shamus escribió:Ahora mismo esta por casi 15. Era de segunda mano o algo?.
Magnifico precio, por cierto!!
Como te ha dicho Rosencrantz, estuvo a £10 bastante tiempo. Yo lo encontré de casualidad mirando otro juego y en los recomendados apareció pidiendo ser comprado. Lo malo es que me ha tardado casi 3 semanas en llegar porque no tenía stock y además justo al día siguiente de comprarlo yo lo subieron a las £15 que has visto
Todo esto te lo dice alguien que casi nunca se entera de chollos y cuando lo hace es de casualidad y cuando llevan un tiempo....
trane escribió:Morda escribió:Lollipop Chainsaw: £10 de Amazon UK
Para que diantres sirve la version de shazam para portatiles con Windows 8!? xD. Para Windows Phone vale... pero para PC....
Si vieras como está ahora mismo la Tienda de W8 entenderías porqué tengo Shazam instalado... Basicamente para tapar un hueco
No hay nada, absolutamente nada que merezca realmente la pena, solo hay un puñado de Apps interesantes (y la mayoría vienen con el W8 de serie). Yo también pensé igual que tu cuando me lo estaba bajando pero bueno, cuando tenga algo mejor que poner la desistalaré; A decir verdad la he usado 2 veces para ver como iba