JCORR1976 escribió:Mas cosas recien llegadas:
Juegos + regalos:
Figuras (perdon EZEQUIELCN por las malas fotos que salen por el plastico de las cajas, pero no las quiero sacar de momento hasta que haga sitio para ponerlas en condiciones junto con otras mas! Al menos puedes ver el aspecto de la caja, muy bonita. Y tranqui que la tuya la tendras pronto!
Gracias,tio!!En nada las tengo aqui pero mientrasme entretendre con el Deponia,je,je!!Y sobretodo mil gracias por las fotos,sobretodo de la figura que es una preciosidad,no te preocupes por las fotos desde afuera que yo lo agredezco igualmente!![oki]
Y menudas comprazas,no?Yo me esperare un pelin a que rebajen el NBA2k13 para pillarlo ya que este invierno vienen muchas cosas pero juegazo quete llevas!Luego el Dead Rising 2,esa edicion la compre hace miles que bien que te venga hasta con dlc,el Gt Academy es uno que tengo pendiente y eso que esta muy buen de precio,sabia que salia de aqui nada pero no que estuviera tan pronto a la venta,tomo nota!
Y luego ya las dos figurazas que decir,que son muy chulas y con un acabado muy bueno ya veras cuando puedas sacarlas,de la del ghost me pedi 3 y uno esta en proceso de tuning ya lo pondre en su hilo correspondiente al igual que tengo dos cabezoes del A.Creed y uno de ellos ya lo he tuneado y terminado,tengo que subir fotos..
Y sobre los regalos te han dado una cami y un dlc del Resident Evil sin pillarte el juego en este pedido o es que no te lo mandaron en su momento cuando te lo enviaron el otro dia?supongo que por el nivel de compra simplemente te lo han regalado no,sobretodo la cami!
Un apunte de la figura de Connor aparte de la punta de flecha doblada,supongo que es porque igual toca con el plastico de la cubierta,no?O no toca y te ha venido asi doblda,como dices se podra enderezar pero ten cuidado,ein?Y lo que te queria decir...que en las fotos tuyas y de djoker me he fijado que la capucha de Connor no va alineada con la nariz,etc..
Espero que las mias vengan bien bien porque pa esas cosassoy de un tikismikis!!!Je,je,je!!
Un saludo compañero!
PD : Lo que ha descansado y sostenido esa colcha vale millones!!!XD!!
Ezequielcn