Nuku nuku escribió:Eriksharp escribió:Migadeth escribió:A disfrutar Eriksharp!
Gracias! Le he puesto el protector de pantalla, he metido todas las tarjetas, VOY A ENCENDERLA
Con la Japonesadas que tiene esta consola y conociendo tus gustos compraca, a ver si me pillo una tambien pronto que ya hay mas de un juego Japo que va a caer.
Ya tengo hecha la lista de los primeros juegos que caerán, hay muchos, eso si, ninguno salido en Occidente xD
He aprovechado la oferta de Media Markt, todo eso me ha costado 203€, además yo sólo necesito la tarjeta para guardar partidas porque digital 0
jotoaro escribió:Muy buena compra, felicidades. A disfrutar con la PS Vita, que seguro que lo haces...
Por ahora, como consola me parece muy muy solida, una brutalidad, aunque tengo una pequeña duda, ¿El modo suspensión es así de mierda? O sea, yo le doy al boton de Power y entra en Suspensión? Es que me gasta un porrón de bateria en modo suspensión (igual que en 3DS, es una mierdaca el modo suspensión cuando cierras la pantalla, gasta mucha batería y encima sigue contando las horas de juego.
Por ahora sólo tengo 1 juego, pero mañana voy a por el Soul Sacrifice y el lunes me llega Blazblue ^^