En ebay y no me ha salido barato precisamente...xD alrededor de 120, eso si por la calidad de la figura que es de resina y sus acabados ya te digo que vale la pena, es toda una obra de arte
Esta mañana me ha llegado esto cortesia de Ubisoft:
Es el mapa del tesoro pirata pero no es el que decia Raysan?
Y luego estas comprillas:
Tambien este "peazo paquete"
Yo intrigado porque no sabia lo que era, y resulta que era el poster que regalaban con el Walking Dead! Los de Game se han esmerado para que llegara en buenas condiciones!
JCORR1976 escribió:Esta mañana me ha llegado esto cortesia de Ubisoft:
Es el mapa del tesoro pirata pero no es el que decia Raysan?
Y luego estas comprillas:
Tambien este "peazo paquete"
Yo intrigado porque no sabia lo que era, y resulta que era el poster que regalaban con el Walking Dead! Los de Game se han esmerado para que llegara en buenas condiciones!
Aqui tienes ambos
El primero el de gamestop y el segundo el de ubisoft (perdonar la mala calidad de la segunda que no habia tanta luz
Dracarys
Insane
8.723 mensajes desde ene 2008 en Horizonte de Sucesos
Es el manga, me costó 11,20€ (12 y pico realmente pero tenia un cuponcillo de descuento) al cambio cuando lo reservé, y el nivel de ingles es medio, lo poco que he estado leyendo
esdla360 escribió:Seguimos completando la colección de Resident Evil....
Un saludo.
Es pal esp?
Este es PAL-UK, aunque también tengo el PAL-ESP (Como curiosidad el PAL-ESP tiene una calificación de 18+ y el PAL-UK de 15+) Eso sí los DVD son idénticos SLES-50650.
Que ganas le tenia a este...me salio por 3 eurillos, tenia unos cuantos juegos por aqui rulando y fui a ver que me daban y con los 6/7 euros que tenia en puntos me ha salido casi regalado... Cuando termine el Zelda me pongo con el...he oido maravillas de el y la demo me encanto.
En ebay y no me ha salido barato precisamente...xD alrededor de 120, eso si por la calidad de la figura que es de resina y sus acabados ya te digo que vale la pena, es toda una obra de arte
No había leído la respuesta, muchas gracias por la información y disfruta de la figura.
mjmbcn escribió:Podríais poner donde compráis las cosas, así evitamos preguntar, es una sugerencia.
Mejor preguntar, así el autor sabe que ha gustado y no se llena el hilo solo con fotos.
Pues bajo la imagen comentas un poco de donde lo has comprado y precio, y si alguien tiene preguntas tipo qué tal va? qué tal es? etc etc le contestas y das tus impresiones.
mjmbcn escribió:Podríais poner donde compráis las cosas, así evitamos preguntar, es una sugerencia.
Mejor preguntar, así el autor sabe que ha gustado y no se llena el hilo solo con fotos.
Pues bajo la imagen comentas un poco de donde lo has comprado y precio, y si alguien tiene preguntas tipo qué tal va? qué tal es? etc etc le contestas y das tus impresiones.
Sería lo más lógico.
Tal vez alguien no quiera ponerlo por el tema de que asalten dicho producto en dicha tienda.
Son repros, de muy buena calidad, viene con manual e instrucciones, menos el FFVI que no tiene manual, todos con los pósters también, estoy encantado con ellos, a mi me valen y me sirven...
Ayrton Senna escribió:Aquí mis últimas adquisiciones...
Son repros, de muy buena calidad, viene con manual e instrucciones, menos el FFVI que no tiene manual, todos con los pósters también, estoy encantado con ellos, a mi me valen y me sirven...
Esas 4 repros yo se quién te las ha hecho... el mismo tío que me hizo a mi la del Tales of Phantasia de SNES
Y una comprita mas de hoy:
Gracias al chivatazo de un eoliano en el post de ofertas, a ese precio en el MM del Splau de BCN, uno para la colección (y el otro para sustituir la caja de otro juego que tuvo un accidente ) aunque había un buen puñado, 3 filas enteras de unidades...