Hilo general de Compras

Muchas gracias entonces, creo que lo pillaré si lo veo realmente barato de todas formas :)
Estaba esperando a ver si lo veia barato, lo he visto en el mueble este de ofertas y me lo he tenido que llevar.
Imagen

SF x Tekken por 10 euros en Saturn.
Buah, 10 euros ... si alguien de Valencia lo ve a ese precio, que avise ;)
El Street Fighter X Tekken lo teneis en los Media Markt por 8,29 Yo lo compre ayer. Tambien habia alguno masa ese precio, asi que recuerde.. Lost Planet 2, Moto Gp 10/11, Dungeon Siege III..
PD: Ofertas a nivel nacional.
Shawen escribió:Buah, 10 euros ... si alguien de Valencia lo ve a ese precio, que avise ;)

Hace un mes estuvo en el Saturno de Massalfasar por 13 euros
Imagen

15 eur con la oferta de GAME
lelouch95 escribió:...

Por curiosidad, en que Game has pillado el Yakuza 1? es que yo tambien soy de Murcia y estuve un tiempo buscandolo XD .
faLconHunter83 escribió:
lelouch95 escribió:...

Por curiosidad, en que Game has pillado el Yakuza 1? es que yo tambien soy de Murcia y estuve un tiempo buscandolo XD .

En el del C.C Dos Mares, era el último que quedaba.

Aunque alli habia tambien los .hack// Mutation y Quarantine, por si a alguien le interesa...
y que oferta es esa ??? estan liquidando ps2 o algo ?
esilvan escribió:y que oferta es esa ??? estan liquidando ps2 o algo ?

Te llevas 3 juegos de PS2 (los que sean) y te sale cada uno a 5 eur.
Un par de compras de ayer.

Imagen
ese castlevania le tengo unas ganas grandisimas, te salio muy caro???
Alone_Wolf escribió:El Street Fighter X Tekken lo teneis en los Media Markt por 8,29 Yo lo compre ayer. Tambien habia alguno masa ese precio, asi que recuerde.. Lost Planet 2, Moto Gp 10/11, Dungeon Siege III..
PD: Ofertas a nivel nacional.

Efectivamente, a 8,29 hay bastantes juegos, yo he pillado por ese precio el Space marine de ps3

Imagen
gala5 escribió:ese castlevania le tengo unas ganas grandisimas, te salio muy caro???

10€
sedgraven2 escribió:8,6kg

Imagen
Imagen

jejeje

Es preciosa esa figura!
raysanxyxx escribió:

Imagen
Imagen

jejeje

Es preciosa esa figura!

Preciosa es poca,es una pasada..enhorabuena,PEDAZO BICHO has comprao!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:

Imagen
Imagen

jejeje

Es preciosa esa figura!

Preciosa es poca,es una pasada..enhorabuena,PEDAZO BICHO has comprao!

Ezequielcn

viendo como pintas te la dejaria para que la pusieses como la mostraron en el prototipo
Imagen

Imagen
Imagen

jejeje

viendo como pintas te la dejaria para que la pusieses como la mostraron en el prototipo
Imagen

Buah la del prototipo es increible de verdad pero claro las luces y la foto hace tb mucho habria que verla pelada del todo para ver realmente la calidad!

La tuya es impresionante tb pero claro le pones pintura metalica como esta ultima y retoques aqui y alla y no veas!!

Gracias por el halago compañero!Pero yo la llevaria a alguien de esos profesionales de pintar warhammer pero bueno bueno y con el ahi elegiria los colores,detalles,compraria la pintura y si no se subiera a la parra con el precio lo pagaria a gusto tb pero como digo la tuya como ha venido de fabrica es impresionante,yo soy un iniciado practicamente pero de verdad que agradezco el cumplido,se hace lo que se puede y si quieres consultar lo que fuera aqui me tienes!! :)

Un saludo y como digo,menuda compraza,envidia sana sana de la buena!

Ezequielcn

Imagen
Imagen

jejeje

compra impresionante, no puedes poner alguna foto mas detallada.
saludos
Del ofertón de amazon.es (versión italiana aunque en perfecto español)

Imagen

salu2
Faltaria mas, mini reportaje

Imagen
detalles de la pintura
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
general
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el cañon en funcionamiento, en youtube hay videos, es increible muy logrado
http://www.youtube.com/watch?v=9HLHOuruIpI
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
se quitan unas 20 piezas y se convierte en la version que sale en Mg4 pero no queria entretenerme tanto jajaj
Imagen
Imagen

Tambien lleva mas luces pero me a pillado sin pilas AAA ya les valia podian haberlas incluido

@EZEQUIELCN la verdad que el trabajo de fabrica es excelente 3A si miras sus trabajos son muy muy buenos todos, pero claro asi oxidada esta mejor pero claro con lo que me a costado mejor no tocarla jajaja
sedgraven2 escribió:Faltaria mas, mini reportaje

Imagen
detalles de la pintura
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
general
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
se quitan unas 20 piezas y se convierte en la version que sale en Mg4 pero no queria entretenerme tanto jajaj
Imagen
Imagen

Tambien lleva mas luces pero me a pillado sin pilas AAA ya les valia podian haberlas incluido

@EZEQUIELCN la verdad que el trabajo de fabrica es excelente 3A si miras sus trabajos son muy muy buenos todos, pero claro asi oxidada esta mejor pero claro con lo que me a costado mejor no tocarla jajaja

Gracias por las fotos,es sobervia..en serio..toda una señora pieza de coleccionista!

No hace falta que te diga que la cuides como oro en paño compañero y como te decia tal como esta es impresionante y si la pintaras pues tb pero mientras te lo piensas,je,je a disfrutarla,tiene que lucir de lujo donde la pongas,sea donde sea..algo asi nunca puede quedar mal en ningun lado!!

Ezequielcn
ya he encargado una urna a vitrinasdemetacrilato para taparle jejeje

gracias!!
sedgraven2 escribió:Faltaria mas, mini reportaje

Imagen
detalles de la pintura
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
general
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se que me impresiona mas, si la figura o la pedazo terraza que tienes XD
En serio, es quizas la figura mas impresionante que he visto jamas.Y te lo dice un excoleccionista de Sideshow Collectibles que despues de ver tus fotos piensa que esos cabrones le han timado a base de bien todos estos años con precios infladisimos.El trabajo de pintado es sencillamente COLOSAL.
Mi mas sincera enhorabuena. [tadoramo]
63 metros de terraza te la aquilo aqui metes unas pocas de tiendas de campaña ajjaja

3A toys trabajo con Ashley Wood que a su vez trabaja con Kojima yo hasta que no vi el Rex no conocia esta marca pero los trabajos son muy limitados e impresionantes, si los pillas de primeras no son caros lo malo es ebay

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

los trabajos son impresionantes
Supongo que conseguir esa maqueta del Metal Gear, ahora mismo es una tarea bastante complicada, no?
ni se te ocurra pintar eso muchacho, si algun dia quieres venderla habras dividido entre 10 su valor
sedgraven2 impresionante [tadoramo]
Que va hay en muchos sitios en sideshow, ebay y varias tiendas, eso si precios mortales es una caja de un metro cuadrado y 8,6kg de envio te sablan a base de bien

esilvan escribió:ni se te ocurra pintar eso muchacho, si algun dia quieres venderla habras dividido entre 10 su valor

Esto no se vende de hecho va en el centro del salon de la casa jeje (ademas tengo 2)
Imagen
En los chinos que hay de camino al curro. 1€. El juguete mas tonto y adictivo que hay.

Proximamente, mas!
sedgraven2 escribió:Que va hay en muchos sitios en sideshow, ebay y varias tiendas, eso si precios mortales es una caja de un metro cuadrado y 8,6kg de envio te sablan a base de bien

esilvan escribió:ni se te ocurra pintar eso muchacho, si algun dia quieres venderla habras dividido entre 10 su valor

Esto no se vende de hecho va en el centro del salon de la casa jeje (ademas tengo 2)

¿que tienes dos? [poraki]
Namco69 escribió:...[/img]
En los chinos que hay de camino al curro. 1€. El juguete mas tonto y adictivo que hay.

Proximamente, mas!

Ondamania!!!!

Jaja, de pequeño me salia con mis vecinos a la escalera para hacer carreras de ondamanias
Zenthorn escribió:Supongo que conseguir esa maqueta del Metal Gear, ahora mismo es una tarea bastante complicada, no?

he visto esta: http://www.ebay.co.uk/itm/METAL-GEAR-SO ... 460bebbacf no sé si será la misma.
Si pero la mia viene con una figura de snake un póster y la caja algo distinta por ser ed especial
compritas de esta mañana en el MM de Vitoria:

Imagen

como los precios no se ven muy bien los especifico aqui:

- dungeon siege 3 8,29
- port royale 3 8,29
- 1800 microsoft points 11,90
- star fox 64 3D 14,90
Compra totalmente inesperada y de algo que llevaba detrás de él desde hace mucho tiempo... Pero no bajaba de precio el gachón XD

Imagen

Pack Hermanos de Sangre + The Pacific en BR; Versión española por 36.70 €
Morda escribió:
Compra totalmente inesperada y de algo que llevaba detrás de él desde hace mucho tiempo... Pero no bajaba de precio el gachón XD

Imagen

joer,yo ando detras de esa edicion,donde a ese precio?
pablocebo escribió:
Morda escribió:

Imagen

En ECI (al menos el de Jaen, desconozco si la oferta es nacional) tienen un 30% de descuento en todas las series y packs de series en BR asi que este pack estaba por 52.70 € si mal no recuerdo y con el descuento se queda en eso ;)
Morda escribió:
pablocebo escribió:
Morda escribió:

Imagen

En ECI (al menos el de Jaen, desconozco si la oferta es nacional) tienen un 30% de descuento en todas las series y packs de series en BR asi que este pack estaba por 52.70 € si mal no recuerdo y con el descuento se queda en eso ;)

ok,gracias,mañana me pasare a ver si aqui lo tienen con ese descuento [beer]
Morda escribió:Pack Hermanos de Sangre + The Pacific en BR; Versión española por 36.70 €

Mi bolsillo y mi mujer te odian profundamente, pero yo te lo agradezco cantidad. Lo acabo de pedir en la web de El Corte Ingles con recogida en OpenCor por 37,70€. Un poquito más, pero asi me aseguro que no me doy el paseo para nada. ;)

SaluDOS.
Una comprilla de eBay (junto a un adaptador de MicroSD a memory stick, que se me ha olvidado fotografiar):

Imagen

Otra grua (pala mixta Case 590 Super R Black) y van 27:

Imagen
Atolm escribió:
Imagen

Apruebo este post.
@Morda Enhorabuena por la compra, tremendo pack a un precio super competitivo, ojalá lo pillara por aquí :)
muy buenas compras me gusta la palaaa
gracias a Morda por el aviso,me he pasado y ya he cargado con otra mas
Imagen
senador escribió:@Morda Enhorabuena por la compra, tremendo pack a un precio super competitivo, ojalá lo pillara por aquí :)

Pues pásate por ECI a ver si tienes suerte y la pillas o ves otra cosa que te interesa porque como he comentado, todas las series y packs de series tienen un 30% de descuento :)

pablocebo escribió:gracias a Morda por el aviso,me he pasado y ya he cargado con otra mas
Imagen

No hay de que, para eso estamos ;)

La ed. coleccionista de Avatar en BR la tuve en mis manos y me tentó mucho porque a 24 € estaba bastante bien pero en cuanto vi Hermanos de Sangre + The Pacific solte la enorme caja azul jeje

Muy buena compra la tuya :p
38257 respuestas