superpiton24 escribió:bryad escribió:Compras digitales para Steam de Diciembre ( y lo que llevamos de 2013) en : Steam, amazon, Greenmangamming, gamersgate y bundles varios. Algunos no son compras en sí sino cambios con foreros.
Lo pongo en Spoiler porque son unas "pocas"
Todo lo que he comprado en Steam ha salido de 2 tarjetas de 50 € de gamestop, procedentes del gamestopazo
Me parece que tengo juegos para rato
Impresionante , todo juegazos y
por solo 100 euros , de todos los que has puesto mi ordenador solo moveria el monkey island jajajajja , uno de los que le tengo ganas en mi xbox es el sleeping dogs , bueno tio ya hablaremos el año que viene o el otro por que hay tienes vicio para años .
Saludos
Nono!!
100 € los que compré directamente a steam (de hecho 80, que todavía me queda en el monedero). En el resto me he gastado 120 aprox....así que en total han sido unos 200.
Eso sí, hay que matizar que hay varios "fails" de páginas de ventas de videojuegos, que durante x minutos/horas han cometido errores y vendido juegos muy baratos, por ejemplo
- Steam --> Sleeping Dogs
5 €- Gamersgate --> Borderlands 2 (pack de 4) por
2,75 o algo así.. esta fue brutal
, aunque al final no todo el mundo tuvo su key.
- Gamersgate --> The Elders Scrolls III : Morrowind Goty,The Elders Scrolls IV : Oblivion,The Elders Scrolls V : Skyrim,Rage, Dishonored, Brink Complete pack, Doom 3 BFG Edition, Fallout 3 Goty, Fallout New Vegas Ultimate, Hunted : The demon's forge, Rogue Warrior por
25 €Pero eh ...no me arrepiento para nada de haberme dejado esos 200 € !!