Kite escribió:zackner escribió:Tardio regalo de cumpleaños pero regalo al fin y al cabo que ganas le tenia al juego
ya de momento tengo todos los juegos que me hicieron comprarme la 3DS y dos mas que los pille después
Salu2
Viendo que has expuesto tu tales, pongo un par de colecciones "mías" (lo ideal es que la del Tales la hubiese puesto el otro día con los extras del Tales of Graces f, pero me hubiesen faltado el Phantasia y El Symphonia que estaban en el altillo, hoy he aprovechado que tenía que sacar cosas de el y los he sacado para que pasen a la posteridad, junto con otra que comente también hace unas semanas que la pondría mas adelante:
P.D. Tengo Bajados en el Live el Cristal Defenders, y en la PSN el 1, 2, 4, 5, 6, 7 y 9, junto con el dissidia 012 (Que ahora que me fijo me he dejado por poner el Dissidia FF que lo tengo en formato físico también
El Tactics Advance lo pillé hace pocos días precintado a muy buen precio
salu2
Muy buenas coles
.
De los Tales menos el de la Xbox tengo los mismos.
Y de los FF te va quedando una cole guay
. Pero te faltan unos cuantos: de la PSX (FFVIII, FFIX, VI, FF Anthology, FF Origins), PS2 (FFX, FFX-2, FFXII), DS (Tactics 2, algún spin-off del FFXII y más cosillas que no me acuerdo), PSP (El Crisis Core y si algún día sale el Type-0/Agito
), GC (Chronicles), Wii (Algún Chronicles también y algo más puede ser), etc... Y seguro que me dejo alguno
. Te quedan cosillas para ir completando una buena cole
. Yo no sé dónde los tengo
.