manologod2 escribió:Eriksharp escribió:A ver que miro:
¡TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS IGUALES! ¡CLAVADOS! ¡MISMOS GENEROS, MISMA DESARROLLADORA, MISMA PUBLICADORA, MISMA CARATULA, MISMA CONSOLA, MISMA MISMA, MISMOS TODOS MISMOS MISMA!
Se refiere a los SD Gundams esos, que todos parece iguales por la carátula, vaya forma de tergiversar un comentario para colar tu colección sin comerlo ni beberlo
Mi colección es como 3 o 4 veces mas grande, no me hace falta colar mi colección en ningún sitio. Y él dice: "Todos tus juegos me parecen iguales", yo no veo en ningún lugar que digan "todos estos juegos", "todos los juegos de este tipo", "todos los juegos de robots", así que lo de tergiversar te lo guardas
Las portadas de los Super Robot Taisen si son poco inspiradas, la verdad, pero es la gracia de la saga, que mantienen el mismo estilo, aunque si te fijas, en los 2 de PSX se nota el cambio de 3D a dibujado, el 3D es horrible. En los SD Gundam si que hay un poco más de variedad de poses y tal, aunque tampoco es el colmo de la originalidad, pero, si en 30 años no han cambiado el tipo de caratula, será por que gusta, ¿no? Además, son robots, que vas a poner en la portada
. Hay ediciones especiales que vienen de portada diseños a lo ochentero muy muy guapas:
Dark_Silent escribió:Erik esa 3DS es tuya? Pensaba que los productos de Nintendo te quemaban las manos xD
Feliz poseedor de GameBoy, Game Boy Advance, Game boy Advance SP, Nintendo 3DS, GameCube y Wii, por desgracia Wii tuve que venderla hará unos años por unos problemas muy graves de dinero que tuve, pero en breves la recuperaré. Tambien jugaba muchísimo a SNES y Nintendo64 de pequeño pero claro, no eran mías, una desgracia, con el tiempo me haré con ellas, sobretodo N64 que me dio momentos de felicidad muy grandes.
EDIT: Dejemos esta tontería de portadas y continuemos con el hilo, que se desvía, tranquilos que en 1 semana vuelvo a poner el mismo juego con diferente nombre y 2 juegos de Pokemon, también son lo mismo .