Os dejo las ultimas compras que me han llegado esta semana
- Para empezar el RE6 Edicion Especial del Carrefour con la Caratula Lenticular y el DLC. La consegui gracias a Ram
Si no es por el me quedo sin ella porque aqui no quedaba ninguna. La tengo desde hace tiempo pero no he podido subir antes la foto. Gracias Ram!
- La figura de "Connor : The Hunter" de ACIII :
- Dejo las imagenes del LLavero del Dishonored para Ezequieln. Esta chulo pero la presentacion era en una bolsa de plastico bastante cutre, me lo esperaba en blister como el llavero espada del God of War:
Y unas cuantas cosas para ampliar mi coleccion de Star Wars ^^ La mayoria son de Darth Maul.
- El comic de Darth Maul que edito Planeta de Agostini en 2001, lo he podido conseguir nuevo:
- Bibiloteca Star Wars: El Cazador en las Tinieblas:
- USB con forma de Busto de Darth Maul, exclusivo del Toyr R Us . Me gusto y como no era muy caro me compre dos:
- Figuras estilo Vintage del "Universo Expandido. Son Starkiller de The Force Unleashed y Shae Vizla, del videojuego The Old Republic. Tambien compre la de Darth Malgus pero no le eche foto, asi que pongo una de Internet:
- Hasbro Evolution 30 Anniversary packs de "The Sith Legacy" y "Vader´s Secret Apprentice". Son imagenes genericas porque tambien se me olvido echarles foto :S
Este pack incluye a Darth Nihilus, Darth Bane y Darth Maul.
Este incluye a Starkiller del juego The Force Unleashed con tres de los atuendos que luce en el juego.
- Y para acabar un busto que salio a la venta en el 2006 y que llevaba mucho tiempo detras de el. Por fin he podido conseguirlo a buen precio y nuevo
Va a ser la joya de mi coleccion xD
Dejo mas fotos en Spoiler:
Eso es todo, estoy a la espera de que me llegue alguna cosilla mas de SW y ya hasta el ACIII y Liberation nada mas. Saludos!