Gracias Morda y Namco69, no es muy caro para ser una edición limitada, creo que buscaré alguna edición menos exclusiva, más baratuna y de menor calidad, pero suficiente para satisfacer el deseo de tenerlo. Probaré en amazon a ver...
Unas pequeñas compras en total 40 dólares me ha salido con unos descuentos que tenia, algunos no son buenos juegos pero estaban baratos y me apetecía probarlos.
Game Cube escribió:Si no es molestia, me podrias decir que lleva la edicion del juego " The Walking Dead ", esta en Español o solo Ingles? Un saludo y gracias.
Pues todavia no lo he abierto , ya que estoy jugando ahora a otras cosas y tambien el capitulo 1 que esta gratis en el bazar , pero si te dejo un unboxing para que veas lo que lleva :
Compras por placer e inesperadas de los ultimos dos días:
El Fire Emblem de Daily Price y el White Knight es promo, de Cash converter, además he econtrado otra cosa que andaba buscando desde hace unos días a un precio no desorbitado, colgaré foto!
Os traigo lo único que puede combatir al 25th Aniversario de Final Fantasy y es nada menos que esta obra maestra, la cual no esperaba tanta calidad y material! o.o Me ha encantado, mucho más de lo que esperaba. A ver que os parece, con vosotros el box del 30th Aniversario de Akira y en Españolo todo
Yuluga escribió:Os traigo lo único que puede combatir al 25th Aniversario de Final Fantasy y es nada menos que esta obra maestra, la cual no esperaba tanta calidad y material! o.o Me ha encantado, mucho más de lo que esperaba. A ver que os parece, con vosotros el box del 30th Aniversario de Akira y en Españolo todo
[
Resto de fotos en spoilers
Mola mucho. Felicidades por la compra!
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
gwallace escribió:Compras por placer e inesperadas de los ultimos dos días:
El Fire Emblem de Daily Price y el White Knight es promo, de Cash converter, además he econtrado otra cosa que andaba buscando desde hace unos días a un precio no desorbitado, colgaré foto!
un saludo
Por ese precio el Fire Emblem es un regalo!!!
Compras de hoy (de VGP y de amazon uk respectivamente...)
Yuluga escribió:Os traigo lo único que puede combatir al 25th Aniversario de Final Fantasy y es nada menos que esta obra maestra, la cual no esperaba tanta calidad y material! o.o Me ha encantado, mucho más de lo que esperaba. A ver que os parece, con vosotros el box del 30th Aniversario de Akira y en Españolo todo
[
Resto de fotos en spoilers
Mola mucho. Felicidades por la compra!
Increible compra, me encanta, gracias por compartirla con nosotros. Le seguiré la pista por si todavía se puede encontrar a la venta.
Nunca he jugado a una Neo Geo AES y esto es lo mas parecido que puede haber, el mando es una replica del original con sus micro switches y todo (el stick de la portatil tambien lleva micro switches!), una gozada vamos!
Pongo en el spoiler una especie de unboxing:
Y tambien esto:
El ultimo numero de la Revista Oficial PlayStation España y el 4º de Retro Gamer España, a ver si desde ahora sale cada mes!
Luqueti escribió: Increible compra, me encanta, gracias por compartirla con nosotros. Le seguiré la pista por si todavía se puede encontrar a la venta.
Solo se puede comprar en la tienda de Norma y FNAC por lo visto, en FNAC aun le deben quedar algunas pero ya pone que en stock en unos días así que corre! :3
Resto de fotos en spoilers [spoiler]
Mu wapo!!!
Si no tuviera los Tomos sueltos qizas hubiese caido jejej
A vé si en breve pongo lo "poco" q me ha caido por Navipeich, aunq es más regalo adelantado de Reyes q de Papa No é...