Drian-kun escribió:trane escribió:...
Joer, te ha llegado el mísmo día que a mí y me lo mandaron el miércoles pasado :S
El mío también es de Zavvi.
eslivan no siempre es mentira. Al menos en Zavvi me baso en mi experiencia (incluso con las reservas del Bioshock 2 con el follón que hubo).
claro que no, lo envian cuando pueden... mira yo ell ultimo juego que compre, creo que lo compre a las 10 de la noche o una cosa asi... pues al dia siguiente, tenia en el correo un mail a las 3 de la mañana, diciendome que me lo habian enviado
. Y me llego en 6 dias, ojo, pero naturalmente, no me lo enviaron a las 3 de la mañana...
mira, tu ponte en lugar de zavvi por ejemplo ok ??? tu eres zavvi... tienes un stock, que no es ilimitado ok ? no se, final fantasy XIII por ejmplo, tienes 500 unidades... y tu admites reservas y compras hasta el final....
ok, pues resulta que 400 las vendes a gente que vive en uk.. porque se pueden plantar en tu tienda, te pueden llamar, etc, etc. Y tienes 200 pedidos de españa ok ? que haces ??? se lo envias a 100, pero oooops, te hacen falta 100 unidades.... un momento, tus clientes viven en otro pais, y tu experiencia recibiendo mails de españoles en ingles es como para escribir un libro de las barbaridades e idioma indio que has leido.... por lo que deduces, que ni un solo español te va a llanmar por telefono a reclamar nada, primero porque probablemente no esten capacitados, y aunque lo estuvieran, por la llamada te pueden meter un gran palo... conclusion, deduces que no te van a llamar.... y te faltan 100, que haces ???
tienes varias opciones...
1) mandarles un mail diciendo que te has quedado sin stock, y que esperas recibir mas a lo largo de esta semana, por lo que tu juego no sale hoy, sale el lunes que viene. que ocurre, tienes el peligro de que cancelen y compren en otro sitio... mal negocio.
2) mandarles un mail diciendo que se lo has enviado.... y cuando recibas el stock que estas esperando puesto que lo has pedido, se lo envias. fin de los problemas, el cliente contento (total, al final echara la culpa a su oficina de correos local), y yo mantengo mi venta.
y por que esto es asi ??? os puedo asegurar, prometer, y jurar, que NO, señores, un juego no tarda 20 dias en enviarse de uk a españa.