JarK0R escribió:Capell escribió:JarK0R escribió: BRU-TAL
gracias por las fotos, quiero una de esas codeandose con la trilogia de batman en BRD jajaj
Que la disfrutes
tienes para horas de esdla!
Precisamente esta se "codea" con la trilogía de Batman xDDDDDDDD Y próximamente con la trilogía de Jurassic Park (aunque esta será la versión simple, la de Amazon de 10 euros, eso sí, en Blu Ray xD). La verdad es que es una edición PRECIOSA. Un acabado perfecto, y además 26 horas de extras (que me iré viendo poco a poco, por supuesto xD). Esto era lo "mas" de lo que aspiraba a tener (vamos, que de los 50 euros que me ha costado esto no va a subir ningún Blu Ray). Con esto ya tengo mi saga favorita (El Señor de los Anillos), mi peli favorita (Origen) que está incluida en el pack de Christopher Nolan (también en Blu Ray, que incluye Batman Begins, El caballero oscuro, Origen, Memento, El truco final y Insomnio), y El caballero oscuro La leyenda Renace, Shutter Island y La cosecha. Y cuando a los de MRW les de por traerme Jurassic Park, pues esta también xD Para haber empezado en ese mítico Black Friday, tengo ya una colección de Blu Ray bastante "guapa" xD
Próximamente a por la trilogía de La Momia y la trilogía Matrix =)
Jajajajajaj la trilogia de batman esta curradisima, me encanto el formato.
la de jurassic, casi me la pillo el sabado que hice una compra en amazon.es y estaba a 9 leuros!!
Si quieres tener un pepino en la coleccion , buscate el pack de la bbc de "planeta tierra" pffff desfase de recopilacion (oceanos,cuevas,desiertos,glaciares y junglas)
A mi me regalaron la verdion española, pero en amazon tienen la version (IT o DE no recuerdo..) por 12 leurillos.
saludetes
En mi caso, no es el pack de la trilogía de Batman, si no cada una por separado xD Al tener ya las 2 primeras y venir en otro pack, no quería tenerlas repetidas y no compré el pack trilogía, pero vamos, es la hostia ese pack, aunque la de ESDLA es MUY superior, en serio, tenerlo en las manos, para un fan de ESDLA, es la hostia xD
Hoy me ha llegado Jurassic Park Ultimate Trilogy, de Amazon a 9 euros xD Las 3 películas en perfecto castellano. Eso sí, son las películas con mas grano que he visto en mi vida, pero es raro, ya que no molestan. De hecho, creo que sin grano quizás sería hasta peor, porque perdería calidad al usar filtros para quitar estos granos.