Onerakos escribió:Joder, Dragon Dogma + Racoon City por 10€ xD
Esa tienda no tendra online o estara por?Madrid¿
Ghaudy escribió: Compras de hace un rato en Akihabara, pero es impresionante el cuidado que tienen los nipones con sus juegos, están prácticamente nuevos! Y los precios por los suelos no, por las alcantarillas
yo diría que está en Japón.
Hombre imaginaba que la tiena era japo pero como pone ubicacion valencia
Ghaudy escribió:Llevo bastante tiempo viendo el hilo y hoy por fin me animo a subir foto. Compras de hace un rato en Akihabara (la cámara de mi Desire no da para mas). Todo es de segunda mano, pero es impresionante el cuidado que tienen los nipones con sus juegos, están prácticamente nuevos! Y los precios por los suelos no, por las alcantarillas directamente.
Dragons Dogma - 4€ Biohazard Operation Racoon City - 6€ Asuras Wrath - 5€ KOF XII - 2€ Mushihime-sama Futari - 9€ Final Fantasy VII International - 7€ Landstalker - 0,75€ Puyo Puyo 2 - 3€ Sonic & Knuckles - 20€ Dragon Ball NES - 0,3€
Un saludo!
¿Dónde está esa tienda? Has dicho en Akihabara, pero Akihabara es mú grande.
Ghaudy escribió:Llevo bastante tiempo viendo el hilo y hoy por fin me animo a subir foto. Compras de hace un rato en Akihabara (la cámara de mi Desire no da para mas). Todo es de segunda mano, pero es impresionante el cuidado que tienen los nipones con sus juegos, están prácticamente nuevos! Y los precios por los suelos no, por las alcantarillas directamente.
Dragons Dogma - 4€ Biohazard Operation Racoon City - 6€ Asuras Wrath - 5€ KOF XII - 2€ Mushihime-sama Futari - 9€ Final Fantasy VII International - 7€ Landstalker - 0,75€ Puyo Puyo 2 - 3€ Sonic & Knuckles - 20€ Dragon Ball NES - 0,3€
Un saludo!
¿Dónde está esa tienda? Has dicho en Akihabara, pero Akihabara es mú grande.
Pues he ido picoteando un poco en varias tiendas, pero vamos, las típicas, Mandarake, Traders, Super Potato y un par de tienduchas que estaban escondidas en un callejón .
dos juegos que me ha costado conseguir a un precio decente ambos pal españa
The Legend Of Zelda Skyward Sword precintado, la version normal, que esta si que es la limitada y no la del mando, no lo he visto nunca a la venta en ninguna tienda, y por la red no abunda mucho que digamos
y el The last window, que tambien se me resistia, comprado a un forero en el c/v, este es usado pero está muy bien
y llegó la hora de cambiar de monitor
con este ya puedo jugar bien, son 27" espero que no me parezca muy grande para navegar
Bueno pues me acaba de llegar el Saint's Row The third que compré en el ECI el día sin IVA (anda que no ha llovido ya) y me salió por 11,45€ puesto en casa.
Bueno pues me he agenciado unas cuantas figuras baratejas de NECA: De la serie 2 de "Promicius", el androide David 8, el "proto-xenomorfo" y la que me faltaba de la serie 1, el ingeniero luchando con el bicho gigante:
Y la nueva serie de Aliens el regreso: El soldado Hudson, el cabo Hicks y un guerrero xenomorfo (distinto del que habia hasta ahora, de color negro. Este es tirando a marron)
El careto de Hudson es lo mejor "Game over man, it's GAME OVER!!!"
La verdad es que para la calidad y tamaño que tienen estas figuras, se pueden conseguir poses y escenas bastante chulas.
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Mas manga: El tomo 1 de HOTD a 8.95€ y el 5 de To Aru Kagaku No Railgun a 10.34€, todo en amazon.es. Hacia tiempo que no me pillaba ningún tomo de Railgun.
Lord Nieve escribió:Exactamente 41.80e puesta en casa, pedida domingo y entregada hoy.
Pues es carilla. Yo pille en ebay una de 64gb HC clase 10 por unos 15€ con envio, lo unico es que no es de marca
HUYE de esas. Yo me pillé una de 8 Gb para el móvil marca PNY en la FNAC y llegó un día en la que MURIÓ, sin más. Ni recuperar los datos pude.
son como las kingston estas que venden en ebay que son mas falsas , yo compre una y me peto al tiempo pero por suerte pude recuperar los datos importantes fotos y demas.
Si, lo que no tengo es europea, sólo americana (vivía aquí hasta hace poco) y pasaba de comprarme una europea, así que cuando vengo a visitar familiares aprovecho, supongo que terminare comprando otros 2 o 3 juegos más de 3ds, ya veré.
Lord Nieve escribió:como curiosidad, por que le pones marca de agua a tus compras?
Porque ya he visto un par de veces que usaban mis fotos para vender articulos en ebay... y pues como que no xD
Sería mejor que la hicieses traslúcida y atravesando toda la foto, o al menos por el centro del artículo porque tal y como la has puesto se puede recortar muy fácilmente.
Lord Nieve escribió:como curiosidad, por que le pones marca de agua a tus compras?
Porque ya he visto un par de veces que usaban mis fotos para vender articulos en ebay... y pues como que no xD
Sería mejor que la hicieses traslúcida y atravesando toda la foto, o al menos por el centro del artículo porque tal y como la has puesto se puede recortar muy fácilmente.
Saludos!
Ya, pero no me gusta estropear la foto poniendo las letras por encima...
Donde? Estaban tambien a ese precio los de xbox? Gracias y buenas compras
estan a 18 cada uno en Zavvi.uk, a mi me han quedado en ese precio por un cupon de un 10% de descuento. y si, en sus versiones para 360 tambien estan a ese precio, pero debes saber que Dead Space 3 Pal/UK de 360 no viene en castellano. el de PS3 si
Morda escribió:Compra totalmente inesperada.... Soy el tonto de las ediciones a buen precio
La verdad es que no si está en su precio o no pero con el tiempo que tiene no creo que sea fácil de encontrar; En fin, veremos a ver que tal está
El mapa que trae esa edicion en algodon me encanta. Yo tuve suerte y en el lanzamiento de ese juego pusieron esa misma edicion de ps3 al precio de pc, 60 euros (al lado estaba la edicion normal a 70€). Lo qie no me gusta es que creo recordar que la bso viene en bluray, como pa ponerla en el coche xD