EZEQUIELCN escribió:Ya pueden cerrar el hilo hasta el año que viene..la mejor compra del año sin duda junto a otras figuras de Gothic.
Por cierto Jcorr como pega si se le puede llamar asi,he visto que en una de las fotos que se ve de espaldas parece que la cola no acabe de encajar con el cuerpo y que se viera parte del trozo que la une,...fuera...
Ezequielcn
Bueno, me alegro que te guste el bicho jeje, la verdad es que es una figura preciosa, con muchos detalles y muy bien pintada. Alguien mas en el foro creo que tambien la ha pillado, aunque ahora mismo no recuerdo quien. Lo de la cola ya esta arreglado:
Resulta que la habia puesto para arriba en vez de para abajo LOL, asi es la forma correcta y como ves ya encaja perfecta
La verdad es que para mi gusto, las figuras de Alien son de las mas espectaculares que se puedan ver (a mi las de manga/anime es que no me van...), mas incluso que las de superheroes. Como bien dices, Gothic tiene alguna alucinante tambien de Alien.
Y bueno, la compra del año? No creo que sea para tanto hombre, las hay mucho mejores. Estas 2 por ejemplo:
Esta es un Alien Warrior de la peli Aliens, una pasada pero se me va de presupuesto por lo que piden por el...
pero sobre todo esta otra
Donde este el Alien del 8º pasajero que se quiten los demas jaja, ademas del tamaño brutal (71cms!). Esta puede que caiga proximamente...