Morda escribió:¿Las voces también están en castellano en la versión uk?. Pensaba que solo eran los textos pero si me confirmas eso creo que tardaré poco en hacerme con él y así completar la saga
Te lo confirmo porque lo he probado, y sí, tanto texto como voces en castellano. No sé si es que hay varias versiones (una con castellano sólo textos y otra con audio y textos). Yo éste lo pillé en TheHut hace 2 semanas, me ha llegado hoy y como te digo, en completo castellano. Ya tengo la trilogía completa
Leon Scott Kennedy escribió:Wez creo que es de Canarias, MM 7 Palmas jejeje, y aquí en las islas por el tema del IGIC nos pueden clavar aduanas hasta por comprar en tiendas de la península.
Exacto, de la isla de Gran Canaria
Y aquí en Aduanas te pueden parar cualquier mercancía que venga fuera de las islas. Normalmente lo que pido de UK nunca lo han parado, pero con las zapatillas tenía dudas. Pero bueno, la caja de las Vans no es demasiado grande (para ser un 46
) y han pasado sin problemas. Por 30 euros están bien de precio, que aquí suelen costar de 50 euros en adelante.