Al ver esa figura ya voy a soltar mi toston aqui:
3A toys anunciando en su blog como "The World's Coolest Toy Company"
Bueno el 2 de Marzo del año pasado anuncie por aqui que habia adquirido el Preorder del Metal Gear Rex, con entrega en Agosto
Aguantando hasta casi las 3 de la mañana en la tienda Bambaland la unica que vende figuras de 3A para hacer mi pedido puesto que era donde solamente se iba a poder adquirir, a los pocos dias anuncian en su blog que van a sacar una version Retail para tiendas
,en su foro se lia una que los administradores tienen que borrar posts , pero anuncian que va a ser distinta que las que hicimos el preorder (con pago integro casi 380€) , bueno ahi queda la cosa, luego anuncian los cambios, una caja distinta y un poster dibujado por Yoji..... bueno tampoco esta mal, luego en agosto anuncian retrasos por que es mas complicado de lo que parece, en Septiembre anuncian que la figura no va a poder girar la cabeza para los lados como salia en los prototipos
, bueno dicen que nos regalaran una figurita de snake para ponerla en la cabina. En Noviembre anuncian que empiezan a salir las figuras PERO LA VERSION RETAIL
increible los que no tuvieron que pagarla ni hacer un preorder a las 3 de la mañana la van a recibir antes.
Ahora a aparecido la caja EXCLUSIVA
version retail
version Bambaland
Un Snake de 3 centrimetros en una esquina, que exclusividad por dios....
Y esta la figura.... si parece de las que viene en un huevo Kinder
El caso es que ya cansado de esperar mande un mail para solicitar una devolucion y me dicen que ya no puedo por que estan a punto de enviarlo asi que dentro de poco tendre mi figura, parece una odisea..... pero asi es "la mejor compañia de juguetes del mundo"
Cuando lo tenga pondre fotos, si llega algun dia...