En la contraportada de los juegos podian poner que los creadores de este juego son pedofilos, y han asesinado a 234 ancianos durante la realizacion del juego y no lo lee nadie
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Compra típica del día: BLACK OPS 2!!! De Xtralife, con mapa Nuketown 2025 y me han regalado un llavero de estos pa que los canis se cuelguen el aifon del cuello o los raperillos se pongan las llaves y dejen la tela cayendo del pantalón diciendole a todo el mundo: Eh! Llevo las llaves aquí, que lo sepais!
-Primero, una maquina de afeitar para mi señor papar, por su comple
-Segundo, cascacos para usar en las portátiles... Que estoy hasta los webs de no escuchar una puta mierda
-Y tercero, funda (lo que principalmente buscaba) + 15 accesorios... El mejor de todos para mi sorpresa, porque no sabía que existía, el cable USB del cargador del coche, que se quita del módulo y se puede usar en cualquier puerto de este tipo que tengas a mano
Asus K55VM por 650€, core i7, 4gb a 1600Mhz, geForce 630M con memoria dedicada y 500Gb HDD La semana que viene el Hitman Absolution e intentar no gastar mas dinero en una temporada...
saludos.-
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
compricas... art book halo 4, buena pinta art book AC3, pse, quiza algo fino (140 pg pero la primera impresion es pse...) art book marvel vs capcom (caro, pero con pintaza. Abarca todos los juegos de lucha de capcom en los que salen personajes de marvel) retro gamer inglesa xbox triple pack... tengo todos en formato digital, pero me lo venden en fisico y tengo que comprarlos, claro
-Primero, una maquina de afeitar para mi señor papar, por su comple
a ver si tu padre tiene mas cuidado que el mío , que yo le regale esa misma maquina de afeitar a mi padre y ha perdido el cargador xD , esta en un cajon sin usar y mira que la maquina barata no es
ruben16 escribió:a ver si tu padre tiene mas cuidado que el mío , que yo le regale esa misma maquina de afeitar a mi padre y ha perdido el cargador xD , esta en un cajon sin usar y mira que la maquina barata no es
¡Le peto el ASS!
Si cuando me dijeron el precio lo único que me salió fué: "Entonces, si me dá por afeitarme las pelotas con esto, me tiene que quitar pelo a pelo a besitos, ¿no?"... Y la cara de la tía de la tienda, un poéma .
Minutos más tarde cuando se le pasó el shock inicial, me contestó:"debería" xDDDDDDD.
Rataerte escribió:Tiene algo que ver con harry potter este juego? de que trata realmente? saludos!
Tiene bastante que ver con el mundo de HP en general, ya que se supone que el libro al ser la "primera edición" se ubica muchisimos años atrás de que empezara la saga de Harry.
Conoces un poco a Miranda Goshawk y tambien unas pequeñas historias sobre los que crearon ciertos hechizos, a mi me ha gustado bastante xD
Tiene algo que ver con harry potter este juego? de que trata realmente? saludos!
este juego me llamaba mucho la atencion pero visto que ha llegado assassins, lego lord of the rings, dishonored, halo 4, playstation all stars, ratchet Q Force, y la wiiU, creo que por ahora tendré que dirigir mi tiempo libre a otras cosas porque me faltan horas del dia
Samsung Smart 32" para el chiringuto gamer que estoy montando, espero tenerlo listo finalizando diciembre...
Need For Speed Most Wanted VITA (encantado con el juego)
Y siguiendo con lo de tratar de mezclar mis dos hobbies preferidos( al vez pasada subi los Hot Wheels Atari edition) en esta ocasion Johnny Lightning 1/64 Nascar edicion Mario 64....
dshadow21 escribió: Y siguiendo con lo de tratar de mezclar mis dos hobbies preferidos( al vez pasada subi los Hot Wheels Atari edition) en esta ocasion Johnny Lightning 1/64 Nascar edicion Mario 64....
Es la primera ves que veo esa serie de coches no sabia de su existencia.
dshadow21 escribió: Y siguiendo con lo de tratar de mezclar mis dos hobbies preferidos( al vez pasada subi los Hot Wheels Atari edition) en esta ocasion Johnny Lightning 1/64 Nascar edicion Mario 64....
Es la primera ves que veo esa serie de coches no sabia de su existencia.
Yo tampoco los conocía hasta que me tope con este,estuve investigando descubrí que son 4 los que componen esta serie...
Sera buscarlos, aunque presiento que no van a ser nada fáciles de conseguir...
Fosc
MegaAdicto!!!
951 mensajes desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 14/01/2019 - 21:54:07 por Fosc.