Soporte con mando a distancia para PSP por 5€, ideal para mi colección de pelis en UMD conectando la base a la TV. Tamagotchi por 3€, por nostalgia porque perdí el que tuve, y un par de juegos de Spectrum a 0,50€.
Joder, me cae lejos xDDDD 3€ dices.... recuerdo que en su dia valian nada mas y nada menos que 3000 pesetas! (18€ para los mas jovenes, por aquel entonces eran tan valoradas como ahora 30€) xD
Pero esa no es la primera versión del tamagotchi, en la primera versión tiene 4 iconos arriba y abajo, yo acabo de encontrar el mio, y aún funciona la pila con el que le compré de lanzamiento jaja
No, creo que es la segunda versión, que tiene IR para conectarse con otros, al menos en el blister pone Version 2. Había otros más nuevos con una especie de antena, pero cogí este por ser el más parecido a los originales.
escalibur009 escribió:Yo no tenia y mis padres me regalaron el de digimon, al principio to cabreado pues no es lo mismo, luego tdos mis colegas querian unoXD
Ostras que recuerdos!!! A mi hermano le compraron uno azul que era como una jaula rota puede ser??
escalibur009 escribió:Yo no tenia y mis padres me regalaron el de digimon, al principio to cabreado pues no es lo mismo, luego tdos mis colegas querian unoXD
Ostras que recuerdos!!! A mi hermano le compraron uno azul que era como una jaula rota puede ser??
Sip, mi amigo tenía ese. Lo guapo de los Digimon era que podias hacer combates con otros, aunque yo no lo tuve.
escalibur009
MegaAdicto!!!
10.028 mensajes desde ene 2007 en Barcelona(España)
Como no hay forma de encontrar el q yo pensaba q siempre he tenido (cosas de mudanzas) pues ale, otro porsiaca... Si termino encontrándolo poss ya lo vendere q seguro novios no le faltarian...
Sublime. Anda que no habre yo disfrutado ni nada con esos comics de disney. De hecho ese aun tiene que estar rodando por casa de mi madre. Donde lo has pillado y a que precio?. Se conserva de puta madre!.
Alex-Redfield escribió:Soporte con mando a distancia para PSP por 5€, ideal para mi colección de pelis en UMD conectando la base a la TV. Tamagotchi por 3€, por nostalgia porque perdí el que tuve, y un par de juegos de Spectrum a 0,50€.
Ostras, ese Renegade!!!
Yo lo tuve de crío. Pero lo que no recuerdo era el PC que tenía. Supongo que sería el Amstrad CPC 64:
raysanxyxx escribió:Esta vez es un premio de un concurso... el premio ha sido la coleccionista de Risen 2 y... un peazo catalejo super chulo
Quieres casarte conmigo?
Yo hoy me he pillado esto en el fnac... pregunté por las tarjetas esas para pillar el psn plus a 38 pavos y me dijeron que no habian llegado, y yo "pues yo dos de estas.... voy a hacer lo mismo y asi tengo dos cajas nuevecitas ":
ryan.... tienes enchufes en las altas esferas videojuegiles? ¿secuestrado al calvo de la loteria y por eso no a vuelto a a aparecer? PERO COMO TE PUEDEN TOCAR TANTOS CONCURSOS DIOS MIO
dicho esto con toda la envidia y deseo de mala suerte ( solo en los concursos faltaria mas) del mundo
Cody_Travers escribió:ryan.... tienes enchufes en las altas esferas videojuegiles? ¿secuestrado al calvo de la loteria y por eso no a vuelto a a aparecer? PERO COMO TE PUEDEN TOCAR TANTOS CONCURSOS DIOS MIO
dicho esto con toda la envidia y deseo de mala suerte ( solo en los concursos faltaria mas) del mundo
Que va! supongo que suerte y espero seguir teniendola xD
Cody_Travers escribió:ryan.... tienes enchufes en las altas esferas videojuegiles? ¿secuestrado al calvo de la loteria y por eso no a vuelto a a aparecer? PERO COMO TE PUEDEN TOCAR TANTOS CONCURSOS DIOS MIO
Que va! supongo que suerte y espero seguir teniendola xD
Esta vez he ganado gracias a esta foto
Y aqui el conejin con el premio
Ese no sera el parche de Big Boss que daban con la limitada del Peace Walker? Hay que ver que salao es el conejo de Ray
Sergirt82 escribió:Otro Tetris de la 3DS del fnac.es por 11 € gracias al hilo de ofertas :
Sergirt82 uso tu foto para no poner la misma y por que me gusta tu colcha , yo tambien he pillado el Tetris gracias al hilo de ofertas, que siempre se agradece y mucho.
shamus
Un kejica , dicen.
4.136 mensajes desde jun 2004 en Aqui. Es que no me ves??.