Si estas atento a Ebay suele estar el Rayman por menos de 10 euros g.i. Creo que fue ayer mismo cuando ví finalizar una puja de un rayman de PSX por 6 euros xD
Namco69 escribió:joer, cuando pueda me pillo uno xD
yo pille el de saturn por 18 GI. y los de PC con su caja grande tambien por cuatro duros. no salen mucho pero no salen al precio de tomby. ten encuenta que de rayman hay 4 millones de copias en playstation.
GOTHIC SOUL escribió:Namco69,Ké bien te lo vas a pasar con tanto petardo... Mi cuñado el año pasado compró dos bolsas y dios,todavía sonrío al recordar la que liamos...
pues con decirte que voy con una pareja... Ella se ha pillado dos o tres fuentes, y él se ha pillado lo mismo que yo mas una traca valenciana y cohetes de estos gordos de fuegos artificiales...
GOTHIC SOUL escribió:Namco69,Ké bien te lo vas a pasar con tanto petardo... Mi cuñado el año pasado compró dos bolsas y dios,todavía sonrío al recordar la que liamos...
pues con decirte que voy con una pareja... Ella se ha pillado dos o tres fuentes, y él se ha pillado lo mismo que yo mas una traca valenciana y cohetes de estos gordos de fuegos artificiales...
Se me ponen los dientes largos de pensarlo... la ke vais a liar!!!
Me ha llegado hoy comprado en el foro. Hacía tiempo que le tenía ganas a la versión subsistence ya que yo me lo pasé en su primera versión y ahora la cámara se me hacía infumable.
Se me ponen los dientes largos de pensarlo... la ke vais a liar!!!
Estamos pensando comprar mas cosas..... como una sandia para meterle un super XXL dentro
Por 35€ la unidad, como frikada no me ha parecido mal, y como plus, uno de los ordenadores tiene fotos guarras del anterior usuario y mails sin borrar xDDD y el otro también tiene mierda por el estilo xDDD.
También me pillé hace unas semanas el Bluray de Tiana y el Sapo pero me da pereza hacer foto.
Drian-kun escribió:Qué es eso de los 10€ de descuento en Xtralife? Viene algún tipo de código? Qué titulos entran en la promoción?
Gracias
Si, dan codigos de descuento para usar en Xtralife. Los juegos y precios a los que quedan con el descuento:
Super Mario Galaxy - 36,95€ Prince of Persia Las arenas olvidadas - 52,95€ (PS3-360) / 46,95€ PC Blur - 52,95€ (PS3-360) / 46,95€ PC Alpha Protocol - 56,95€ (PS3-360) / 36,95€ PC Red Dead Redemption- 48,90€ (PS3-360) Alan Wake 48,49€
Pone que la oferta es valida hasta el 15 de agosto.
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Muchas gracias pero una última cosilla... viene un código para cada juego? O uno solamente para todos? Lo digo para pillar más de una revista o no que ese SMG2 y RDR me tientan mucho.
Drian-kun escribió:Muchas gracias pero una última cosilla... viene un código para cada juego? O uno solamente para todos? Lo digo para pillar más de una revista o no que ese SMG2 y RDR me tientan mucho.
El Goof Troop! Qué recuerdos, me lo compré por unas 2000 pesetas y me lo pasé con mi hermano a dobles en ésas tardes ociosas y calurosas de verano (luego lo devolví, porque no habían pasado 15 días y antes sí te cogían los juegos )
El Aladdin... qué decir. En casa de mi primo nos lo fundíamos una y otra vez, y luego después de un tiempo sin jugarlo, me hice con él y volví a pasármelo como 300 veces. Una joyita de Capcom. PD: Genio - Jaffar - Aladdín - Abú. Todavía me acuerdo del password de la fase del Genio
Y la GBTocha... pos éso. Soy una persona infeliz porque desde pequeñito siempre quise una y ahora no encuentro ninguna a buen precio, completa y que esté en perfecto estado