Hilo general de Compras

alexoiter escribió:
Panecillo escribió:
Spardy escribió:Ufff la sinopsis de la portada trasera del juego me ha dejado perplejo, pedazo tocho de texto! [carcajad]

La verdad es que se lo podían haber currado más....

"Pum, pum, pum, ratatatata, pañum, pañum!! AHHH ME MUERO!!! Piun! Piun!!! Fssss puuufffmmmmm!!! AHHHHH Pum, pum, pum, ratatata"

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Para? si no lo lee nadie [sonrisa]

No lo leen porque no hay sinopsis tan interesantes como la que he puesto :p :p
kraden escribió:Pues ahí va la foto. Con el Sega Rally vienen los 3 meses de Live.

Imagen

Donde has pillado ese pedazo de pack? por que tengo un colega que me tiene loco buscandole una 360 a buen precio.
Un Halo Reach de MM por aquí.

Imagen

La cantidad de papeles que le han metido en el diario xD.
En la contraportada de los juegos podian poner que los creadores de este juego son pedofilos, y han asesinado a 234 ancianos durante la realizacion del juego y no lo lee nadie
Como si ponen "con la compra de este título nos estás vendiendo tu alma", no se lo lee ni cristo xDDD
ibero18 escribió:
kraden escribió:Pues ahí va la foto. Con el Sega Rally vienen los 3 meses de Live.

Imagen

Donde has pillado ese pedazo de pack? por que tengo un colega que me tiene loco buscandole una 360 a buen precio.

En el MM de Málaga. No sé si será oferta a nivel nacional.
BSTCloud escribió:Como si ponen "con la compra de este título nos estás vendiendo tu alma", no se lo lee ni cristo xDDD

Yo si me los leo de pe a pa xD

Y los manuales tambien!
lelouch95 escribió:
BSTCloud escribió:Como si ponen "con la compra de este título nos estás vendiendo tu alma", no se lo lee ni cristo xDDD

Y los manuales tambien!

Y yo, hombre, pero hablábamos de los del Carl of Duty: Black Cops XD
Madre mia se te quedara pegada al ojete si te esperas a pasar nivel...y no digo si repites por q te matan [qmparto]
BSTCloud escribió:
lelouch95 escribió:

Y los manuales tambien!

Y yo, hombre, pero hablábamos de los del Carl of Duty: Black Cops XD

Imagen
Compra típica del día: BLACK OPS 2!!! De Xtralife, con mapa Nuketown 2025 y me han regalado un llavero de estos pa que los canis se cuelguen el aifon del cuello o los raperillos se pongan las llaves y dejen la tela cayendo del pantalón diciendole a todo el mundo: Eh! Llevo las llaves aquí, que lo sepais!

Imagen
Imagen

Fotos hechas mias :

Imagen
Imagen

Tb he comprado unas chapas identificativas,les hare fotos y las posteare junto a otras cosillas...

PD : ....y todos dedicados. :)

Imagen

Ezequielcn
Hola!

fotillos de las últimas compras:

Imagen

Esto del mes pasado, los BR's en un 2x1 en Carre4 y el Forza Horizon de Game casi gratis entregando unos juegos viejunos xD.

Imagen

No podían faltar los 2 Cod's jeje. De AmazonES me llegaron ayer ambos. [amor] [amor]

Saludos!!
Memphis escribió:Imagen

No podían faltar los 2 Cod's jeje. De AmazonES me llegaron ayer ambos. [amor] [amor]

Saludos!!

Perdona, no es el mismo juego?
ÑeK escribió:Perdona, no es el mismo juego?

No no, el de Vita es el COD Black Ops Declassified y el de PS3 el COD Black Ops 2, no tiene nada que ver uno con el otro mas allá del nombre.

Saludos!
Memphis escribió:No no, el de Vita es el COD Black Ops Declassified y el de PS3 el COD Black Ops 2, no tiene nada que ver uno con el otro mas allá del nombre.

Saludos!

Gracias, pensé que era el Black Ops 2 versión PSVita :p
Tres comprícas...

-Primero, una maquina de afeitar para mi señor papar, por su comple
Imagen

-Segundo, cascacos para usar en las portátiles... Que estoy hasta los webs de no escuchar una puta mierda :o
Imagen

-Y tercero, funda (lo que principalmente buscaba) + 15 accesorios... El mejor de todos para mi sorpresa, porque no sabía que existía, el cable USB del cargador del coche, que se quita del módulo y se puede usar en cualquier puerto de este tipo que tengas a mano [plas] [plas] [plas]
Imagen
Con los 15 accesorios ya tienes auriculares XD
ÑeK escribió:Con los 15 accesorios ya tienes auriculares XD

Ya... pero los que vienen en el pack son SHIT! XD
Joder Rune, y yo que pensaba que te afeitabas con una navaja toledana.
Joselitator escribió:Joder Rune, y yo que pensaba que te afeitabas con una navaja toledana.

Yo, si me fuerzas, hasta me puedo afeitar con gomas de borrar Milán 130....

Soy de poco pelo XD.
Imagen

Asus K55VM por 650€, core i7, 4gb a 1600Mhz, geForce 630M con memoria dedicada y 500Gb HDD
La semana que viene el Hitman Absolution e intentar no gastar mas dinero en una temporada...

saludos.-
compricas...
art book halo 4, buena pinta
art book AC3, pse, quiza algo fino (140 pg pero la primera impresion es pse...)
art book marvel vs capcom (caro, pero con pintaza. Abarca todos los juegos de lucha de capcom en los que salen personajes de marvel)
retro gamer inglesa
xbox triple pack... tengo todos en formato digital, pero me lo venden en fisico y tengo que comprarlos, claro :(

todo de amazon uk excepto la revista

Imagen
RuneSworD escribió:Tres comprícas...

-Primero, una maquina de afeitar para mi señor papar, por su comple
Imagen

a ver si tu padre tiene mas cuidado que el mío , que yo le regale esa misma maquina de afeitar a mi padre y ha perdido el cargador xD , esta en un cajon sin usar y mira que la maquina barata no es XD
ruben16 escribió:a ver si tu padre tiene mas cuidado que el mío , que yo le regale esa misma maquina de afeitar a mi padre y ha perdido el cargador xD , esta en un cajon sin usar y mira que la maquina barata no es XD

¡Le peto el ASS! :o

Si cuando me dijeron el precio lo único que me salió fué: "Entonces, si me dá por afeitarme las pelotas con esto, me tiene que quitar pelo a pelo a besitos, ¿no?"... Y la cara de la tía de la tienda, un poéma XD.

Minutos más tarde cuando se le pasó el shock inicial, me contestó:"debería" xDDDDDDD.
Unos 150 pavetes me costaba a mí cuando la busqué para mi pápa también.

Al final le compré ésto, que hace el mismo servicio:
Imagen
PeReA escribió:Unos 150 pavetes me costaba a mí cuando la busqué para mi pápa también.

Al final le compré ésto, que hace el mismo servicio:
Imagen

Pero no hace el bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!
Imagen

Seguramente sea el unico que vaya a ver en todo el hilo, pero bueh, lo he cogido con muchas ganas y ya me lo he finiquitado, aqui mis impresiones: hilo_wonderbook-el-libro-de-los-hechizos-ya-a-la-venta_1831021#p1730742091
manologod2 escribió:Imagen

Seguramente sea el unico que vaya a ver en todo el hilo, pero bueh, lo he cogido con muchas ganas y ya me lo he finiquitado, aqui mis impresiones: hilo_wonderbook-el-libro-de-los-hechizos-ya-a-la-venta_1831021#p1730742091

Tiene algo que ver con harry potter este juego? de que trata realmente? saludos!
Recién llegado desde Amazon.es :D

Imagen

64,90 €
Rataerte escribió:Tiene algo que ver con harry potter este juego? de que trata realmente? saludos!

Tiene bastante que ver con el mundo de HP en general, ya que se supone que el libro al ser la "primera edición" se ubica muchisimos años atrás de que empezara la saga de Harry.

Conoces un poco a Miranda Goshawk y tambien unas pequeñas historias sobre los que crearon ciertos hechizos, a mi me ha gustado bastante xD
Rataerte escribió:
manologod2 escribió:Imagen

Tiene algo que ver con harry potter este juego? de que trata realmente? saludos!

este juego me llamaba mucho la atencion pero visto que ha llegado assassins, lego lord of the rings, dishonored, halo 4, playstation all stars, ratchet Q Force, y la wiiU, creo que por ahora tendré que dirigir mi tiempo libre a otras cosas porque me faltan horas del dia [+risas] [+risas]
Algunas de mis ultimas compras...

Samsung Smart 32" para el chiringuto gamer que estoy montando, espero tenerlo listo finalizando diciembre...

Imagen

Need For Speed Most Wanted VITA (encantado con el juego)

Imagen

Y siguiendo con lo de tratar de mezclar mis dos hobbies preferidos( al vez pasada subi los Hot Wheels Atari edition) en esta ocasion Johnny Lightning 1/64 Nascar edicion Mario 64....

Imagen
Un Gordon Freeman de Neca por aqui (el Headcrab de peluche ya lo tenia):

Imagen
Imagen

Va muy bien armado jeje, con su barra de hierro, granada de esporas y pistola de gravedad. Tambien lleva un Headcrab (debe de ser Lamarr ;)

Pongo una foto de Internet que me da pereza sacarlo del blister!
Imagen
JCORR1976 escribió:Pongo una foto de Internet que me da pereza sacarlo del blister!
Imagen

Jorl

Es Andreu Buenafuente Freeman ? XD
Solink escribió:Jorl

Es Andreu Buenafuente Freeman ?

Hay Dios que risa floja me acaba de entrar xDDDDD
dshadow21 escribió:
Y siguiendo con lo de tratar de mezclar mis dos hobbies preferidos( al vez pasada subi los Hot Wheels Atari edition) en esta ocasion Johnny Lightning 1/64 Nascar edicion Mario 64....

Imagen

[amor] [amor] Es la primera ves que veo esa serie de coches no sabia de su existencia.
Bueno, ya me ha llegado de Play-Asia mi Okami HD en versión física [risita] :

Imagen
Muy bonita la portada.
Pues si,la portada es preciosa.
Fosc escribió:Imagen

Por fin he conseguido el folklore a buen precio.

Buena compra el Folklore sip, aunque yo me he fijado más en la edición del The Witcher, se puede preguntar dónde y por cuanto? xD

Saludos!
linx_zangetsu escribió:
dshadow21 escribió:

Imagen

[amor] [amor] Es la primera ves que veo esa serie de coches no sabia de su existencia.

Yo tampoco los conocía hasta que me tope con este,estuve investigando descubrí que son 4 los que componen esta serie...

Imagen

Imagen

Imagen

Sera buscarlos, aunque presiento que no van a ser nada fáciles de conseguir...
Una comprilla friki que me he agenciado, aunque no se si quedarmela, venderla o regalarla xk mi cuarto se me está quedando enano. [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo la regalaría.

A mi por ejemplo [Ooooo]
ÑeK escribió:Yo la regalaría.

A mi por ejemplo [Ooooo]

Fallo mío. He debido especificar que sólo era para familiares y por motivos navideños jajajaj.

Un saludo ( no ha estado mal el intento) [carcajad]
38257 respuestas