jmontero escribió:Bueno pues listo, ya tengo una nintendo 3ds! (ademas pongo el otro juego de vita que se me olvido poner ayer...):
El otro dia ponía la 3ds.... aqui unos juegos para empezar mi coleccion de 3ds que me han llegado hoy 72 Euros en Ebay, Kingdom hearts y epic mikey precintados! y el Mario me venia con el stylus de baby Mario.
Yo voy esta tarde a por el DMC,pero estoy viendo en la web de game que lo han bajado a 49.95€ a que se debe?sabéis si en tienda tambien está a ese precio ó es solo por web?
cloud fantasy escribió:Yo voy esta tarde a por el DMC,pero estoy viendo en la web de game que lo han bajado a 49.95€ a que se debe?sabéis si en tienda tambien está a ese precio ó es solo por web?
50 euros por un juego de salida no está mal (aquí en España). Pero es uqe yo a capcom no le voy a comprar juegos si no están por debajo de 20 euros o es edición gotys ... porque después te sacan DLCs en disco y gitanadas de esas.
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
esilvan escribió:psx del 2001 y guardada en un trastero el dia siguiente de regalarselo al susodicho... macostao 50 euros
Qué triunfazo esilvan!!!
Venga que no decaiga el hilo :
Família DQ : DQIV y DQV aprox. 10€ cada uno (PAL/IT de amazon.es en español) DQVI a 20€ en Worten, DQVIII 9€ y DQIX 16€ de ebay.es y Profesor Layton y la llamada del espectro 20 euritos en amazon (fue en diciembre)
Família DMC para no desentonar con la últimas compras : DMC HD Collection 20 euritos en puntronic y DMC por 39.90 € con el cambiazo.
Bueno, pues aquí mis regalos de cumpleaños. Los Beats por parte de mi hermano, la Vita, funda, tarjeta y UMVSC3 autorregalos porque yo lo valgo y ya le tenía ganas, y la peli de Katy Perry y Uncharted por parte de mi novia. Muuuy contento!!