CrazyJapan escribió:r u b i escribió:¡Cómo mola la figura de Yotsuba!
Yo la ví hace algún tiempo en algún salón del Manga, pero me pareció muy cara y me resistí, por curiosidad podríamos saber por cuanto te sa salido, porque es una monada la figura
.
Saludos!
Yo no soy de comprar figuras, esta es la primera que compro, la vi en instagram y me enamoró, y me puse a buscarla, pensaba que la podría comprar en cualquier tienda.... pero está agotadisima en todas partes, asi que tiré de ebay, he estado mirando unos meses para ver si salia alguna a "buen precio", rondaban los 75 - 100€... y el finde pasado uno de taiwan puso en "compralo ya" 3 unidades por 60€ mas o menos con el envio y todo, asi que me di el capricho, dos dias antes me quitaron una en puja ya que pujaron 82€... y yo puse unos 63... asi que menos mal que me la quitaron porque a los dos dias este puso 3 unidades por menos y en compralo ya.
La figura es una pasada, me encanta Yotsuba, asi que la figura me tiene enamorado, y lo de que sea articulada y poder cambiarle piezas es un punto, asi es como si se tuviera mas de una figura y mas con esas caras tan expresivas
Y también hay otra versión, que es mas básica, que lleva solo 2 caras y dos o tres objetos, esa es algo mas barata, pero yo queria esta que lleva de todo jeje
Y algo que no entiendo, el tio este de taiwan, puso 3, y aún le quedan 2.... y en cambio, la gente por puja siguen comprandolas pagando mas que en compralo ya... misterios de ebay
Pues sí, menuda suerte tuviste al perder esa puja, a mí también me pasó alguna vez hace tiempo, que gracias a que me superaron una puja perdí el artículo pero lo encontré más barato un poco más tarde xD.
Así de este estilo de figura le compré hace un tiempo una del Profesor Layton a mi novia, también con muchos accesorios y articulada, y sí, es un puntazo poder ir cambiándole las poses, le da mucho juego y cuando te aburres de una le pones una nueva y listo, pero me parece una lástima el peaje que hay que pagar con las figuras articuladas, los puntos de articulación terminan afeando bastante el resultado (en la de Yotsuba o la del Layton en concreto no tanto, pero cuando son figuras de personajes de mangas de acción por ejemplo, que se nota músculo y tal pues quedan bastante mal en las que he visto).
Por cierto, hace un tiempo vi otra figura de Yotsuba muy grande también, con la caja de cartón que usa en los cómics para hacer de robot, es muy grande este manga xDDD.
Aprovecho y posteo una compra de hoy (Tetris 3DS en Fnac por 9,5 euros) y unos paquetes que me han llegado de Zavvi y Thehut:
Hacía tiempo que iba detrás del Catherine, así como de la segunda peli de Eden of the East, y el Theatrhythm (ufff sí, creo que lo he escrito bien xD) al comprar la 3DS hace poco con lo de Gamestop era obligado tenerlo
.
Saludos!
Saludos!