Hilo general de Compras

Muy grandes ese Goof Troop y ese Aladdin si señor.
PeReA escribió:Qué buenas compras trane [beer]

El Goof Troop! Qué recuerdos, me lo compré por unas 2000 pesetas y me lo pasé con mi hermano a dobles en ésas tardes ociosas y calurosas de verano [mamaaaaa] (luego lo devolví, porque no habían pasado 15 días y antes sí te cogían los juegos XD )

El Aladdin... qué decir. En casa de mi primo nos lo fundíamos una y otra vez, y luego después de un tiempo sin jugarlo, me hice con él y volví a pasármelo como 300 veces. Una joyita de Capcom. PD: Genio - Jaffar - Aladdín - Abú. Todavía me acuerdo del password de la fase del Genio XD

Y la GBTocha... pos éso. Soy una persona infeliz porque desde pequeñito siempre quise una y ahora no encuentro ninguna a buen precio, completa y que esté en perfecto estado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La verdad es que triunfé!

El de la tropa goofy, yo también lo jugué a dobles con mi colega. Para mi es el puzzle más grande de SNES.

Y la tocha también fue un petardazo de suerte. Hasta el año que viene no creo que vuelva a encontrar algo así..
jod*r, ¿esto sigue en pie? :p

Bueno, pues mi última compra, Uncharted 2 de PS3. Lo sé, lo sé... [carcajad]

Ah y una camiseta de fútbol, la de la FFF [sonrisa]
Bidule escribió:jod*r, ¿esto sigue en pie? :p

Bueno, pues mi última compra, Uncharted 2 de PS3. Lo sé, lo sé... [carcajad]

Ah y una camiseta de fútbol, la de la FFF [sonrisa]

Imagen
Mis compras de este mes:

Imagen

Que nostalgia me ha dado al ver el Goof Troop XD

Fue uno de mis primeros juegos para la Snes, junto con el Push-Over (este ultimo lo jugué más bien poco al parecerme un coñazo de dominó). Recuerdo que tenia 5 fases con sus respectivos jefes y que en la 4ª, una cueva, sobre el principio había un puzzle que mi diminuto cerebro de niño de 5 o 6 años no era capaz de pasar y tenia que pasármelo mi tío que era con el que jugaba por aquella xDDDD

En resumen, me encantaba ese juego. Más tarde ya me regalaron otros como el Mario Kart, Donkey Kong Country o Street fighter 2 y ya le dedicaba mucho menos tiempo al Goof Troop obviamente, aunque siempre seguía siendo una buena opción para jugar a dos players :)
Key_sora escribió:junto con el Push-Over (este ultimo lo jugué más bien poco al parecerme un coñazo de dominó).

Yo también lo tuve!!! Menudo coñazo de juego joder xD

Al principio era sencillote, pero luego ya con las fichas que se desdoblaban, las que desaparecian, las que se quedaban pegadas, las que rebotaban.... Puta hormiga xD
Es verdad, ya no me acordaba de todo el tipo de fichas que había, peor aún xDDDD

Salu2 [bye]
Yo ya he hecho la compra para el verano:
Bioshock 2 Rapture Edition + Dead Space + Left 4 Dead por 50 €.

Un saludo.
¿De verdad que quereís que ponga una foto de mi Uncharted 2 y de mi camiseta de la selección francesa? [looco]
Bidule escribió:¿De verdad que quereís que ponga una foto de mi Uncharted 2 y de mi camiseta de la selección francesa? [looco]

Si XD
El unico que me faltaba para completar toda la serie de Ratchet & Clank
Imagen
Imagen

32€ puesto en casa...
Imagen

6 días desde Zavvi UK.
Recién llegadito de TheHut

Imagen
Super_lucero escribió:Recién llegadito de TheHut

[img]http://i49.tinypic.com/dnn5zk.jpg[/img ]

¿Esta en español ese Gow collection UK?
Morda escribió:
Super_lucero escribió:Recién llegadito de TheHut

[img]http://i49.tinypic.com/dnn5zk.jpg[/img ]

¿Esta en español ese Gow collection UK?

En la Wiki pone que trae inglés. Sólo la versión española trae español..
iKent escribió:En la Wiki pone que trae inglés. Sólo la versión española trae español..

Como siempre, a sacar cuartos en e$paña.... Gracias ;)
He leido que también trae el Castellano la versión canadiense, creo...
Efectivamente la versión de UK esta íntegra en inglés. Pero por 21,85€ que me salió tampoco me puedo quejar. [+risas]

La versión francesa canadiense creo que trae castellano, pero yo solo la he visto en platinum y paso. XD
Buenas!

A lo de principio de mes (Watchmen ps3 y Red Steel 2 + wmp) le añado lo siguiente:

Imagen
6 euros en una cadena de juguetes

Imagen
Las pelis en DVD las pedí el último día de mayo a fnac.es con la promoción esa de "recíclate", a lo que me salieron a 5 euros cada una ^^.

Imagen
Lo primero que he hecho al abrirlo ha sido poner el tocadiscos xD y ahora falta ir a buscar un marco para las láminas [Ooooo]

Saludos!
Imagen

Final Fantasy XIII UK, pedido el día 3 y recibido hoy. Manda huevos!.
donde lo has pedido ??? play.com ? porque lo de esa tienda tiene tela...

en cualquier caso siempre digo lo mismo... que una web inglesa te mande un mail diciendo que tu orden ha sido despachada.... es mentira
trane escribió:...

Joer, te ha llegado el mísmo día que a mí y me lo mandaron el miércoles pasado :S

El mío también es de Zavvi.

eslivan no siempre es mentira. Al menos en Zavvi me baso en mi experiencia (incluso con las reservas del Bioshock 2 con el follón que hubo).
Drian-kun escribió:
trane escribió:...

Joer, te ha llegado el mísmo día que a mí y me lo mandaron el miércoles pasado :S

El mío también es de Zavvi.

eslivan no siempre es mentira. Al menos en Zavvi me baso en mi experiencia (incluso con las reservas del Bioshock 2 con el follón que hubo).

claro que no, lo envian cuando pueden... mira yo ell ultimo juego que compre, creo que lo compre a las 10 de la noche o una cosa asi... pues al dia siguiente, tenia en el correo un mail a las 3 de la mañana, diciendome que me lo habian enviado [+risas]. Y me llego en 6 dias, ojo, pero naturalmente, no me lo enviaron a las 3 de la mañana...

mira, tu ponte en lugar de zavvi por ejemplo ok ??? tu eres zavvi... tienes un stock, que no es ilimitado ok ? no se, final fantasy XIII por ejmplo, tienes 500 unidades... y tu admites reservas y compras hasta el final....

ok, pues resulta que 400 las vendes a gente que vive en uk.. porque se pueden plantar en tu tienda, te pueden llamar, etc, etc. Y tienes 200 pedidos de españa ok ? que haces ??? se lo envias a 100, pero oooops, te hacen falta 100 unidades.... un momento, tus clientes viven en otro pais, y tu experiencia recibiendo mails de españoles en ingles es como para escribir un libro de las barbaridades e idioma indio que has leido.... por lo que deduces, que ni un solo español te va a llanmar por telefono a reclamar nada, primero porque probablemente no esten capacitados, y aunque lo estuvieran, por la llamada te pueden meter un gran palo... conclusion, deduces que no te van a llamar.... y te faltan 100, que haces ???

tienes varias opciones...

1) mandarles un mail diciendo que te has quedado sin stock, y que esperas recibir mas a lo largo de esta semana, por lo que tu juego no sale hoy, sale el lunes que viene. que ocurre, tienes el peligro de que cancelen y compren en otro sitio... mal negocio.

2) mandarles un mail diciendo que se lo has enviado.... y cuando recibas el stock que estas esperando puesto que lo has pedido, se lo envias. fin de los problemas, el cliente contento (total, al final echara la culpa a su oficina de correos local), y yo mantengo mi venta.

y por que esto es asi ??? os puedo asegurar, prometer, y jurar, que NO, señores, un juego no tarda 20 dias en enviarse de uk a españa.
Hombre, lo que está claro es que si te mandan eso es que, si no ha salido por ser las 3 de la mañana, va a salir el primero en cuanto empiecen a trabajar con normalidad :-? ... me estás planteando un caso extremo me parece a mí.

Peor hubiera sido que te pusieran como mandado y te llegara a las 2 semanas como a trane.
Ayer me pillé el Heavy Rain de momento me está gustando mucho, la atmósfera increible, lástima que fui uno de los que se tragaron el spoiler sobre quien es el asesino del origami y claro el juego pierde emoción :(

El Monster Hunter 3 es de principios del mes pasado, se me olvidó postearlo.

Imagen
ya ya, yo lo he comentado como curiosidad nada mas, pero vamos, que ya te digo que llevo años pidiendo juegos fuera, cantidades ingentes de juegos, y ya te digo que lo que hacen es eso... te mandan el enviado para que no te mosquees o canceles, y te lo envian cuando vuelven a tener stock.

porque ojo tambien, que un OUT OF STOCK de una tienda, es que no tienen stock, y no saben cuando repondran. Que tu no tengas el juego fisicamente en tu poder no significa que no tengas stock
Me han dejado el GoW III y me he comprado el Ratchet y la colonia que me ha costado un riñón XD

Imagen
AkasPuas escribió:Me han dejado el GoW III y me he comprado el Ratchet y la colonia que me ha costado un riñón XD

Imagen

cuanto el ratchet?
nuevo suele valerr ahora 30 euros no?¿
22€ Seminuevo Game.

No tengo muchas pelas para gastar XD
Cuando pueda pillarlo nuevo por 20 lo compraré XD
Y mañana la gran compra del año para mi...
AkasPuas escribió:Y mañana la gran compra del año para mi...

Imagen
Namco69 escribió:Cuando pueda pillarlo nuevo por 20 lo compraré XD

En mediamark lo hay por 20 pavos nuevo, lo llevo bien yo desde hace 3 o 4 meses
Namco69 escribió:

Imagen

xDDDD Nada... no tiene nada que ver con videojuegos asique.... [Alaa!]
AkasPuas escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

¿Un coche?, ¿una guitarra?, ¿un peluche gigante de 2,20 metros que cuando le aprietas el estomago dice "te quiero" con voz ronca (como si se acabara de levantar una mañana de resaca)?, ¿un pisito?, ¿una Tv?, ¿un perro/gato?,¿una cama elastica para entrar a tu piso por la ventana sin hacer ruido esas noches de fiesta?, ¿un......

...Me quede sin ideas... Imagen
evil twin de ps2, 5 euretes puesto en casa

Imagen
Morda escribió:
AkasPuas escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

¿Un coche?, ¿una guitarra?, ¿un peluche gigante de 2,20 metros que cuando le aprietas el estomago dice "te quiero" con voz ronca (como si se acabara de levantar una mañana de resaca)?, ¿un pisito?, ¿una Tv?, ¿un perro/gato?,¿una cama elastica para entrar a tu piso por la ventana sin hacer ruido esas noches de fiesta?, ¿un......

...Me quede sin ideas... Imagen

Mañana le saco una foto y la pongo en spoiler *^_^*
Spardy escribió:
Namco69 escribió:Cuando pueda pillarlo nuevo por 20 lo compraré XD

En mediamark lo hay por 20 pavos nuevo, lo llevo bien yo desde hace 3 o 4 meses

interesting.... cuando no tenga nada a lo que jugar, ya se que comprar xD

AkasPuas escribió:Mañana le saco una foto y la pongo en spoiler *^_^*

un pinganillo pa que te chiven las respuestas de los examenes y no ir tan de culo?
Esto hoy y mañana el Demon Soul

Imagen
esilvan escribió:evil twin de ps2, 5 euretes puesto en casa

...

:O
onyvla escribió:
esilvan escribió:evil twin de ps2, 5 euretes puesto en casa

...

:O

ebay uk es tu hamija [+risas]

hay bastantes por ese precio eh ? amos, que no es raro....

aqui por 5 euros no te da ni para enviarlo por correos, jaja. Nah se nota mogollon en el precio final el importe de correos la verdad, en españa es carisimo, mucho mas que en uk...
Pues ná, viendo que la cosa está ya en fase terminal, me he liado la manta a la cabeza y he aligerado los Game de su stock de RPGs, me he llevado todo lo que me quedaba, falta alguna cosilla como el Ys o el Persona 4 que ya me llevaré si no bajan. Precios entre 19€ y 4,95€

Imagen.

Y más cosillas de Ebay:

Imagen

El Wizardry es francés.
Por fin! A jugarloooo!

Imagen
He aquí mi gran compra del año!!

Imagen

*-*
38257 respuestas