Compras y regalos del Salón del Manga de BCN
:
Medaka Box 8 y Sailormoon 7 Continuaciones de series que tengo empezadas.
Por otra parte Madoka Magica Magical Quartet 1 y Mirai Nikki Mosaic Nuevas series que empiezo (o termino, pues Mirai Nikki es un tomo simple y poco mas de Madoka, que serán 3).
Por otra parte, el tomo de Sakura Wars 9, que tenía colgada desde hacía un tiempo y que finalmente he podido encontrar en el Stand de EDT antes de que la hiciesen desaparecer, costándome además solo 2,99€
(de hecho solo habían dos tomos del número 9, así que el otro desapareció el día siguiente...).
Finalmente, los Nendoroid de Kaito y Rin, comprados en el stand oficial de GoodSmile. Kaito me ha salido por solo 15€, en oferta especial que tenían hoy domingo por la tarde, y Rin me ha costado sus 35€ (la compré el jueves, aparte de que lo que me hubiese costado con envío desde las tiendas habituales, por lo que por el mismo precio, me la compro en stand
).
BD de la peli de Evangelion 3.33, con un poster y unas tarjetas de regalo en el stand de Selecta vision, una camiseta de Steins Gate y Algo de Merchand, acompañado por una funda para 3DS XL y una gorra de mario que las gané el jueves noche en una tanda de combates con el pokémon que se realizaron en el Stand de Nintendo por pantalla grande
Y finalmente, aunque no es en sí compras, conseguí uno de mis dos objetivos de este salón: Conseguir que Hideo Baba me firmase algún Tales
Cabe decir que solo dejaban firmar un juego y un poster, pero un amigo me paso con mi graces, aunque lo curioso es que le hizo la firma por detrás y no por delante
Mi otra firma del Salón, hoy domingo era la de Pokémon, de la cual no he podido conseguir debido a un hecho que ya he comentado por el post del salón del Manga
salu2