Hilo general de Compras

Kite escribió:
Esas 4 repros yo se quién te las ha hecho... el mismo tío que me hizo a mi la del Tales of Phantasia de SNES XD

Efectivamente, y te lo agradezco, estoy muy contento, es una buena al menos para mi de completar una colección a la que le voy a dar un buen uso...
Yo ando liado haciéndome poco a poco un manual para el mio de SNES, para terminar de completarlo... muy chulas, me da que ara un par de meses como mucho le encargare una del FF VI XD

Yo la mía me la puse en caja de tereflatato (o como se llame) que como hice un pedido por ebay de 10 para los juegos que tengo de N64 con caja, pues ya de paso a ese también le di protección XD
Kite escribió:Yo ando liado haciéndome poco a poco un manual para el mio de SNES, para terminar de completarlo... muy chulas, me da que ara un par de meses como mucho le encargare una del FF VI XD

Yo la mía me la puse en caja de tereflatato (o como se llame) que como hice un pedido por ebay de 10 para los juegos que tengo de N64 con caja, pues ya de paso a ese también le di protección XD

Yo ahora mismo uso fundas para folio, cutre pero es lo que hay.. XD
Muy buenas esas repros. De hecho me encanta el detalle que ponga repro en la portada, denota la buena iniciativa. Sobre cuanto te han costado?
Espectaculares las reproducciones ¿Donde se compran?
Painkiller666 escribió:Espectaculares las reproducciones ¿Donde se compran?

Nos las fabrica un tipo de otros lares.
Kite escribió:
Painkiller666 escribió:Espectaculares las reproducciones ¿Donde se compran?

Nos las fabrica un tipo de otros lares.

¿Podríais poner el enlace? ¿O hay que hacer el encargo físicamente? Si es así, ¿se puede facilitar un teléfono de contacto?
No es una tienda, es un particular que se dedica a ello ;)

Imagen

Recibido hoy desde Zavvi.es, con el DLC de Ninja XD
Compras que me han llegado hoy.

Me ha tardado en llegar una semana exacta las de Rocky , 23€ en zavvi, todas en español menos la primera: http://www.zavvi.com/blu-ray/rocky-the-undisputed-collection/10064643.html

Los Pokemones los he comprado por Ebay y perfectos, el rojo por solos 6'5€ y el Amarillo y el Plata japos por 11€ los dos.

Imagen
Imagen
Imagen
Otro mas para la coleccion
Imagen
Bueno, de la oferta de la semana pasada en el Game ya tengo aquí mi copia [risita] :

Imagen

Lo raro es que me lo han dado precintado :O XD .
mocolostrocolos escribió:Pongo el enlace de las réplicas, gracias a Ayrton Senna.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6177 ... n-espanol/

Menos mal que lo pones porqué parecía que tenían que pagarles para que pusieran enlace o info joder. Tanto misterio, y no dan enlaces pues que no se pongan fotos.
Tanto misterio no, pero no se hasta que punto están permitidos links a posts de compra/venta de otros foros en EOL, de ahí que no lo ponga y solo se lo pase por privado a aquellos que me lo hayan pedido ;)

Y esto es un post de compras, tal y como te pone en la propia primera página del post:

¿Cual es el objetivo de este hilo?

El objetivo de este hilo oficial es mostrar todas nuestras compras.

Por lo que a falta de no saber hasta que punto está permitido en el post, prefiero evitar ponerlo ;)
Sergirt82 escribió:Bueno, de la oferta de la semana pasada en el Game ya tengo aquí mi copia [risita] :

Imagen

Lo raro es que me lo han dado precintado :O XD .

Me encanta la carátula
mjmbcn escribió:
mocolostrocolos escribió:Pongo el enlace de las réplicas, gracias a Ayrton Senna.

Menos mal que lo pones porqué parecía que tenían que pagarles para que pusieran enlace o info joder. Tanto misterio, y no dan enlaces pues que no se pongan fotos.

Bueeeeenas,

no está permitido ese tipo de enlaces, me explico, en nuestro CV no permitimos ese tipo de tratos, tampoco vamos a permitir que se hagan o se publiciten en el resto de EOL.

Ya tenéis la info, pues estupendo, pero tenedlo en cuenta.

Ale, que lo paséis bien.
mjmbcn escribió:

Pues ya te lo ha comentado el otro compañero, todo el que ha escrito en el hilo y todo el que me lo ha pedido por MP se lo he pasado, paso de poner el enlace de otro foro, y encima de compra-venta. Por respeto al compañero que trabaja para EOL y no puso él la dirección cuando me enteré en este mismo hilo.
Pues llevaba un tiempo sin postear por aquí, así que se me ha acumulado un poco la faena xD

Imagen
Transformers a 10 euros en Fnac hace un par de semanas, junto al Luigi's Mansion 2 y el Castlevania de 3DS. Tengo ganas de darle duro al Fire Emblem y empezar con el Luigi's Mansion 2, que hace menos de un mes me pase el primero xD

Las dos pelis cuando hicieron el 2x1 en Mediamarkt:

Imagen

Y a esto hay que sumarle la colección completa del manga Sakura Wars, que con los packs que están sacando para liquidar stock se me quedó en 23 euros en lugar de los 81 que costaba [Ooooo]

Saludos!
Viendo las fotos de las pelis se me había olvidado poner las mías llegadas del Fnac.es :O :

Imagen

El gran Clint no me lo perdona esto [tadoramo] .
Compra del Viernes:

Imagen

Sega Superstar Tennis, 8.90 euros en Maya de Las Palmas de Gran Canaria. Llevaba tiempo queriéndolo pillar y al final lo conseguí a buen precio.

Y compras de hoy:

Imagen

God Of War Ascension, por 34.90 euros en Hipercor 7 Palmas.
Call of Duty Black Ops, por 8 euros en un Cash Converter de Las Palmas.

Saludos!
Besay tenias el god of war en MM a 32,90 no es mucho pero unos eurillos te habrias ahorrado [sonrisa]
jjuanji escribió:Besay tenias el god of war en MM a 32,90 no es mucho pero unos eurillos te habrias ahorrado [sonrisa]

Ya lo había visto, pero tenía una tarjeta regalo de 30 euros de El Corte Inglés :-)
Bueno pues dandome una vuelta me he terminado trayendo esto de un cex:

Imagen

35€ en total.... Vi el otro dia a alguien el transformer y como la primera parte me encanto....
mjmbcn escribió:

Creo que todavia no has entendido la tematica del hilo, menos mal que el mod se paso...
Por fin me ha llegado, la Femshep Bishoujo:

Imagen

Y aquí con Liara Bishoujo y Tali:

Imagen

A ver cuando siguen sacando las féminas en la colección, ¡¡quiero mi Tali Bishoujo!! [buuuaaaa]
jejeje no sabía que existía también este hilo xD

Mis úlimas compritas:

Imagen
Dracarys escribió:Por fin me ha llegado, la Femshep Bishoujo:

Imagen

Y aquí con Liara Bishoujo y Tali:

Imagen

A ver cuando siguen sacando las féminas en la colección, ¡¡quiero mi Tali Bishoujo!! [buuuaaaa]

Me encanta esa figura de la comandante Shepard, es preciosa.

Salu2
Wez escribió:
Ya lo había visto, pero tenía una tarjeta regalo de 30 euros de El Corte Inglés :-)

entonces me callo [carcajad]
litos001 escribió:jejeje no sabía que existía también este hilo xD

Mis úlimas compritas:

Imagen

Dónde y por cuanto ese condemned?
r u b i escribió:Pues llevaba un tiempo sin postear por aquí, así que se me ha acumulado un poco la faena xD

Imagen
Transformers a 10 euros en Fnac hace un par de semanas, junto al Luigi's Mansion 2 y el Castlevania de 3DS. Tengo ganas de darle duro al Fire Emblem y empezar con el Luigi's Mansion 2, que hace menos de un mes me pase el primero xD
!

Hola,

el transformers lo conseguiste con algún bono o está a ese precio??

Muchas gracias!
Imagen
En el psn+ por 6€

Proximamente, mas!
Namco69 escribió:Imagen
En el psn+ por 6€

Proximamente, mas!

El DLC por el que gustosamente pagaria lo que vale un juego.
Buena compra
iKent escribió:
r u b i escribió:Pues llevaba un tiempo sin postear por aquí, así que se me ha acumulado un poco la faena xD

Imagen

Hola,

Muchas gracias!

Estaba a 10,50 euros sin cupones ni nada, pero por lo que creo, se trata de una liquidación de estas que hacen los centros Fnac de forma independiente, porque en otro Fnac de la zona lo tenían al precio normal.

Saludos!
r u b i escribió:
iKent escribió:

Imagen

Hola,

Muchas gracias!

Estaba a 10,50 euros sin cupones ni nada, pero por lo que creo, se trata de una liquidación de estas que hacen los centros Fnac de forma independiente, porque en otro Fnac de la zona lo tenían al precio normal.

Saludos!

Pues intentaré buscarlo para PS3 que llevo tiempo esperando pillarlo a un precio decente :) Muchas gracias!
alexoiter escribió:
litos001 escribió:jejeje no sabía que existía también este hilo xD

Mis úlimas compritas:

Imagen

Dónde y por cuanto ese condemned?

Lo pille por 10€ a un usuario, al igual que los otros juegos, a 10€ cada uno. ;)
Imagen

Recien llagado de zavvi por 16 eurillos en casa :) otro que tenia pendiente desde hace mucho
Paquetes de hoy:

-Carcasa para el note 2 de IM3
-Dos camisetas de qwertee, son las primeras que pido, y muy contento con ellas XD

Imagen
Imagen
Imagen
manologod2 escribió:Paquetes de hoy:

-Carcasa para el note 2 de IM3
-Dos camisetas de qwertee, son las primeras que pido, y muy contento con ellas XD

Imagen
Imagen
Imagen

¿Aduanas o algo por el estilo, Manologod2? :S
anxa escribió:¿Aduanas o algo por el estilio, Manologo2? :S

¿Por la carcasa o las camisetas?, la carcasa no pasaba de 20 y las camisas las envian de UK sino me equivoco, así que de ninguno de los dos xD
manologod2 escribió:
anxa escribió:¿Aduanas o algo por el estilio, Manologo2? :S

¿Por la carcasa o las camisetas?, la carcasa no pasaba de 20 y las camisas las envian de UK sino me equivoco, así que de ninguno de los dos xD

Por las camisetas. Pensaba que venían de EEUU, y no he perdido por miedo. Ahora sí que no me voy a cortar XD

Muchas gracias caballero :)
Chollito del día, completo por 1€.

Imagen
A 2 euritos en Amazon. Menudo gustazo comprarlo.
Imagen
La primera del pack de 3, Shepard Triptych Screenprint Poster: Normandy

Imagen

Imagen

Imagen
un par de jueguillos para la colección

Imagen
Comprucas VoL.3 #69

Imagen

-Llegado esta mañana. Pillado en GAME :)
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #69
-Llegado esta mañana. Pillado en GAME :)

Cabrito... xD
Ryuga Hideki escribió:A 2 euritos en Amazon. Menudo gustazo comprarlo.
Imagen

¿Ha sido una oferta casual? Es que no lo encuentro en ningún Amazon así. Qué suerte, porque menudo juegazo xD
anxa escribió:
Ryuga Hideki escribió:A 2 euritos en Amazon. Menudo gustazo comprarlo.
Imagen

¿Ha sido una oferta casual? Es que no lo encuentro en ningún Amazon así. Qué suerte, porque menudo juegazo xD

Se ha comentado bastante en el hilo de ofertas de PC, junto al resto de ofertas que está habiendo este mes en Amazon.
Te dejo el enlace, pero ya no está disponible y no sé si lo volverá a estar dentro del periodo de ofertas, la verdad.
Añadir también que en realidad estaba a 6€, pero me han descontado 4€ así sin venir a cuento (en realidad seguramente sea por aquellos descuentos que hubo este invierno, que no me salió en aquel entonces cuando lo probé, y ha aparecido ahora).
38257 respuestas
Responder
Volver a General