Yo ando liado haciéndome poco a poco un manual para el mio de SNES, para terminar de completarlo... muy chulas, me da que ara un par de meses como mucho le encargare una del FF VI
Yo la mía me la puse en caja de tereflatato (o como se llame) que como hice un pedido por ebay de 10 para los juegos que tengo de N64 con caja, pues ya de paso a ese también le di protección
Kite escribió:Yo ando liado haciéndome poco a poco un manual para el mio de SNES, para terminar de completarlo... muy chulas, me da que ara un par de meses como mucho le encargare una del FF VI
Yo la mía me la puse en caja de tereflatato (o como se llame) que como hice un pedido por ebay de 10 para los juegos que tengo de N64 con caja, pues ya de paso a ese también le di protección
Yo ahora mismo uso fundas para folio, cutre pero es lo que hay..
deseoparadise
MegaAdicto!!!
1.212 mensajes desde mar 2013 en El Vedat (Torrent)
Menos mal que lo pones porqué parecía que tenían que pagarles para que pusieran enlace o info joder. Tanto misterio, y no dan enlaces pues que no se pongan fotos.
Tanto misterio no, pero no se hasta que punto están permitidos links a posts de compra/venta de otros foros en EOL, de ahí que no lo ponga y solo se lo pase por privado a aquellos que me lo hayan pedido
Y esto es un post de compras, tal y como te pone en la propia primera página del post:
¿Cual es el objetivo de este hilo?
El objetivo de este hilo oficial es mostrar todas nuestras compras.
Por lo que a falta de no saber hasta que punto está permitido en el post, prefiero evitar ponerlo
Menos mal que lo pones porqué parecía que tenían que pagarles para que pusieran enlace o info joder. Tanto misterio, y no dan enlaces pues que no se pongan fotos.
Bueeeeenas,
no está permitido ese tipo de enlaces, me explico, en nuestro CV no permitimos ese tipo de tratos, tampoco vamos a permitir que se hagan o se publiciten en el resto de EOL.
Ya tenéis la info, pues estupendo, pero tenedlo en cuenta.
mjmbcn escribió: Menos mal que lo pones porqué parecía que tenían que pagarles para que pusieran enlace o info joder. Tanto misterio, y no dan enlaces pues que no se pongan fotos.
Pues ya te lo ha comentado el otro compañero, todo el que ha escrito en el hilo y todo el que me lo ha pedido por MP se lo he pasado, paso de poner el enlace de otro foro, y encima de compra-venta. Por respeto al compañero que trabaja para EOL y no puso él la dirección cuando me enteré en este mismo hilo.
Pues llevaba un tiempo sin postear por aquí, así que se me ha acumulado un poco la faena xD
Transformers a 10 euros en Fnac hace un par de semanas, junto al Luigi's Mansion 2 y el Castlevania de 3DS. Tengo ganas de darle duro al Fire Emblem y empezar con el Luigi's Mansion 2, que hace menos de un mes me pase el primero xD
Las dos pelis cuando hicieron el 2x1 en Mediamarkt:
Y a esto hay que sumarle la colección completa del manga Sakura Wars, que con los packs que están sacando para liquidar stock se me quedó en 23 euros en lugar de los 81 que costaba
Creo que todavia no has entendido la tematica del hilo, menos mal que el mod se paso...
Dracarys
Insane
8.723 mensajes desde ene 2008 en Horizonte de Sucesos
r u b i escribió:Pues llevaba un tiempo sin postear por aquí, así que se me ha acumulado un poco la faena xD
Transformers a 10 euros en Fnac hace un par de semanas, junto al Luigi's Mansion 2 y el Castlevania de 3DS. Tengo ganas de darle duro al Fire Emblem y empezar con el Luigi's Mansion 2, que hace menos de un mes me pase el primero xD !
Hola,
el transformers lo conseguiste con algún bono o está a ese precio??
r u b i escribió:Pues llevaba un tiempo sin postear por aquí, así que se me ha acumulado un poco la faena xD
Transformers a 10 euros en Fnac hace un par de semanas, junto al Luigi's Mansion 2 y el Castlevania de 3DS. Tengo ganas de darle duro al Fire Emblem y empezar con el Luigi's Mansion 2, que hace menos de un mes me pase el primero xD
Hola,
Muchas gracias!
Estaba a 10,50 euros sin cupones ni nada, pero por lo que creo, se trata de una liquidación de estas que hacen los centros Fnac de forma independiente, porque en otro Fnac de la zona lo tenían al precio normal.
Hola,
Muchas gracias!
Estaba a 10,50 euros sin cupones ni nada, pero por lo que creo, se trata de una liquidación de estas que hacen los centros Fnac de forma independiente, porque en otro Fnac de la zona lo tenían al precio normal.
Saludos!
Pues intentaré buscarlo para PS3 que llevo tiempo esperando pillarlo a un precio decente Muchas gracias!
Ryuga Hideki escribió:A 2 euritos en Amazon. Menudo gustazo comprarlo.
¿Ha sido una oferta casual? Es que no lo encuentro en ningún Amazon así. Qué suerte, porque menudo juegazo xD
Se ha comentado bastante en el hilo de ofertas de PC, junto al resto de ofertas que está habiendo este mes en Amazon. Te dejo el enlace, pero ya no está disponible y no sé si lo volverá a estar dentro del periodo de ofertas, la verdad. Añadir también que en realidad estaba a 6€, pero me han descontado 4€ así sin venir a cuento (en realidad seguramente sea por aquellos descuentos que hubo este invierno, que no me salió en aquel entonces cuando lo probé, y ha aparecido ahora).