alexoiter escribió:Dejamelo a mi asi te quito trabajo y te lo devuelvo para el finde.
Ah no, espera que tengo mas de 10 juegos en espera...... lo siento se que te hacia ilusion darmelo pero no tengo tiempo
Si me prometes que no te vas a poner como Golum en El Señor de los Anillos, te lo dejo.
Viendo tus ultimas compras y las que leo que te tienen que llegar, estas bien servido para una temporada. Por cierto, mañana lo mismo me llega un juego de PS2 que dejaste escapar de amazon.es... ya pondre fotos. Que sera, que sera...
Kite escribió:Respetando la opinión del resto, me parece a mi gusto el juego del año (llevo tres misiones de la trama principal solo superadas)
Eso, eso, ponme los dientes largos.
Suelo comprar pocas novedades, principalmente porque no tengo mucho tiempo libre y me da palo gastarme mucho dinero para luego tenerlo en la estanteria. Pero es que este juego me llama muchisimo la atención y, como comentas, tiene toda la pinta de ser una de los tapados de este año y apunta muy alto. Asi que he sucumbido a la tentación.
Y ojito a XCOM, el cual esta pasando de puntillas (ya que es un genero que no llama mucho la atención) y también tiene una pintaza tremenda. De hecho, tenía pensado comprarlo antes que Dishonored, pero al final lo he dejado para cuando termine este. El motivo principal es que lamentablemente, tiene toda la pinta de que va a cosechar pocas ventas y bajara pronto de precio. Una pena, ya que como digo, pinta muy bien.
SaluDOS.