Alejandro_Tomas escribió:Vamos a darle una oportunidad por esos 30€ que ha costado en Game
Bueeeeno... pues ya están aquí (23€ GI en PC Componentes) y ya he podido probar la combinación de estas dos cosillas.
No era difícil adivinar que iba a suponer mi mejor experiencia de sonido, teniendo en cuenta que no entiendo un pimiento y que el abanico de auriculares que he probado han sido los 2 modelos inalámbricos que ha sacado Sony para Ps3 y algún Beats y otras marcas poco conocidas.
Realmente no sabría decir si la calidad es más mérito del DSS2 o de los cascos en sí, porque lo primero que he hecho ha sido enchufar los auris al deco y configurar la Ps3 como decía el manual.
Ya digo, no entiendo lo suficiente siquiera para hacer una mini review en condiciones, pero creo que por los 50€ que han costado las dos cosas en total, el resultado es MUY bueno. Gracias al deco se puede configurar el sonido lo que a mí me ha parecido bastante (6 opciones de ángulos, y creo que 8 ecualizadores pre-establecidos, con refuerzos de agudos y/o medios y/o graves, según preferencias).
En fin, no podría haber quedado más contento la verdad. El resultado ha superado con mucho mis expectativas...