Sergirt82 escribió:Me han llegado una compritas baratitas en priceminister.es :
A 9 y 10 euros respectivamente más gastos de envío.
Ese Blue Dragon es el SRPG? De ser así, que gran compra
Es el segundo que ha salido para la DS, el primero era el Blue Dragon Plus, donde los combates son en tiempo real en lugar de turnos como el primero.
Si no se ha comprado nunca en priceminister.es el juego puede salir por menos de 5 € con un código descuento. Dejo enlace al hilo donde posteé la oferta con los códigos descuento. El Ghost Trick se agotó rápido . El Blue Dragon todavía aguanta .
BLink9 escribió:¿A alguien le interesa hacer la movida esa de priceminister para que nos den 7€ a cada uno?
si lo que quieres es invitacion yo te la puedo enviar
y aqui unas compras de estos dias atras AC:Revelations cambiado en C/V a un compañero del foro Portal 2:en el videoclub del barrio por fin!! que era imposible encontrarlo
Pues parece ser que he sido otro afortunado He recibido el correo del premio para conseguir...
Pero... cuando meto los datos para que hagan el envío de la consola, me lleva a una página de error y no recibo ningún correo de confirmación como dicen.
¿A alguien más le ha pasado? EDITO: solucionado, nada como una llamada la servicio de atencion al cliente Ahora a esperar hasta Mayo.
Sergirt82 escribió:Me han llegado una compritas baratitas en priceminister.es :
A 9 y 10 euros respectivamente más gastos de envío.
Ese Blue Dragon es el SRPG? De ser así, que gran compra
Es el segundo que ha salido para la DS, el primero era el Blue Dragon Plus, donde los combates son en tiempo real en lugar de turnos como el primero.
Si no se ha comprado nunca en priceminister.es el juego puede salir por menos de 5 € con un código descuento. Dejo enlace al hilo donde posteé la oferta con los códigos descuento. El Ghost Trick se agotó rápido . El Blue Dragon todavía aguanta .
Pues añadir al regalo que me hizo mi novia de cumpleaños del FFXIII-2 un RAGE Anarchy Edition por 20€ en GAME. Y una EC del Warhammer 40k Space Marine por 20€ también en GAME, pero esta última nos llega el Viernes. La "minicadena" del iPhone, detallito de mis padres con puntos movistar, el regalo me lo darán más adelante
Wolfestein (PS3) = 2,95€ (2ª mano en Game) LocoRoco 2 (PSP) = 4,95€ (2ª mano en Game) Child Of Eden (PS3) = 9,95€ (nuevo en Game)
Yo también me pille el Wolfestein de 2º mano, ademas con el 20% de descuento, con ese precio jeje, Si quieres alguien para sacarte los trofeos online en la firma tienes mi ID, que yo aun no he conseguido jugar una partida online.
Wolfestein (PS3) = 2,95€ (2ª mano en Game) LocoRoco 2 (PSP) = 4,95€ (2ª mano en Game) Child Of Eden (PS3) = 9,95€ (nuevo en Game)
Yo también me pille el Wolfestein de 2º mano, ademas con el 20% de descuento, con ese precio jeje, Si quieres alguien para sacarte los trofeos online en la firma tienes mi ID, que yo aun no he conseguido jugar una partida online.
Downpour a 37 euritos en CentroMail, y luego Enslaved a 5´80 en el Outlet de Carrefour y Harry Potter a dos con algo en el mismo Outlet.
Yo debo de ser el atontado de turno pero no llego a comprender de donde salen SH Downpour si a mi me pone que hasta el dia 30 no sale, los comprais de USA?