Hilo general de Compras

Compra totalmente inesperada de esta tarde.

Imagen

Llevaba bastante tiempo detras de el, asi que ha sido verlo y cogerlo, me esta gustando mucho lo poco que he jugado, mucho mas que el de 3ds, que fue un chasco.
A mí el de GameCube me parece infinitamente mejor que el de 3ds. Menudo vicio te espera :)
Robb Stark escribió:A mí el de GameCube me parece infinitamente mejor que el de 3ds. Menudo vicio te espera :)

Pues si, solo el trozo que jugue ayer tiene mucho mas carisma que todo el sticker star entero, me esta gustando mucho : )

Goomarina, de la universidad goombluntense XDDDDDD
Imagen

Compras Madrugadoras de hoy, de buena mañana, a buscar al Fnac Medaka 6 y Code Geass 5 que los tenía pendientes.

Por otra parte, el pokémon lo he recogido en el MM de la oferta de mediamarkt.es de 9,99€

salu2
Kite escribió:Por otra parte, el pokémon lo he recogido en el MM de la oferta de mediamarkt.es de 9,99€

salu2

Madre mía ofertaza y aun esta disponible y el compleaños de mi hermano la semana que viene, me a venido de lujo xD, por cierto para recogerlo que hay que hacer y demas, o saber cuando hay que recogerlo?
Plage escribió:
Kite escribió:Por otra parte, el pokémon lo he recogido en el MM de la oferta de mediamarkt.es de 9,99€

salu2

Madre mía ofertaza y aun esta disponible y el compleaños de mi hermano la semana que viene, me a venido de lujo xD, por cierto para recogerlo que hay que hacer y demas, o saber cuando hay que recogerlo?

Lo pagas con tarjeta y en 2 horas lo tienes disponible para recogida en el mm que hayas indicado ;)

Lo que no entiendo realmente es si en si es un fallo o que, porque un juego que ha salido el ¿17-05-2013? y ya ande en MM a ese precio...

Por otra parte, tenéis el Donkey Kong de 3DS a 19,99€ también, este a diferencia del pokémon hay unidades aún en la web por lo que si no tenéis MM cercano y lo queréis, por 2,99€ de gastos os lo plantan en vuestra casa ;)

salu2
Kite escribió:
Plage escribió:

salu2

Lo pagas con tarjeta y en 2 horas lo tienes disponible para recogida en el mm que hayas indicado ;)

Lo que no entiendo realmente es si en si es un fallo o que, porque un juego que ha salido el ¿17-05-2013? y ya ande en MM a ese precio...

Por otra parte, tenéis el Donkey Kong de 3DS a 19,99€ también, este a diferencia del pokémon hay unidades aún en la web por lo que si no tenéis MM cercano y lo queréis, por 2,99€ de gastos os lo plantan en vuestra casa ;)

salu2

sabes alguna manera para los de Canarias??? no sale mi centro y tampoco me lo envían a domicilio :( alguna manera de poder conseguirlo a ese precio??? gracias
jjuanji escribió:
sabes alguna manera para los de Canarias??? no sale mi centro y tampoco me lo envían a domicilio :( alguna manera de poder conseguirlo a ese precio??? gracias

Salvo que lo pidas a la dirección de algún familiar y este te lo envíe, si no te salen ninguno de los dos para recoger en tienda mal lo tienes, es que no queda stock en las mismas...
gracias tío, que stock si hay porque yo mismo lo vi, pero me da que para Canarias no está esa opción de recoger en tienda :(
jjuanji escribió:gracias tío, que stock si hay porque yo mismo lo vi, pero me da que para Canarias no está esa opción de recoger en tienda :(

Pues debe de ser eso que comentas, porque por ejemplo yo cuando he ido a recoger el mio he echado un ojo y esos dos los han retirado de estanterias por lo que entiendo que es para cumplir la promoción y tener el recuento de unidades bien hecho para evitar que se paguen mas de las disponibles por tienda :)
gracias Kite por la oferta y por la aclaración :)

perdón por el offtopic
Entre el monton de juegos malillos, he encontrado este y era el unico que habia, que potra por 9,90€

Imagen
raysanxyxx escribió:Entre el monton de juegos malillos, he encontrado este y era el unico que habia, que potra por 9,90€

Imagen

No es que me guste hacer offtopic, pero donde lo has pillado raysanxyxx??

Que me llama, pero no para gastarme 45€ desde luego :)
Kite escribió:
raysanxyxx escribió:Entre el monton de juegos malillos, he encontrado este y era el unico que habia, que potra por 9,90€

Imagen

No es que me guste hacer offtopic, pero donde lo has pillado raysanxyxx??

Que me llama, pero no para gastarme 45€ desde luego :)

En MM, pero ya te digo que fue suerte porque era el unico que vi en las cestas... tuvo que ser un fallo o algo porque los que estaban en el lado de 3ds no marcaban ese precio
raysanxyxx escribió:En MM, pero ya te digo que fue suerte porque era el unico que vi en las cestas... tuvo que ser un fallo o algo porque los que estaban en el lado de 3ds no marcaban ese precio

Dificil encontrarlo yo entonces...bueno no le tengo prisa alguna ocasión tendre :) Gracias ;)

salu2
_DeMenCia_ escribió:
Robb Stark escribió:A mí el de GameCube me parece infinitamente mejor que el de 3ds. Menudo vicio te espera :)

Pues si, solo el trozo que jugue ayer tiene mucho mas carisma que todo el sticker star entero, me esta gustando mucho : )

Goomarina, de la universidad goombluntense XDDDDDD

Además lo recuerdo bastante largo, y eso que no hice todo todo
_DeMenCia_ escribió:Compra totalmente inesperada de esta tarde.

Imagen

Llevaba bastante tiempo detras de el, asi que ha sido verlo y cogerlo, me esta gustando mucho lo poco que he jugado, mucho mas que el de 3ds, que fue un chasco.

Dónde y por cuanto si se puede saber? :)

Imagen

Menudo nivelon de ingles que tenian los que tradiujeron el subtitulo del juego, madre mia xD
erzardia escribió:Mis últimas compras:

Imagen

¿Por cuánto y dónde la guía del The Last of Us?
Saludoss
Mis últimas compras aprovechando que Donkey Kong se ha quedado a 20€ en MM y de regalo los dos llaveritos. :)

Imagen
Regalos de mi novia :p

Imagen

Me encanta la edición de Frankenweenie; La portada trae postales para intercambiarla por los personajes principales
Saikuro escribió:Mis últimas compras aprovechando que Donkey Kong se ha quedado a 20€ en MM y de regalo los dos llaveritos. :)

Imagen

Qué chulos los llaveros te los han regalado en el mediamarkt?
Imagen

Bueno pues aqui recien traido de eeuu, el muramasa es la edicion coleccionista que ya puse (he sacado el juego para la foto).

Los de 3ds al tener la 3ds americana ya tocaba darle algo de vida! Me salieron los 3 por 60 euros al cambio!
perikopalotes1 lo he comprado en Mediamarkt de Castellón, aún quedaban algunas. El precio 19,9€.
jmontero escribió:Imagen

Bueno pues aqui recien traido de eeuu, el muramasa es la edicion coleccionista que ya puse (he sacado el juego para la foto).

Los de 3ds al tener la 3ds americana ya tocaba darle algo de vida! Me salieron los 3 por 60 euros al cambio!

El lego city de 3ds y wii u son el mismo juego o varian en algo? (aparte de gráficos claro).
alexoiter escribió:
jmontero escribió:Imagen

El lego city de 3ds y wii u son el mismo juego o varian en algo? (aparte de gráficos claro).

El de 3ds es precuela
Imagen

De esta subsaga me tiene que llegar el 3 esta semana supongo.
A ver si me van llegando todos los paquetes.
Ya he completado mi pack limitado con la edicion pal
Imagen

Y para quienes quieran la caratula pal/es, la he dejado escaneada en la descripcion del video
http://youtu.be/-gkqYp2UgT8
Donde y por cuanto ese Assassin's creed 3 edición washington?
erzardia escribió:Donde y por cuanto ese Assassin's creed 3 edición washington?

En Game por 39,95, aunque con los puntos que tenía se ha quedado en 34,95.
Rallu escribió:

Gracias, sigue carillo para mi presupuesto.
Rallu escribió:

¿Incluye TODO?
wabo escribió:¿Incluye TODO?

Que yo sepa, si. ;)

SaluDOS.
wabo escribió:¿Incluye TODO?

Cito textualmente: Acceso tanto a todo el contenido descargable y ya disponible de ACIII como el que esta por llegar.
Otro Project X Zone llegado de amazon.uk [risita] :

Imagen
Sergirt82 escribió:Otro Project X Zone llegado de amazon.uk [risita] :

Imagen

Sigo diciendo que veo jodidamente extraño que este juego saliera en 3DS (en verdad no, la pela es la pela) cuando la mayoría de sagas del juego o nunca han salido en una consola de Nintendo o llevan décadas sin salir xD
hoy me ha llegado la re-edición de "The Sky", los artbooks de Amano desde el primer Final Fantasy hasta el X (personalmente el volumen 2 es el mejor de todos).

Imagen

También os dejo con un unboxing mio de la edición -> http://www.youtube.com/watch?v=i5dL8p3H ... e=youtu.be

Por supuesto que merece la pena, esta edición viene solo que la caja de tela y los tres libros, a ver que os parece! [oki]
Por fin, tras buscarla por todo sitios, y no encontrarla me viene mi novia y me da una bolsa "sospechosa" cuando la abro.... entre esto, dos PSN Cards de 40 euros.. "Para los DLC" me dijo y yo... [amor] Acabo de abrirla.. XD No tiene el plástico. Ha sido llegar ducha cena, y coger cutter abrirla y foto.

Nada mas y nada menos que la gran...
Imagen

Por fin cae... Ahora, a empezar (Mañana lo haré) desde el 1 (Captain obvius al rescate) [qmparto] . Nunca he jugado al ME, asi que de fabula. [plas]

Saludos,
Yo tengo el 1 y ni lo he empezado, se que es largo y debería jugarlo porque es un juegazo según cuentan, pero me cuesta engancharme a este tipo de juegos.

Por otra parte algún día me lo pasaré.
alexoiter escribió:Yo tengo el 1 y ni lo he empezado, se que es largo y debería jugarlo porque es un juegazo según cuentan, pero me cuesta engancharme a este tipo de juegos.

No te creas que son tan largos, quizas el 1 sea el mas largo, pero vamos, unas 20 h por juego yendo normal y con las secundrias.
turrepa escribió:
alexoiter escribió:Yo tengo el 1 y ni lo he empezado, se que es largo y debería jugarlo porque es un juegazo según cuentan, pero me cuesta engancharme a este tipo de juegos.

No te creas que son tan largos, quizas el 1 sea el mas largo, pero vamos, unas 20 h por juego yendo normal y con las secundrias.

No se quién habló de 50 horas del primer mass effect y me pareció una burrada.
Imagen

15 eur, Kay?

Pensaba que no me llegaba hoy, y acaba de venir la inquilina de arriba a darmelo por que se habian equivocado de buzon xD
alexoiter escribió:
turrepa escribió:

No se quién habló de 50 horas del primer mass effect y me pareció una burrada.

Yo llevo 35 horas y no tiene pinta de acabarse. Ahora, te digo una cosa, no quiero que se acabe. Juegazo.
Comprucas VoL.3 #81

Imagen

-El "Jak Trilogy" a 19,90 € en el CFull
Imagen

Recien llegado! De ebay por 23 euros al cambio y ademas precintado.
Dos compras de hoy y un paquete que me ha llegado:

Imagen

Medieval Moves y F1 2011, ambos en Carrefour a los precios marcados.

Imagen

Lair PAL Uk por 7.90 euros de segunda mano a un vendedor asociado a Play.com. La caja está en mal estado, pero bueno, ya encontraré sustituta xD El disco está perfecto y el manual bastante aceptable. Era uno de los que tenía ganas para completar la colección.
Hoy he ido a recoger mi Project X-Zone:

Imagen

Me ha gustado mucho el detalle de incluir el miniposter dentro del juego. Al verlo me ha recordar los tiempos de GBA, en los que cada juego traía un pequeño póster, y yo los iba colgando por la pared de la habitación xD.

Saludos!
38257 respuestas