El Street Fighter X Tekken lo teneis en los Media Markt por 8,29 Yo lo compre ayer. Tambien habia alguno masa ese precio, asi que recuerde.. Lost Planet 2, Moto Gp 10/11, Dungeon Siege III.. PD: Ofertas a nivel nacional.
Alone_Wolf escribió:El Street Fighter X Tekken lo teneis en los Media Markt por 8,29 Yo lo compre ayer. Tambien habia alguno masa ese precio, asi que recuerde.. Lost Planet 2, Moto Gp 10/11, Dungeon Siege III.. PD: Ofertas a nivel nacional.
Efectivamente, a 8,29 hay bastantes juegos, yo he pillado por ese precio el Space marine de ps3
viendo como pintas te la dejaria para que la pusieses como la mostraron en el prototipo
Buah la del prototipo es increible de verdad pero claro las luces y la foto hace tb mucho habria que verla pelada del todo para ver realmente la calidad!
La tuya es impresionante tb pero claro le pones pintura metalica como esta ultima y retoques aqui y alla y no veas!!
Gracias por el halago compañero!Pero yo la llevaria a alguien de esos profesionales de pintar warhammer pero bueno bueno y con el ahi elegiria los colores,detalles,compraria la pintura y si no se subiera a la parra con el precio lo pagaria a gusto tb pero como digo la tuya como ha venido de fabrica es impresionante,yo soy un iniciado practicamente pero de verdad que agradezco el cumplido,se hace lo que se puede y si quieres consultar lo que fuera aqui me tienes!!
Un saludo y como digo,menuda compraza,envidia sana sana de la buena!
Ezequielcn
esaufd4
MegaAdicto!!!
2.234 mensajes desde nov 2010 en Las Palmas de G.Canaria
se quitan unas 20 piezas y se convierte en la version que sale en Mg4 pero no queria entretenerme tanto jajaj
Tambien lleva mas luces pero me a pillado sin pilas AAA ya les valia podian haberlas incluido
@EZEQUIELCN la verdad que el trabajo de fabrica es excelente 3A si miras sus trabajos son muy muy buenos todos, pero claro asi oxidada esta mejor pero claro con lo que me a costado mejor no tocarla jajaja
se quitan unas 20 piezas y se convierte en la version que sale en Mg4 pero no queria entretenerme tanto jajaj
Tambien lleva mas luces pero me a pillado sin pilas AAA ya les valia podian haberlas incluido
@EZEQUIELCN la verdad que el trabajo de fabrica es excelente 3A si miras sus trabajos son muy muy buenos todos, pero claro asi oxidada esta mejor pero claro con lo que me a costado mejor no tocarla jajaja
Gracias por las fotos,es sobervia..en serio..toda una señora pieza de coleccionista!
No hace falta que te diga que la cuides como oro en paño compañero y como te decia tal como esta es impresionante y si la pintaras pues tb pero mientras te lo piensas,je,je a disfrutarla,tiene que lucir de lujo donde la pongas,sea donde sea..algo asi nunca puede quedar mal en ningun lado!!
No se que me impresiona mas, si la figura o la pedazo terraza que tienes En serio, es quizas la figura mas impresionante que he visto jamas.Y te lo dice un excoleccionista de Sideshow Collectibles que despues de ver tus fotos piensa que esos cabrones le han timado a base de bien todos estos años con precios infladisimos.El trabajo de pintado es sencillamente COLOSAL. Mi mas sincera enhorabuena.
63 metros de terraza te la aquilo aqui metes unas pocas de tiendas de campaña ajjaja
3A toys trabajo con Ashley Wood que a su vez trabaja con Kojima yo hasta que no vi el Rex no conocia esta marca pero los trabajos son muy limitados e impresionantes, si los pillas de primeras no son caros lo malo es ebay
Que va hay en muchos sitios en sideshow, ebay y varias tiendas, eso si precios mortales es una caja de un metro cuadrado y 8,6kg de envio te sablan a base de bien
esilvan escribió:ni se te ocurra pintar eso muchacho, si algun dia quieres venderla habras dividido entre 10 su valor
Esto no se vende de hecho va en el centro del salon de la casa jeje (ademas tengo 2)
sedgraven2 escribió:Que va hay en muchos sitios en sideshow, ebay y varias tiendas, eso si precios mortales es una caja de un metro cuadrado y 8,6kg de envio te sablan a base de bien
esilvan escribió:ni se te ocurra pintar eso muchacho, si algun dia quieres venderla habras dividido entre 10 su valor
Esto no se vende de hecho va en el centro del salon de la casa jeje (ademas tengo 2)
Compra totalmente inesperada y de algo que llevaba detrás de él desde hace mucho tiempo... Pero no bajaba de precio el gachón
Pack Hermanos de Sangre + The Pacific en BR; Versión española por 36.70 €
joer,yo ando detras de esa edicion,donde a ese precio?
En ECI (al menos el de Jaen, desconozco si la oferta es nacional) tienen un 30% de descuento en todas las series y packs de series en BR asi que este pack estaba por 52.70 € si mal no recuerdo y con el descuento se queda en eso
Compra totalmente inesperada y de algo que llevaba detrás de él desde hace mucho tiempo... Pero no bajaba de precio el gachón
Pack Hermanos de Sangre + The Pacific en BR; Versión española por 36.70 €
joer,yo ando detras de esa edicion,donde a ese precio?
En ECI (al menos el de Jaen, desconozco si la oferta es nacional) tienen un 30% de descuento en todas las series y packs de series en BR asi que este pack estaba por 52.70 € si mal no recuerdo y con el descuento se queda en eso
ok,gracias,mañana me pasare a ver si aqui lo tienen con ese descuento
Morda escribió:Pack Hermanos de Sangre + The Pacific en BR; Versión española por 36.70 €
Mi bolsillo y mi mujer te odian profundamente, pero yo te lo agradezco cantidad. Lo acabo de pedir en la web de El Corte Ingles con recogida en OpenCor por 37,70€. Un poquito más, pero asi me aseguro que no me doy el paseo para nada.
senador escribió:@Morda Enhorabuena por la compra, tremendo pack a un precio super competitivo, ojalá lo pillara por aquí
Gracias
Pues pásate por ECI a ver si tienes suerte y la pillas o ves otra cosa que te interesa porque como he comentado, todas las series y packs de series tienen un 30% de descuento
pablocebo escribió:gracias a Morda por el aviso,me he pasado y ya he cargado con otra mas
No hay de que, para eso estamos
La ed. coleccionista de Avatar en BR la tuve en mis manos y me tentó mucho porque a 24 € estaba bastante bien pero en cuanto vi Hermanos de Sangre + The Pacific solte la enorme caja azul jeje