esdla360 escribió:Al fin !!! Sonido decente para mi habitación.... ya era hora de jubilar mis Creative Digital 5500
Jugar a Skyrim en 62" a 720p y sonido 5.1
[/spoiler]
JUAS!!!
Tengo ese mismo equipo de sonido!! Aunque yo le cambie los altavoces por unos Bosse y la verdad....q menuda gozada de equipo
. Muy buena compra]
La verdad es que estoy muy contento, la idea que llevo es aguantar una temporada con los NSP-20 (que no están nada mal) hasta que me pueda permitir invertir en unos altavoces de mayor calidad, tipo Bose Acoustimass
Yo hace muchisimos (eones dira yo pague en pesetas 45000) años que me compre para el dormitorio un Creative dtt2500 cuando aun usaban Cambridge soundworks, luego pase a un Onkyo Sr600e 6.1, con dos columnas frontales caseras el resto jblscs178, mira como hacerlas tengo unas 4 vias con altavoces alemanes, dan un sonido mas que respetable por el precio que te cuesta hacerlas, bastane mejor que los jbl que traia de serie el onkyo
No entiendo la gente que se gasta un pastizal en una tele 3d, led, proyector de la leche y luego van con los altavoces de la tele, te da muchisima inmersion en el juego un buen equipo de sonido que la mejor tele del mercado