Bueno, aqui pongo las compras que he hecho yo desde el Black Friday hasta fin de año =) Algunas cosas no las pongo en imágenes, pero las pondré escritas. Por cierto... ni caso a las fechas xDD
Pack Cristopher NolanPelículas sueltasJuegosA destacar Origen, que es mi película favorita y quería tenerla en Blu-Ray (aunque me hubiera gustado tener la edición coleccionista, pero es imposible encontrarla en español ya) y Fahrenheit, que lo pillé a 7 euros prácticamente nuevo, completo y 100% funcional.
Otras cosas que he comprado y de las cuales no he puesto fotos son:
-Uncharted 1 y 2 (el 1 lo pillé hace bastante, el 2 es digital, aunque lo pillaré de segunda mano algún día en su primera versión xD)
-Prince of Tennis 1-15 (Estoy a la espera de que me lleguen los siguientes packs, que con esto de las navidades... ya pondré una foto cuando tenga la colección completa
-Final Fantasy Tactics Advance S2
Y ahora mismo no caigo en más. Estuve a punto de pillar Onimusha 1, 2 y 3, pero el 1 estaba en edición platinum y... eso me echó atrás. Si vuelvo por el game quizás pille Onimusha 2, 3 y Devil May Cry 3 que también estaba.