- Asbel's Leon Costume (Tales of Destiny) - Sophie's Anise Costume (Tales of the Abyss) - Cheria's Natalia Costume (Tales of the Abyss) - Hubert's Flynn Costume (Tales of Vesperia) - Pascal's Harold Costume (Tales of Destiny 2) - Malik's Raven Costume (Tales of Vesperia) - Richard's Zelos Costume (Tales of Symphonia) - Demon Fighter Title Set - Level Up +10 (#1) - 300,000 Gald (#3)
Estaba indeciso entre este y el de trajes formales que me permitia convertir a asbel malik o hubert en un yakuza o disfrazrlos de Majima con el parche en el ojo.
Salu2
Ey, yo tambien me lo he pillado xD Aunque aun no tengo ni ps3, pero bueno xD No me he pillado ninguno mas, el resto no me gustaban, me los guardo por si ponen los del xilllia tambien
mocolostrocolos escribió:¿Códigos de puntos? ¿La tarjetita esa que viene en algunos juegos de NB?
Exacto
_DeMenCia_ te has pillado el dlc? pero si no tienes ps3 como lo vas a canjear, lo digo por que a ver si caduca yo ahora mismo estoy leveando para hacer frente a la mazmorra chupi guay
-Time Hollow: 10€ en amazon.es -Colección 7 Películas Loca Academia de Polícia 28€ en ECI -Back To the Future The Game Collector Edition en la web de Telltale Games a 15€
Pues un Dead Space 3 a 49,90€ con el cambiazo por aqui:
Nada mas ponerlo sale esto si has jugado al ME3:
Tenia pensado pillarlo para PS3 pero al final me he decantado por el de Xbox y kuego, la caja metalica que me daban estaba toda abollada y le he dicho al dependiente que por favor me diera otra, pero les habian llegado las justas y no tenian mas Ha quedado el tema que intentara pedirsela a EA y que me llamara en cuanto la tenga. No si ahora solo faltara que no haya mas cajitas en toda España!
Me he olvidado antes de poner esto que he pillado esta semana tambien:
El Tails es de "repuesto" porque el otro dia se me cayo y se partio las colas el pobrecito... Y el Hitman Trilogy salio a 23 leuros en el dia sin IVA de MM.
JCORR1976 escribió:Me he olvidado antes de poner esto que he pillado esta semana tambien:
El Tails es de "repuesto" porque el otro dia se me cayo y se partio las colas el pobrecito... Y el Hitman Trilogy salio a 23 leuros en el dia sin IVA de MM.
Lástima compañero, tenías el "Grand Slam" a 10,29 € con envio gratis (recogida en tienda seleccionada) en puntronic.com
jmontero escribió:Ultimas compras (primeras del mes)
Bueno pues aquí otra compra de Playstation Vita, este esperaba a que bajase algo de precio pero viendo que por aquí se están quedando sin unidades en todas las tiendas (antes de que desaparezca, me lleve la ultima unidad).
El juego no lo voy a pillar de salida (o esa es mi intencion) porque tengo 62 euros en el eci a gastar este mes y no se que pillar... pero de momento mi dev-team por aqui
Tambien tiene unas postales, pero no las voy a abrir
Unas pelis y unos mandos que pille hace unos dias
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
Ah pues si es Seur no me parece raro, pedidos que por ejemplo he hecho en Xtralife con ellos la misma tarde que lo han enviado me los han traido, y de amazon.es por seur al dia siguiente como tu pese a coger el envio mas barato...
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
EZEQUIELCN escribió:COMPRAZA RAYSANXXX!!GRACIAS POR LAS FOTOS!
Por cierto,por cuanto te salio el mando del MW3??
Saludos!
Ezequielcn
Pues un mando de 360 normal xD
Pero lo pillaste nuevo?Cuanto te costo chiquilla,vamos si note importa decirlo,je,je..es mas que nada porque estaba pensando precisamente en pillarme ese mando y no sabia si en amazon.es,etc..
EZEQUIELCN escribió:COMPRAZA RAYSANXXX!!GRACIAS POR LAS FOTOS!
Por cierto,por cuanto te salio el mando del MW3??
Saludos!
Ezequielcn
Pues un mando de 360 normal xD
Pero lo pillaste nuevo?Cuanto te costo chiquilla,vamos si note importa decirlo,je,je..es mas que nada porque estaba pensando precisamente en pillarme ese mando y no sabia si en amazon.es,etc..
Ezequielcn
Que va! es usado, se iba a deshacer de el vendiendolo y le dije que pa eso, le doy uno mio, que lo venda y me quedaba yo con ese... y asi fue
Aunque ya postee las compras de ni no kuni y Journey, os pongo con todo lo que me he pillado de ps3 en una semana aprox xD. La historia es que me deshice de la ps3 y luego la volvi a recuperar, por lo que iba tocando tmb recuperar los dichosos juegos. Asi que na... entre alguna que otra ganga y ofertas, esto es lo que he pillado.