Hilo general de Compras

Compras anti-crisis para quitarme un poco el mono...

No es ninguna maravilla, pero por 0.40 que se quedó puesto en casa, con un descuento de 7 euros no me puedo quejar :)

Imagen

Y esto por 0.95, sin blister. La rabia es que no me fijé y si llego a indagar un poco lo podría haber conseguido ahora por 0.55 [looco]

Imagen
Bueno, en un principio iba a pillarme la edicion tocha, pero al ver que pagaba una pasta por una bolsa de aire la cancele y decidi montarme mi propia edicion (que si hubiera sido asi desde un principio, los 180€ los hubiera pagado tan feliz)

Son unas pocas fotos, pero merecen la pena
Imagen

Aqui con la matricula
Imagen

La portada lenticular
Imagen

La misma caratula de arriba, mas dlc´s
Imagen

Un USB bala
Imagen

Imagen

Imagen

Las sudaderas... una pasada ambas, super gorditas y suaves
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el reloj
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Raysanxyxx, ¿De dónde has sacado las sudaderas? Es que me han gustado mucho ambas x)
anxa escribió:Raysanxyxx, ¿De dónde has sacado las sudaderas? Es que me han gustado mucho ambas x)

La blanca es regalada por un conocido y la otra es de una edicion exclusiva de UK llamada no hope left de GS
raysanxyxx escribió:
anxa escribió:Raysanxyxx, ¿De dónde has sacado las sudaderas? Es que me han gustado mucho ambas x)

La blanca es regalada por un conocido y la otra es de una edicion exclusiva de UK llamada no hope left de GS

Muchas gracias por la respuesta :) A ver esa edición exclusiva de UK (Me van a sangrar los ojos xD)

Edit: Pues mira, no es tan cara como la esperaba x)
Y a mi que las sudaderas me parecen una horterada.. xD
Buena edicion te has montado al final Ray :) Lo que mas me mola a mi es el usb bala, las portadas lenticulares del carreful y la caja del reloj (porque lo que es el reloj no te creas..)
El diseño de la matricula no esta mal, pero me gustaba mas la que daban haciendo el preorder del ORC en la tienda de Capcom, con lo de "Welcome to Raccoon City":
Imagen

Aun asi esa mola lo suyo. Por curiosidad, cuanto te ha costado montarte esta "edicion"? Saludos.
Llegó por fin el Akai Katana!! (lo otro es un regalo para un familiar XD)

Imagen

salu2
No es una compra videojueguil como tal, pero llevaba esperándolo tiempo y cuando lo he visto en el Fnac me he llevado una gratísima sorpresa ^^

Imagen
Aquí van mis compras. Con la promo de gamestop de los 10 juegos:

Imagen

La verdad es que lo hubiera posteado antes, sino fuera porque todo mi tiempo lo tenia el skyrim... un juego enorme, que al principio me dejo un poco frio, pero que despues con el tiempo me ha dejado ver el juegazo que es... Y eso, que desmejora un poco la experiencia la cantidad de fallos que tiene el juego, la falta de dlc en ps3 y quizás un poco de repeticion en alguna misiones

El ME3 lo tengo pendiente en cuanto acabe o deje el skyrim, porque este juego es tan grande que no se si lo acabare!...

Un saludo
Hoy he tenido tiempo de dar un paseo por el Parque Oeste de Alcorcón y me he llevado...

Imagen

Por 6,99€ y 7,99€ respectivamente. Para jugar con los niños. ;)

Imagen

Por 6,99€. Todos los juegos han sido comprados en el MediaMarkt. ;)

SaluDOS.
Esto por aqui:

Lleva caratula de carton con las letras en relieve

Imagen

Imagen

Es la version PAL UK porque no tiene lanzamiento fisico oficial es España y lleva todos los niveles de expansion + extras en el mismo disco, no estaba seguro de que entraran todos en 1 solo disco.

Ah, y lo mejor para mi gusto: El logo del 20º aniversario, retro total! XD

Imagen
Aqui van mis ultimas compras, el blueray en mediamark y el resto en game.

Imagen

1 saludo!!
Jcorr siempre a la ultima,je,je...increible! [oki]

Gracias por las fotos compi!Que lastima que no saliera finalmente la edicion aqui..se especulaba mucho sobre ello pero al final ya veo que no,aunque dicen que vendra pero en xbox live para el bazar en castellano por unos videos en youtube.No te han regalado nada??XD!

Raysanxx muy buenas fotos y coleccion,aunque estoy muy deacuerdo con Alone_Wolf en su critica sobre el reloj,sudaderas,etc..en conjunto es una estupenda autoedicion!Lo mejor el llavero bala usb,como muchos te han indicado!

Ezequielcn
Ya la he abierto y me da un poco de pereza sacarle una foto así que tiro de internet:

Imagen

Del volumen dos sudaré bastante, y más cuando va a salir la Pokedex 3D Pro xD
Otra grua de la colección que estoy haciendo:

Imagen
erzardia escribió:Otra grua de la colección que estoy haciendo:

Imagen

Ostias siempre que posteas alguna grúa me parecen todas iguales [carcajad]
Imagen

Para Steam, cambiado por uno que me tocó esta mañana en otro concurso xD
Amazon

4€

Imagen

7,55€

Imagen

4€
Imagen

21€

Imagen

37 libras

Imagen

C/V

Nintengo 64 + 2 mandos + transformador + 5 juegos 20€
Qué tal la calidad de los auriculares Sony? Sobretodo, qué tal la calidad de sonido?
kanyero escribió:Compras anti-crisis para quitarme un poco el mono...

No es ninguna maravilla, pero por 0.40 que se quedó puesto en casa, con un descuento de 7 euros no me puedo quejar :)

Imagen

Y esto por 0.95, sin blister. La rabia es que no me fijé y si llego a indagar un poco lo podría haber conseguido ahora por 0.55 [looco]

Imagen

¿Dónde has comprado el llavero?
Por fin vuelven a casaaaa!!!
Imagen
Chami_ escribió:Por fin vuelven a casaaaa!!!
Imagen

Donde los de GC?
Me interesan todos de ahi xD
Imagen

Madre mía que buena remesa.
El fire emblem es de ebay,el baten kaitos y los 2 de psx eran mios que por motivos personales “estaban perdidos”,y el skies y el demons se los e comprado a un amigo que por necesidad los ha tenido que vender,el tales lo puedes encontrar en ebay tambien.
k.i. americano, 25 euros g.i

Imagen
alexoiter escribió:
erzardia escribió:Otra grua de la colección que estoy haciendo:

Imagen

Ostias siempre que posteas alguna grúa me parecen todas iguales [carcajad]

Se parecen pero no son iguales [+risas]
grandisima compra un poco cara pero una joyita mas para mi coleccion
TCR escribió:Qué tal la calidad de los auriculares Sony? Sobretodo, qué tal la calidad de sonido?

Si te soy sincero no los he abierto, es una foto de google. Pero tienen buenas críticas, aunque por 21€ para ver 4 pelis en horas muertas, me sobra.

Los abro este finde y te lo digo.
Me he pasado a lo digital (hasta ACIII liberarion, ultima compra del año)

- Pullbox
- Liberation Maiden
- Planet Crashers
- Final Fantasy VII (PSVita)
- Final Fantasy VIII (PSVita)
mjmbcn escribió:
TCR escribió:Qué tal la calidad de los auriculares Sony? Sobretodo, qué tal la calidad de sonido?

Si te soy sincero no los he abierto, es una foto de google. Pero tienen buenas críticas, aunque por 21€ para ver 4 pelis en horas muertas, me sobra.

Los abro este finde y te lo digo.

Ojearé. Cuando los pruebes me cuentas, sin prisa.

Muchas gracias. [ginyo]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por fin me pille el Tales of Symphonia ^^
Rosencrantz escribió:Imagen

Para Steam, cambiado por uno que me tocó esta mañana en otro concurso xD

Juegazo del 15, largo y con un buen framerate es una pasada algunos momentos.
Osck escribió:Imagen

pues yo ando detras de uno hace tiempo,que te costo mas o menos para comparar precios.buena adquisicion
liliananoemi escribió:
Osck escribió:Imagen

pues yo ando detras de uno hace tiempo,que te costo mas o menos para comparar precios.buena adquisicion

Pues me costo 40 euros, de segunda mano y sin instrucciones, que me dan un poco igual. Lo que me importa es que los discos y la caja estén en buen estado.
Imagen

[plas] buenisimo ese baten kaitos [plas]
Y yo que hace años malvendí un Baten Kaitos, sigo dándome cabezazos [buuuaaaa]
Os dejo las ultimas compras que me han llegado esta semana :)

- Para empezar el RE6 Edicion Especial del Carrefour con la Caratula Lenticular y el DLC. La consegui gracias a Ram ;) Si no es por el me quedo sin ella porque aqui no quedaba ninguna. La tengo desde hace tiempo pero no he podido subir antes la foto. Gracias Ram!

Imagen

- La figura de "Connor : The Hunter" de ACIII :

Imagen

Imagen Imagen Imagen

- Dejo las imagenes del LLavero del Dishonored para Ezequieln. Esta chulo pero la presentacion era en una bolsa de plastico bastante cutre, me lo esperaba en blister como el llavero espada del God of War:

Imagen Imagen

Y unas cuantas cosas para ampliar mi coleccion de Star Wars ^^ La mayoria son de Darth Maul.

- El comic de Darth Maul que edito Planeta de Agostini en 2001, lo he podido conseguir nuevo:

Imagen Imagen

- Bibiloteca Star Wars: El Cazador en las Tinieblas:

Imagen

- USB con forma de Busto de Darth Maul, exclusivo del Toyr R Us . Me gusto y como no era muy caro me compre dos:

Imagen

- Figuras estilo Vintage del "Universo Expandido. Son Starkiller de The Force Unleashed y Shae Vizla, del videojuego The Old Republic. Tambien compre la de Darth Malgus pero no le eche foto, asi que pongo una de Internet:

Imagen Imagen

- Hasbro Evolution 30 Anniversary packs de "The Sith Legacy" y "Vader´s Secret Apprentice". Son imagenes genericas porque tambien se me olvido echarles foto :S

Imagen

Este pack incluye a Darth Nihilus, Darth Bane y Darth Maul.

Imagen

Este incluye a Starkiller del juego The Force Unleashed con tres de los atuendos que luce en el juego.

- Y para acabar un busto que salio a la venta en el 2006 y que llevaba mucho tiempo detras de el. Por fin he podido conseguirlo a buen precio y nuevo [amor] Va a ser la joya de mi coleccion xD

Imagen

Dejo mas fotos en Spoiler:

Me llego perfectamente embalado desde Francia y lo recibi en dos dias:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Me ha tocado el numero 8250. He tenido suerte porque queria que me tocase uno acabado en 5 o 0 y me gusta la numeracion que me ha tocado:

Imagen

De momento se queda precintado hasta que monte las vitrinas que he comprado en Ikea, asi que pongo una imagen generica en la que se ve bien como es el busto:

Imagen

He pagado por el 60 euros con el envio, cuando salio a la venta en 2006 costaba 50 euros. Asi que estoy mas que satisfecho jeje

Eso es todo, estoy a la espera de que me llegue alguna cosilla mas de SW y ya hasta el ACIII y Liberation nada mas. Saludos!
Comprillas de estos dias! :)
Imagen
Trilogía Agarralo como puedas 16€ en Fnac y MGHD 26€ en MM!
Imagen

Truequed, and for Steam.
Esto me ha llegado hoy:

Quien nota algo no "habitual" en el paquete? :-|

Imagen

400 paginas, todo texto

Imagen
Imagen
Imagen
JCORR1976 escribió:Esto me ha llegado hoy:

Quizás que lo envían por Seur? Y la dirección del remitente?

Saludos
xin-xan escribió:

Saludos

Exacto, yo esperaba que llegara por MRW y ha llegado por SEUR... para mi 1000 veces mejor, que los de MRW son unos mentirosos y tardones juas! [poraki]
Dependiendo de donde te hayan traido el paquete...
JCORR1976 escribió:
xin-xan escribió:

Saludos

Exacto, yo esperaba que llegara por MRW y ha llegado por SEUR... para mi 1000 veces mejor, que los de MRW son unos mentirosos y tardones juas! [poraki]

Pues para mi es toda una putada y tu foto es prueba de ello compi,mira como te ha llegado el paquete,bastante magullado por los bordes y en el libro se ve que tb ha afectado algo...

Se que a muchos les va mal MRW porque hacen aquello del sms falso,etc pero en mi caso mi franquicia es la leche y me llega todo al dia y en perfectissimas condiciones,las cajas inmaculadas de verdad.

Hace poco ccomente Jcorr eso mismo en el hilo de coleccionistas y de amazon.es,que ahora esta utilizando SEUR puntualmente de cara a estas fechas porque no da a basto y me llegaron los ultimos 3 paquetes por SEUR en vez de por MRW y les llame varias veces porque ya no era algo puntual y me comentaron eso..aunque MRW sigo siendo la principal.

mi me llego el mismo articulo pedido un domingo y luego un lunes,uno traido por SEUR y otro por MRW y tengo fotos de los paquetes que hice en las oficinas donde se ve que el de MRW me vino perfecto y el de SEUR totalmente chafado el cual tuve que reclamar en amazon.es por ello...y te recuerdo que la taza rota que puse tb me llego de SEUR,vamos que para mi es una ruina,ademas de que no deJan recoger paquetes los sabados como en MRW,etc...

Ese paquete que te han traido suele llegar perfecto y mira que es duro y aun asi se ve lo magullado que te ha llegado,sobretodo por los cantos..lo siento tio!!

La unica solucion que me dieron era hacerme premium para hacer los envios de 2 a 3 dias o de un dia en vez de standard y asi asegurarme de que no me los trajera SEUR...y vale la pena,al menOS en mi caso..por cierto reclama lo del libro si lo ves oportuno!Mandame mp y te indico como hacerlo si tienes dudas y en nada tienes otro.

PD : Gracias ALone_Wolf por las fotos del llavero del Dishonored,todavia no he podido hacerme con el,ya veremos como lo consigo,Jcorr tb puso fotos en su momento,saludos!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Pues para mi es toda una putada y tu foto es prueba de ello compi,mira como te ha llegado el paquete,bastante magullado por los bordes y en el libro se ve que tb ha afectado algo...

Pero si ha venido con la proteccion que le pone Amazon que es imposible que se mueva dentro de la caja! El libro ya estaria asi en el almacen de Amazon, realmente no me importa si lleva la caratula un poco rayada en serio.

Ah por cierto EZEQUIEL, sobre la flecha de la figura Connor The Hunter: Al mirarla mas detenidamente vi que estaba perfectamente recta, el verse doblada debio ser un efecto optico del plastico de la caja... Ademas aun no lo he sacado de la caja jeje.

Otra cosa, por que nunca pones fotos de tus compras??? :-| Me gustaria verlas!
JCORR1976 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Pues para mi es toda una putada y tu foto es prueba de ello compi,mira como te ha llegado el paquete,bastante magullado por los bordes y en el libro se ve que tb ha afectado algo...

Pero si ha venido con la proteccion que le pone Amazon que es imposible que se mueva dentro de la caja! El libro ya estaria asi en el almacen de Amazon, realmente no me importa si lleva la caratula un poco rayada en serio.

Ah pr cierto EZEQUIEL, sobre la flecha de la figura Connor The Hunter: Al mirarla mas detenidamente vi que estaba perfectamente recta, el verse doblada debio ser un efecto optico del plastico de la caja... por cierto que aun no lo he sacado de la caja jeje.

Otra cosa, por que nunca pones fotos de tus compras??? :-|

Ostras pues menudo efecto!!Je,je,je!!Me alegra que te venga perfecta,a mi como sabes de dos que pille una vino ligeramente torcida y otra recta..XD!

Lo estaba pensando ahora,se que el libro va bien protegido y que el libro ya tendria defectos antes de ponerlo peor al ver el paquete tan magullado y por SEUR me dije,ya le ha venido con las puntas dobladas,etc..Aun siendo una mala franquicia la de MRW que tienes en tu localidad,seguro que los paquetes te vendran en mejores condiciones si no al tiempo,rezo porque todo lo quete tenga que llegar por amazon.es te venga bien compi!

Sobre lo de las compras es pues por falta de tiempo muchas veces,otras porque lo que he comprado ya se ha posteado por muchos y muchas tb porque soy muy tiquismiquis para las fotos y entre que tendria que hacerlas guays y luego redimensionarlas,subirlas,etc se me hace algo tedioso..pero si,compro muchas cosas y no la sposteo,esero poder cambiar eso porque la verdad es que me gustaria poder colaborar mas,se que es pillar ritmo y luego ya no cuesta tanto,a ver si me animo..un abrazo tio,como siempre,te sales con tus compras!!

Aun tengo pendiente subir la foto del neondoroid del sonic y mi fotaza de todos los años de las compras del Salon del Manga XVIII de Barcelona,que suelo hacer una foto general de todas las compras,eso seguro que lo posteo!! :)

PD : Que compraza la del libro,tengo los de A.Creed.Metal Gear Solid,God of War y Uncharted(aunque este no se si lo tenia pendiente o comprado..),tb los 3 de MAss Effect y este de Bioshock lo tengo pendiente y tiene muy buena pinta,gracias por la foto!

Ezequielcn
Verdad que es dentro de dos semanas el salon del manga?
o ando equivocada?
gracias
liliananoemi escribió:Verdad que es dentro de dos semanas el salon del manga?
o ando equivocada?
gracias

En 10 dias empieza!!

Imagen

Ezequielcn
Tiene buena pinta ese libro. Me lo acabo de descargar en epub para el Ipad y si me gusta mucho me lo pillo en formato físico.
Recién me ha llegado hoy, aunque lo he tenido que recortar un pelín (el marco made in Ikea)

Imagen

salu2
38257 respuestas
Responder
Volver a General