, la caja con la psp y mogollon de cosas sueltas... saco todo de la bolsa, veo los accesorios del gps y bla bla, y digo bien, hasta aqui todo bien, supongo que se habran quedado sin el pack del gps y me han mandado las cosas por separado, no hay problema.... abro la caja de la psp... y voila, no esta la psp... ya he llamado, me han dicho que mañana me llaman, que me devolveran la pasta, pero que ya no tienen mas para reenviarmela, lo cual es una señora putada, porque me ha costado todo 86 euros puesto en casa. que si estuviera la consola dentro, estaria guay, claro... en fin, a ver que me dicen, porque la tia que me ha cogido el telefono me ha dicho que no me preocupe y tal, pero veremos mañana por donde me salen, poruqe claro, me pueden decir que estaba bien cuando salio de alli....