Hilo general de Compras

Bueno, ha costado después de unos cuantos retrasos pero ya ha llegado de NISA mi edición chula [risita] :

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kite escribió:Recién me ha llegado hoy, aunque lo he tenido que recortar un pelín (el marco made in Ikea)

Imagen

salu2

De que es? que me suena de forma desmesurada.

Salu2
zackner escribió:
Kite escribió:Recién me ha llegado hoy, aunque lo he tenido que recortar un pelín (el marco made in Ikea)

Imagen

salu2

De que es? que me suena de forma desmesurada.

Salu2

Si no me equivoco, es Touhou.
Muchas gracias, entonces no se de que me sonara XD

Salu2
Ultimas compras y cambios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
MSX2001 escribió:Imagen

Buena compra, pero para mi gusto, los juegos son algo flojos y te pueden dar una impresión equivocada de las grandes posibilidades que tiene esta consola.

Disfrutala. ;)

SaluDOS.
La PSVITA y los 2 juegos son cambios que he hecho en el foro, yo ya tengo otra, pero queria otra para ponerle el CFW y esta me salio casi gratis.

Un saludo.
Por fin me he hecho con una de estas [ayay]

Imagen
jordirafel escribió:Por fin me he hecho con una de estas [ayay]

Imagen

Preciosa [babas] a cuanto te ha salido? es la unica que me falta
Aquí otro que de vez en cuando ha buscado una, pero solo veo precios de la parra.

How much?? XD
MSX2001 escribió:La PSVITA y los 2 juegos son cambios que he hecho en el foro, yo ya tengo otra, pero queria otra para ponerle el CFW y esta me salio casi gratis.

Un saludo.

Eso ya es otra cosa. Yo estoy pensando en hacer lo mismo. ;)

SaluDOS.
Por aqui otra alfombrilla
Imagen
Por favor que alguien me diga donde comprais esas alfombrillas.
sabran escribió:Por favor que alguien me diga donde comprais esas alfombrillas.

En el buscador de este post pon "alfombrilla" y veras que te dicen donde y el codigo
Obelodálix escribió:Eso ya es otra cosa. Yo estoy pensando en hacer lo mismo. ;)

SaluDOS.

Es una buena opcion si no quieres gastar dinero o poco.

Saludos.
Compras de Hoy XD

Imagen

Geis GC Precintado, Shadow of The Colossus PS2 Precintado, Pnadora's Tower Wii, Resident Evil The Umbrella Chronicles, Trauma Center Second opinion junto con la Steelbook del Zelda los he pillado junto a algún otro mas en un pack de ganga a muy buen precio.
Digo junto a algún otro, porque con los 3 mas que venían en ese pack de ganga, los he convertido en un CEX en el Zelda Skyward Wii, Fallout 3 PS3 y Fallout NV PS3 (los fallout los emplee cuando la promo del gamestop por lo que tenia las e.c. sin los juegos y ahora que están aún mas tirados pues los repongo, ambos parecen recién desprecintados.

Y como apunte, eso sí pagándolo, me he pillado en el mismo Cex el Advance Wars de DS que veís ahí por 4€ XD
Kite compañero estás desatado estos días con las compras... la virgen!!!

Muy buenas x cierto, ese Pandora's lo tengo pendiente de comprar como el zelda, pero a ver quien encuentra las ec's ahora xD
Alod79 escribió:Kite compañero estás desatado estos días con las compras... la virgen!!!

Muy buenas x cierto, ese Pandora's lo tengo pendiente de comprar como el zelda, pero a ver quien encuentra las ec's ahora xD

Si yo te contase la de gangas que estoy pillando ultimamente...
Kite escribió:
Alod79 escribió:Kite compañero estás desatado estos días con las compras... la virgen!!!

Si yo te contase la de gangas que estoy pillando ultimamente...

Pues que suerte :-| , yo pillo lo que son gangas de viento en viento, luego hay que separar de lo de "a buen precio"
Kite no es el único jajajjaa, ando esperando a tener los que me faltan y subire una foto de octubre-noviembre, hasta yo flipo con las gangas y gamestopazo xD
Hostias, ese advance wars. ¿Si alguien me ve uno me lo puede pillar?
Se lo pago, con gastos de envío y toda la pesca :)
BSTCloud escribió:Hostias, ese advance wars. ¿Si alguien me ve uno me lo puede pillar?

Pues solo había ese, si vas comprobando de tanto en cuanto la web:

http://es.webuy.com/product.php?sku=045496462215

No se cuanto cobran de gastos de envío, pero vamos, yo si acaso viese alguna otra unidad te lo haría saber

salu2
BSTCloud escribió:Hostias, ese advance wars. ¿Si alguien me ve uno me lo puede pillar?

si tienes un cex en tu ciudad puedes pedirles que te lo traigan de otra tienda y te lo traen en una semana y te avisan cuando esta, sin cobrarte nada, yo lo hice una vez.
Comprucas VoL.3 #31

Imagen

-El "Halo" impoluto a 10 € y el "TR" precint a 9 € (otro "Tomb" para la Colección)

Imagen

-De hace tiempo en GAME a 0 € (cuponazo gracias a CarreFull) La cover lenticular no se aprecia

Imagen

-Del MM con el "2x1" sale a 8,45 € c/u
_DeMenCia_ escribió:

si tienes un cex en tu ciudad puedes pedirles que te lo traigan de otra tienda y te lo traen en una semana y te avisan cuando esta, sin cobrarte nada, yo lo hice una vez.

Y supongo que si el estado no es el que esperabas no estas obligado a llevártelo no?
NEKAS escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Y supongo que si el estado no es el que esperabas no estas obligado a llevártelo no?

Supongo que no habra problema, pero siempre puedes preguntarlo antes de pedirlo.
Yo al que suelo ir rara vez me han dado algo en mal estado, y de ser asi con pedir que te saquen otro listos!!
¡Compracas llegadas hoy todas al mísmo tiempo! XD

-Sudadera negra y blanca de Desmond Miles, junto a mi amado y deseado último juego del Profesor Layton para 3DS:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-Aquí el juego más los regalíllos de rigor:
Imagen

-Por supuesto, semejante evento hay que saborearlo como Dios manda. Así que nuevo Layton, nueva consola XD. 3DS XL gris:
Imagen

Imagen

Imagen

-Guita Pro 6 original, versión extendida:
Imagen

Imagen

-Por supuesto, un metrónomo de los de toda la vida:
Imagen

-Y un soporte para 3 guitarras:
Imagen

Y eso es to- eso es toooo ¡Eso es todo!
(de momento... :-| )
Compracas RuneSworD, la sudadera blanca brutal, a ver si para navidades la puedo conseguir.
raysanxyxx escribió:
sabran escribió:Por favor que alguien me diga donde comprais esas alfombrillas.

En el buscador de este post pon "alfombrilla" y veras que te dicen donde y el codigo

en mi buscador no me dicen ni donde ni codigo, alguien lo puede poner¿?
pos Kite mamonaso avisame de las gangas que tu y yo semos seguro vecinos xD

Buenas compras!
¡Compracas llegadas hoy todas al mísmo tiempo!

-Sudadera negra y blanca de Desmond Miles, junto a mi amado y deseado último juego del Profesor Layton para 3DS:

-Aquí el juego más los regalíllos de rigor:

-Por supuesto, semejante evento hay que saborearlo como Dios manda. Así que nuevo Layton, nueva consola . 3DS XL gris:

-Guita Pro 6 original, versión extendida:

-Por supuesto, un metrónomo de los de toda la vida:

-Y un soporte para 3 guitarras:
Imagen reducida, clic para abrir la original (1536x2048)

Y eso es to- eso es toooo ¡Eso es todo!
(de momento... )

Vaya XD parece que el rocksmith ha pasado al altillo (el cual si me lo dejaras le daria un uso razonable) mas que nada para que puedas disfrutar del guitar pro 6 sin el remordimiento que que podrias combinar musica y juego a la vez.

O tal vez ya te lo hayas pasado y lo quieras regalar :-|
alexoiter escribió:Vaya XD parece que el rocksmith ha pasado al altillo (el cual si me lo dejaras le daria un uso razonable) mas que nada para que puedas disfrutar del guitar pro 6 sin el remordimiento que que podrias combinar musica y juego a la vez.

O tal vez ya te lo hayas pasado y lo quieras regalar :-|

Sigo con él.. De hecho ha sido la razón de que haya cuelto a coger la guitarra casi después de 10 años XD.

De momento tengo sacadas todas las canciónes en su máximo nivel, algunas con la opción experto, y por mis cojones que me las termino sacando todas a este nivel (salvando las de Gary Moore y Tom Petty que son muy muy bluseras y me están tocándo los cojones que da gusto :-| ).

Por eso he decidido aparcarlo y buscar otra manera que me permita recordar y practicar de mejor una forma más técnica todo aquello que he ido perdiendo a lo largo de esto años [decaio] .

Pero vamos, que lo tengo en 360 y en PC... Si te vienes de Raccon City a los madriles, uno te puedo dejar XD.
El Guitar Pro es un software para aprender a tocar la guitarra?
hyu escribió:El Guitar Pro es un software para aprender a tocar la guitarra?

Más bien para practicar y aprender canciónes.... Digámos que el "concepto" que Rocksmith "ha tomado prestado" es en lo que se basa Guitar Pro: en leer partituras/tablatura e interpretarlas, que es lo que hace éste último, y añadirles cierta "participación activa" que es lo que aporta Rocksmith....

Pero no. Guitar Pro es un software cojonudo para aprender técnicas/canciónes/mejorar/pulirte/tocar la guitarrra en general de forma mucho más técnica que Rocksmith, siempre y cuando partas con ciertas bases.

A mí me ha parecido muy recomendable como apoyo y manera de echarte para adelante (igual que Rocksmith) xDDDD, sólo que Guitar Pro te permite tocar lo que te venga en gana siempre que haya partituras para él.... Que suele ser siempre XD.

Eso sí, repito: nociónes básicas de guitarra y música en general, ¡IMPRESCINDIBLES! ;).
Imagen

Rune supongo que es por la luz de la foto pero he de suponer que las partes de la sudadera interiores son rojas y no de ese tono rosaceo,no?

Ya que en la sudadera blanca si se ve el tono rojo oscuro...vi que te pediste la tala L.

Estaba pensando en pedir una talla L tb pero no se si sera demasiado grande o pequeña,tb he de pedir una cami y estoy en la misma tesitura aunque claro esta que una sudadera no tiene porque quedar como una camiseta por loque al quedar holgada tb queda bien,ya en las camisetas me gusta mas bien que quede justa,sobretodo para evitar que las mangas hagan de orejas de elefante,je,je!!

Si pudieras decirme las medidas que te indican las sudaderas o medirlas si no vienen si no es mucha molestia, [oki]
Muy buenas compras!

Saludos!

PD : Buena esa pedalera GT10 aunque me gusta mas la GT8 que ademas es negra,je,je..!

Ezequielc
Rune, donde has pillado las sudaderas del Assassins? :O En que tienda me refiero, vaya.
EDITO: déjalo que gracias a la primera imagen ya he visto donde... Chachi piruli pues.
_DeMenCia_ escribió:

El problema es que CEX es una de esas franquicias de tiendas que, para mí, son como fnac, o alcampo, de no ser por internet no sabría que existen xDDDDD
Bueno en realidad lo que me interesa saber ahora es... Rune... que talla es la sudadera que te has pillado?
Panecillo escribió:Bueno en realidad lo que me interesa saber ahora es... Rune... que talla es la sudadera que te has pillado?

Ufff!!!!
Me había quedado sopado viendo un truño-documental del discovery...venía a apagar el ordena y.... :-| :-| :-|

:o :o :o :o

¡Mañana respondo! XD

DEATH TO THE FALSE METAL! XD

[rtfm] [decaio] [decaio] [decaio] :o
Panecillo si te leyeras los posts enteros verias que en el post donde pongo la foto de la sudadera indico la talla de las sudaderas que compro el compañero...

Y Rune que solo tenias que poner "L"...je,je,je!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Panecillo si te leyeras los posts enteros verias que en el post donde pongo la foto de la sudadera indico la talla de las sudaderas que compro el compañero...

Y Rune que solo tenias que poner "L"...je,je,je!

Ezequielcn

¡DIOOS!
Fíjate cómo de sopa iría por el mundo que ni recuerdo haber escrito el mensaje [+risas] [+risas] [+risas] .

EZEQUIELCN, el color rojo es exactamente el mísmo en las 2 sudaderas sí. En la blanca, la tonalidad miriquitusa esa ha salido efectivamente por la luz ;). Las medidas que habían eran L, M y XL. La L, para que te hagas una idea, son aproximadamente unos 50 cms de anchura en la espalda ;).

Sobre la BOSS GT, tienes toda la razón... Mola mucho más el color de la 8, pero cuando me compré esta me fué imposible encontrarla [decaio] .

Panecillo guapa, como bien dice EZEQUIELCN, talla L ;).
Fire Emblem y Disaster.
Imagen
El cupon para las alfombrillas solo sirve para la primera compra, no?

Un saludo.
recien comprados splinter cell double agent y splinter cell conviction los dos para xbox, espero que esten bien, por lo menos las demos me gustaron
Bueno, esto es lo que he comprado desde la última vez que posteé que debió ser este verano, en julio o agosto. Una de las principales compras es la cámara con la que he hecho las fotos, pero claro, no le puedo hacer una. A parte, también compré el Humble Bundle de turno hará unas semanas, y renové el zapatero en las rebajas de finales de verano.
Netbook y unos auriculares que no pegan ni con cola:
Imagen

Y CDs y DVDs, la mitad de ellos comprados al peso por cuatro duros:
ImagenImagen
Ryuga Hideki escribió:Una de las principales compras es la cámara con la que he hecho las fotos, pero claro, no le puedo hacer una.

Aun me acuerdo cuando me compre una webcam y le hice una videollamada a mi primo. Mi primo es mas troll que yo, es dificil creerlo pero lo es, y me pidio trolleando que le enseñara la webcam por el chat.

Cuando se la enseñe empezo a decirme como lo estab haciendo. Un espejo hace maravillas.
Osck escribió:Fire Emblem y Disaster.
Imagen

El Fire Emblem es buenísimo. Menudo vicio te espera.

Que ganas de ver una nueva entrega en Wii U (espero que la hagan).

Saludos !! ;)
38257 respuestas