Hilo general de Compras

esilvan, creo que estarás muy guapa con esa PSP a cuestas.

Tú sabes la de chicos guays que se fijarán en ti en el metro a partr de ahora? [qmparto]
esilvan escribió:bueno pues... os aviso que lo que vais a continuacion puede herir la sensabilidad de alguno. Recordais mi problema con puntronic no ? que me ventilaron la psp..... pues bien, esta es la alternativa que me ofrecieron y que yo acepte sin saber lo que hacia.Preparaos para ver la compra LOL del año, porque no es para una comunion, no es para una primilla... es para mi, y con esto viajare en transporte publico durante 7 meses......
pues si amigos... cuando llame diciendo que me habian cholado la psp, me dijeron que me llamarian al dia siguiente... y asi hicieron. Me dijeron, mira, te podemos devolver el dinero, o como alternativa enviarte un pack que hemos conseguido del proveedor, no tenemos nada mas... les dije, ah pues vale, enviadme la consola mejor (era muy barato, 85 euros puesto en casa psp + gps).
la chica me comento, lo unico, que viene con un juego de hannah montana..... me quede diciendo, ah pues bueno, me da lo mismo, no quiero ni en pintura ese juego, pero según me llegue lo regalo o lo tiro, no se por que me esta advirtiendo.... total, que al dia siguiente en el curro, lo comento y tal... y me dicen, muchaaaaacho, has visto el pack de hana montana ??? me mandaron una foto y flipe en colores.... rosita, con una funda... os podeis imaginar el cachondeo en el curro que hemos tenido, todos deshuevados... y por fin hoy, se desvelo el misterio, efectivamente, es la que todos sospechabamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Pues a mi el color lila de la consola no me disgusta, estaría mejor más morado pero por lo menos no es rosita :)
PeReA escribió:Quiero ésa funda! [cartman]

Me pongo a la cola. La he visto y ha sido amor a primera vista. [amor] [amor] [amor]

esilvan: La solución es una funda de silicona o, si te animas, comprar una carcasa nueva. Aunque personalmente, no estropearía esa edición tan especial y la luciría tal cual te ha llegado. XD XD XD

En otro orden de cosas, acabo de recoger del OpenCor los siguientes juegos:

Imagen

Son de la oferta 2x1 que hizo hace tiempo El Corte Ingles. Con el tiempo que se han tomado para darmelos, esperaba que la caratulas fueran al menos hechas a mano. Pero no, se han debido de entretener poniendo esas bonitas etiquetas. XD

¡Ah! Los dos juegos por 37,90€.

SaluDOS.
Bueno posteo unas compras,unas son de esta semana y otras de la semana anterior xD

Imagen

Edición especial One piece unlimited cruise sp 3DS
Street figtherxTekken
Fifa Street 4
Naruto Shippuden ninja storms generations(Versión Jap)
cloud fantasy escribió:Naruto Shippuden ninja storms generations(Versión Jap)

Pero haberte esperado, si ya no queda nada para que salga aqui xD
manologod2 escribió:
cloud fantasy escribió:Naruto Shippuden ninja storms generations(Versión Jap)

Pero haberte esperado, si ya no queda nada para que salga aqui xD

Ya,el hype me pudo...casi me pillé el One piece en su lugar pero aproveché y total la historia me la sé de memoria porque voy al dia del Manga y el online no lo toco ni con un palo,el del 2 no probé el online tan siquiera [carcajad] menudas ganas le tenía,llevo jugando hoy casi todo el dia.Almenos los trofeos me salen en español!los del bleach me salían en inglés los de la versión jap xD

Próximamente caerá el OP,la putada que cuando lo quise pillar amiami no lo tenía y llevan asi casi 2 semanas.De que lo vea en stock para la saca.
Buenas compras Cloud ;) , yo el OP Kaizoku Musou me esperare a que llegue aquí, aunque le tengo unas ganas tremendas.

Mientras, si quieres probar otro gran juego de One Piece dale una oportunidad al Gigant Battle 2 de DS. Es de lo mejorcito, largo de narices para completarlo todo y con online :)
Key_sora escribió:Buenas compras Cloud ;) , yo el OP Kaizoku Musou me esperare a que llegue aquí, aunque le tengo unas ganas tremendas.

Mientras, si quieres probar otro gran juego de One Piece dale una oportunidad al Gigant Battle 2 de DS. Es de lo mejorcito, largo de narices para completarlo todo y con online :)

El gigant battle 2 ya le di caña hace 2 meses en mi DS que la tenía con flashcart,ahora mismo no la tengo porque la vendí y me arrepiento porque estas semanas me estaban dando unas ganas tremendas de volver a jugar al gigant battle 2,que juegazo y además bastantes personajes.Ya de por si el primero era la hostia pues el segundo con más personajes,mas largo y online es perfecto.

PD:Lo probé de nuevo estos dias en un emulador en pc pero entre que mi pc es una mierda y se peta enseguida que le metes caña y no me hago a jugar con teclado lo dejé por imposible xDDD
KiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicaruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussss!!!
Imagen
¡Qué ganicas le tenía, coño!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cloud fantasy escribió:El gigant battle 2 ya le di caña hace 2 meses en mi DS que la tenía con flashcart,ahora mismo no la tengo porque la vendí y me arrepiento porque estas semanas me estaban dando unas ganas tremendas de volver a jugar al gigant battle 2,que juegazo y además bastantes personajes.Ya de por si el primero era la hostia pues el segundo con más personajes,mas largo y online es perfecto.

PD:Lo probé de nuevo estos dias en un emulador en pc pero entre que mi pc es una mierda y se peta enseguida que le metes caña y no me hago a jugar con teclado lo dejé por imposible xDDD

Ah bueno, si ya le habías metido caña nada XD

Yo todavía me queda un poco para conseguir todo, estoy dándole en la 3DS con un flashcart ramplón y con la tontería ando jugando más a juegos de DS que de otra cosa xDD.
aito escribió:25 euritos en Amazon.es

Imagen

Con descuento claro esta,no?

Ezequielcn
para los que os guste el gta ,gta 2 y wild metal ,gratis en la web de rockstar ,no se si sera para siempre o una promo
http://www.rockstargames.com/classics/
EZEQUIELCN escribió:Con descuento claro esta,no?

Ezequielcn

No, era el precio que tenía hace unos días. No duró mucho, era una buena oferta.
aito escribió:
EZEQUIELCN escribió:Con descuento claro esta,no?

Ezequielcn

No, era el precio que tenía hace unos días. No duró mucho, era una buena oferta.

Pues entonces si que era una buena oferta como dices,gran compra!

Ezequielcn
esilvan escribió:bueno pues... os aviso que lo que vais a continuacion puede herir la sensabilidad de alguno. Recordais mi problema con puntronic no ? que me ventilaron la psp..... pues bien, esta es la alternativa que me ofrecieron y que yo acepte sin saber lo que hacia.Preparaos para ver la compra LOL del año, porque no es para una comunion, no es para una primilla... es para mi, y con esto viajare en transporte publico durante 7 meses......
pues si amigos... cuando llame diciendo que me habian cholado la psp, me dijeron que me llamarian al dia siguiente... y asi hicieron. Me dijeron, mira, te podemos devolver el dinero, o como alternativa enviarte un pack que hemos conseguido del proveedor, no tenemos nada mas... les dije, ah pues vale, enviadme la consola mejor (era muy barato, 85 euros puesto en casa psp + gps).
la chica me comento, lo unico, que viene con un juego de hannah montana..... me quede diciendo, ah pues bueno, me da lo mismo, no quiero ni en pintura ese juego, pero según me llegue lo regalo o lo tiro, no se por que me esta advirtiendo.... total, que al dia siguiente en el curro, lo comento y tal... y me dicen, muchaaaaacho, has visto el pack de hana montana ??? me mandaron una foto y flipe en colores.... rosita, con una funda... os podeis imaginar el cachondeo en el curro que hemos tenido, todos deshuevados... y por fin hoy, se desvelo el misterio, efectivamente, es la que todos sospechabamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

pues que quieres que te diga a mi la psp me gusta de ese color, eso si a la funda y al juego le puedes prender fuego XD .
esaufd4 escribió:
Imagen

pues que quieres que te diga a mi la psp me gusta de ese color, eso si a la funda y al juego le puedes prender fuego XD .

pero es que ademas tiene como purpurina..... ¬_¬
esilvan escribió:
esaufd4 escribió:
Imagen

pero es que ademas tiene como purpurina..... ¬_¬

Pídeles que te manden una carcasa o funda de silicona, o los denuncias a facua, a la ocu y hasta al ODP.
Mi prima pequeña tiene una clavada, no te desesperes (aunque yo no iria con eso por la calle [tomaaa] )
A mí esa PSP me ha molado un huevo! No la había visto nunca en ese color.

Por otra parte, he aquí mi última compra, probablemente una de las mejores que haré en todo el año xd

Imagen

10.95€ las dos!
Alejandro_Tomas escribió:A mí esa PSP me ha molado un huevo! No la había visto nunca en ese color.

Por otra parte, he aquí mi última compra, probablemente una de las mejores que haré en todo el año xd

Imagen

10.95€ las dos!

Las peliculas no me tiran mucho pero a 5 cada una esta bien.
Regalazo de cumpleaños que me ha hecho mi novia:

Imagen
Felicidades por tu cumple fR1k0 ;)

Por mi parte posteo alguna de las cosas que me han llegado de esta semana :

Imagen

Imagen
Que te has pillado dos revelations?

Salu2
zackner escribió:Que te has pillado dos revelations?

Salu2

No, por lo visto con la reserva en game te daban una caja adicional (la que vendría a ser la PAL ES) + un póster (que está dentro de la caja)
bryad escribió:Felicidades por tu cumple fR1k0 ;)

Gracias! En realidad es el martes pero como es buena novia me lo da hoy para que pueda viciarme este fin de semana XD
fR1k0 escribió:
bryad escribió:Felicidades por tu cumple fR1k0 ;)

Gracias! En realidad es el martes pero como es buena novia me lo da hoy para que pueda viciarme este fin de semana XD

Vamos, que se quiere escapar de tí el finde... [qmparto]

Disfrútalo ;)
Lo último antes del Downpour:

Imagen

Mass Effect 2 precintado comprado a un EOLiano por 18 euritos :D
Ahora que tengo la 3DS no estoy parando de conseguir juegos de DS [+risas]

Imagen
Imagen

Yo la veo morada y no me parece fea, es más no tendria problemas en jugar con ella por la calle. Compra una funda rigida, seguro que es mejor que esa, es más podrias regalarle a alguna chica la funda y la correa, seguro que le saca partido.
Compra de hace unos días, desde AmazonES:

Imagen

[amor] [amor]

Saludos!
Imagen

Comprados esta mañana en el MM
Fallout New Las Vegas - 5.90€
Rogue Warrior - 1.99 (por ese precio que mas da que sea malo [mad] )
Brutal Legend - 9.90
Compras de esta mañana en Game:

Imagen

La edición especial de El poder d ela fuerza 2 llamé ayer para que me la guardaran para 360, pero al llegar hoy al Game estaba la caja de plástico rota...suerte que tenían otra copia para ps3.

Flying Circus ha sido la compra impulsiva del día por 2 euros también en Game [+risas]

Saludos!
Alejandro_Tomas escribió:A mí esa PSP me ha molado un huevo! No la había visto nunca en ese color.

Imagen

10.95€ las dos!

Ese precio ha sido por ser tu "cumpleaños" no? [carcajad]

[img]http://i43.tinypic.com/u605s.jpg^^[/img]

10.95€ las dos!

Mi infancia acaba de pasar delante mia
A pesar de que walking dead sigue sin llegarme hoy ha caido esto en media markt a 9,90€.

Imagen
Este mes ha estado supermovidito!

Mis dos comprazas principales!

Un Ipod Touch Blanco 4G de Gb comprado en Mediamarkt en el día sin IVA por 156 Euros.
Y
El Resident Evil Operación Raccoon City por 39,90 € haciendo el cambiazo tb en Madiamarkt

Imagen

Y por último como se me estropeó mi ratón, vi éste y no pude resistirme ¿a que queda genial con mi alfombrilla del motorista fantasma? Por 11.99 También en Mediamarkt yo no soy tontooo XD )

Imagen
emube1985 escribió:
Y por último como se me estropeó mi ratón, vi éste y no pude resistirme ¿a que queda genial con mi alfombrilla del motorista fantasma? Por 11.99 También en Mediamarkt yo no soy tontooo XD )

Imagen

Tú compras la playmanía no???
Está bastante guapa la alfombrilla sí
alefugo escribió:Tú compras la playmanía no???
Está bastante guapa la alfombrilla sí

La verdad es que no suelo comprarla, pero ese número en concreto entre que traia un reportaje de resident evil y la alfombrilla que como ves me viene genial para el netbook; pues no pude resistirme. La recomiendo por 3 euros.

Un saludo.
PuKaS escribió:Ahora que tengo la 3DS no estoy parando de conseguir juegos de DS [+risas]

Donde has conseguido ese juego a ese precio!? Por Valencia me lo tuve que pillar a 20€ de segunda mano, pero tengo amigos que les podria interesar
Darkw00d escribió:
PuKaS escribió:Ahora que tengo la 3DS no estoy parando de conseguir juegos de DS [+risas]

Donde has conseguido ese juego a ese precio!? Por Valencia me lo tuve que pillar a 20€ de segunda mano, pero tengo amigos que les podria interesar

En MM Alfafar. Quedaban algunos más, pero no muchos. calculo que 4 o así.
alexoiter escribió:A pesar de que walking dead sigue sin llegarme hoy ha caido esto en media markt a 9,90€.

url=http://imgur.com/eTkls]Imagen[/url]

Gran Peli!!! :)

De ayer Viernes... (#15)

Imagen
Aviso que no es en todos los media markt. Yo mismo pregunte el viernes en el mio, me miraron el precio y estaba a 36€.
Namco69 escribió:Aviso que no es en todos los media markt. Yo mismo pregunte el viernes en el mio, me miraron el precio y estaba a 36€.

Te refieres a la mia?

Snake_Eyes: Es un comic?
rbn__ escribió:

[img]...[/img]

10.95€ las dos!

Ese precio ha sido por ser tu "cumpleaños" no? [carcajad]

XD

Con regalos así valdría la pena celebrar cada mes xD
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Aviso que no es en todos los media markt. Yo mismo pregunte el viernes en el mio, me miraron el precio y estaba a 36€.

Te refieres a la mia?

Lo digo por esto. Tenía que haber especificao:
PuKaS escribió:
Darkw00d escribió:

En MM Alfafar. Quedaban algunos más, pero no muchos. calculo que 4 o así.
Tranquilo Namco69 que ya bajará, en ese mismo MM hace un mes o así estaba a 37€. No son los 6,90€ de otros MM pero al menos a 10€ es una buena compra.
Unas compras para ir en bici (gafas y zapatillas):

Imagen

Imagen
alexoiter escribió:Snake_Eyes: Es un comic?

Sip, el COMIC en el q está basada la TVSerie... Llevan ya 15 Tomos en España a razón de 5 Capis por Tomo... :)
Snake_Eyes escribió:
alexoiter escribió:Snake_Eyes: Es un comic?

Sip, el COMIC en el q está basada la TVSerie... Llevan ya 15 Tomos en España a razón de 5 Capis por Tomo... :)

la seríe va un poco por libre en comparación con el cómic... os recomiendo k los leáis y veréis la serie con otros ojos xD
38255 respuestas